Autor Tema: MONTERO  (Leído 464 veces)

Conectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 644
  • Recien Registrado
MONTERO
« en: Abril 30, 2024, 13:15:31 pm »
Hola, una consulta

Los Montero Corto o Largo con motor 3.2 traían DPF? Me refiero a los 2014-16 aprox. El Montero tradicional, no el Sport. Ando con ganas de vender la L200, poner un poquito más de plata e irme por uno de esos con 100k aprox.

Slds

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re: MONTERO
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2024, 18:56:29 pm »
Creo que si son los “HP High Power”, si tienen DPF.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re: MONTERO
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2024, 19:39:35 pm »
Si traen, los de 160hp son los que traen DPF que puede dar más problemas (llevándolo a bien a
Mi no me dio), el de 200hp tree un DPF de mayor flujo y menos sensores que no daba problemas.

Conectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 644
  • Recien Registrado
Re: MONTERO
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2024, 09:33:00 am »
Vale, gracias. A mi el DPF sólo me ha leseado una vez en la L200 (130k y sólo una vez se prendió el temido aviso). Es AT y dicen que siempre en las AT es menos problemático que en las manuales, seguramente porque los cambios se tienden a pasar más arriba. Le hice la regeneración forzada, el cambio de aceite y listo.

La camioneta me tiene conforme desde lo mecánico, pero está subutilizada, no necesito una camioneta en realidad, salvo una vez al año para cargar los pellet para la estufa (que tambén podría cargar en un SUV).

El gran "pero" de mi L200 es la seguridad. No tiene ESP, ni nada y hay que manejarla con cuidado y respeto. Conmigo no hay problemas, pero me da terror cuando la presto. Quiero algo un poco más moderno.

Slds


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel