Autor Tema: Nissan Xtrail año 2002-2013 (se aceptan otras sugerencias)  (Leído 2226 veces)

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Nissan Xtrail año 2002-2013 (se aceptan otras sugerencias)
« en: Enero 17, 2016, 22:22:20 pm »
Hola a todos,
Mi hermano está en búsqueda de auto por un presupuesto aprox de 4,5 millones máximo 5. Lo que necesita es 4x4 o AWD, y por el año que sea de mecánica fiel.
 
Yo le recomendé la XTrail año 2002-2003 y le agradó la idea y ya tiene una vista que es la versión AT con sunroof, todo.
Ahora acudo a ustedes para que me den algún comentario de Nissan Xtrail de esos años y si hay algo mejor o similar por esas características.

Muchas gracias!

Pd. por las dudas ya me presenté en la sección creada para eso

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Nissan Xtrail año 2002-2013 (se aceptan otras sugerencias)
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2016, 10:26:26 am »
mi polola tiene una T30, 2011 AT, SUV espaciosa, cómoda, el asiento trasero abatido queda como camioneta, una vez lo abatimos y le echamos como 450 kilos de materiales de construcción..xD...moviéndose sin problemas,  el tablero al medio en lo personal no me gusta mucho, los repuestos no son baratos !OJO!..

Rendimiento cuidad con pata normal, es decir no andar más allá de 2.0 a 2.5 RPM 8 en ciudad, 10 carretera apróx.

De recomendarla si la recomiendo, siempre teniendo en cuenta que es para disfrutarla no pensando en economía ;)

born to be wild!!

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Nissan Xtrail año 2002-2013 (se aceptan otras sugerencias)
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2016, 11:46:12 am »
Yo tengo una T31 con CVT, todas las xtrail tienen el mismo motor, aunque si no trae cvt mejor, yo no estoy muy conforme con el desempeño de esa caja.
Como dice otro forero, los repuestos en general no son baratos. Yo le cambiaría los neumáticos por unos todo terreno por que sino el 4x4  lo decepcionara (cualquier vehículo tendrá problemas con neumáticos lisos) . De todas maneras creo que es una buena maquina, la mejor relación precio calidad.
Saludos
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Hemg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Nissan Xtrail año 2002-2013 (se aceptan otras sugerencias)
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2016, 12:00:18 pm »
yo tengo una t30 año 2009, hasta aquí estoy encantado con la máquina, como ya dijeron arriba con un excelente espacio interior, a mi parecer bastante ecónomico (aunque no he hecho el cálculo y la uso los fines de semana y para viajes), con una tracción que te puede sacar de alguna dificultad en un mal camino y de repuestos de mantención baratos, por ejemplo el filtro de polen a 2.500, el de aire 1.500, ambos alternativos, correa accesorios 43.000, filtro aceite original 8.000, pastillas frenos traseras y delanteras alternativas 33.000, bujías 4.500 c/u y eso sería todo en lo que he gastado en este año que la tengo, todos los precios son de nipon.

lo único que no me gusta es que no traiga caja con 6ta, en carretera hace falta, los modelos más nuevos si la traen.

saludos
Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nissan Xtrail año 2002-2013 (se aceptan otras sugerencias)
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2016, 13:16:11 pm »
mi cuñado tiene una 2008 como con 140.000 kms, caja manual...

en cuanto a mantencion no cacho, pero la he manejado varias veces

la encuentro rica, caja comoda, muy buen pique, espaciosa, el 4x4 saca de apuros... lo que no me gusta es que va demasiado revolucionada en carretera

Mazda 3 2.0R

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Nissan Xtrail año 2002-2013 (se aceptan otras sugerencias)
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2016, 14:07:09 pm »
Muchas Gracias por los comentarios, me queda claro que la Xtrail es bien buena!
Ahora bien, ¿Otra similar o mejor habrá? pensamos en las siguientes alternativas: ¿Forester, Rav4, Outlander, Xtrail?

Todas AWD, no necesariamente 4x4 con reductora sino que para salir de apuro en un campo que vamos y el camino no es de los mejores.     

Gracias,

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Nissan Xtrail año 2002-2013 (se aceptan otras sugerencias)
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2016, 15:38:51 pm »
Si no quires tanto espacio interior Forester todo el rato, yo no la compre por que quería algo para cargar el coche y los juegos del niño y las maletas de la bruja XD
y canastos con tomates y weas
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado honda100

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Nissan Xtrail año 2002-2013 (se aceptan otras sugerencias)
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2016, 21:45:11 pm »
Hola,

¿Cómo te fue con la Nissan X Trail?  Era diesel o bencinera?
Me interesa principalmente por el problema de cambio de kit embrague más volante flotante, total unos M$2.500.-!!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel