Hola, yo tengo un C3 2017 (europeo) con 46 mil kms, si bien no me ha dado ningun problema, si hay que ser bien disciplinados y cuidadosos con el motor 1.2 puretech, ya sea turbo o aspirado, pues son muy delicados y las primeras unidades tenían el problema de correa humeda(se supone que las unidades post 2018 se corrigió algo el problema) que menciona Pipe, problema que fue común principalmente en los 208 de esa misma época que tienen el mismo motor, yo estoy en un grupo de citroen c3 y nunca he escuchado de alguien con esa falla, sin embargo hay que estar prevenidos jaja y andar revisando el consumo de aceite y si se puede entre los 60-80 mil cambiar kit de distribución. En mi caso mi c3 tiene este motor 1.2 8.2hp y hace poco como prevención le cambie el kit de distribución completo, aceite, bomba de agua, refrigerante, etc, y al sacar la correa pude ver que tenia signos de desgaste, obvio no tan terrible pero si seguía mas tiempo podia ser mas grave y tapar el chupador de aceite, obvio cuando se cambia la correa se debe limpiar el carter, y haciendo esto el auto debería andar bien al menos por un buen rato. En conclusión si es PSA, ir por versiones diesel jaja, que suelen tener motores mas robustos y confiables.
Saludos.