Autor Tema: Nuevo Chevrolet sail 2016  (Leído 28474 veces)

Desconectado danielalfa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Nuevo Chevrolet sail 2016
« en: Julio 04, 2016, 22:13:40 pm »
Hola buenas a todos , les cuento El Chevrolet sail fue el primer vehículo en la familia modelo 2011 y en cuál se vendió a los 26000 kilómetro nunca dio problemas . Ahora con la mala fama de los modelos antiguos con el pasar del tiempo. que  les parece el nuevo chevrolet sail 2016 (no el antiguo que pasó a ser llamado sail classic ) en cuanto a términos generales como , el interior , exterior , calidad de los materiales , la nueva motorización y conduccion , se les agradece ya que no hay tanta información en internet .
Y pruebas de choque .

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2016, 18:02:08 pm »
no he sido capaz de encontrar ningun crash test por la web, es un modelo relactivamente nuevo presentado apenas el 2015 asi que hay hartas cosas que estan en "veremos" como la calidad de interior, fallas por conocer etc... en una cuestione meramente estetica me parece un salto racional, el salto del motor desde 1.4 a 1.5 gana la increible suma de "7" caballos :cop2: respecto al sail clasico (1.4-102hp), aunque tiene algo mas de torque a iguales revoluciones (131-4200rpm vs 141-4000rpm el nuevo), nose, yo lo considero mas un facelift que una "tercera generacion"....

raro tener los botones de alzavidrios en el centro, supongo que es cosa de acostumbrarse
https://www.youtube.com/watch?v=XQlUUBzVZDs

Aun que me agrada en lo estetico, hay que mirar lo mas importante, el aspecto seguridad, trae en su version basica apenas lo que exige la ley (habitaculo con proteccion, carroceria con deformacion y doble airbag).... pero, como siempre se cae en esto chevrolet, solo en la versión mas cara tienes abs - airbag lateral - abs con ebd...

opinión personal, por equipo de seguridad (airbag lateral-abs...) yo miraria solo la version mas cara, que se acerca peligrosamente a lo 9mm, precio por el cual pueden hay opciones mas equipadas en la competencia

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 00:38:08 am »
En seguridad es el auto chino (el Sail es chino) que menos trae a igual precio. A mismo precio prefiero uno de otra marca, como el Great Wall C30 o 4, o un tac J3, por que vienen con mejores elementos de seguridad.

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2016, 08:42:49 am »
La verdad es que a estas alturas me da un poco de pena ver cuanto sail hay en las calles, he visto el estado en que quedan con simple roces con otros vehículos y las personas los siguen comprando, habiendo autos chinos de mucha mejor calidad con el Great Wall o los nuevos Jac j2 o j3. Sus interiores son un chiste plásticos de bajísima calidad en caso de impacto se convierten en verdaderos cuchillos. Han presentado fallas en su caja de cambios y embriague y nadie dice nada los medios de comunicación callan.

atte

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2016, 08:57:05 am »
La verdad es que a estas alturas me da un poco de pena ver cuanto sail hay en las calles, he visto el estado en que quedan con simple roces con otros vehículos y las personas los siguen comprando, habiendo autos chinos de mucha mejor calidad con el Great Wall o los nuevos Jac j2 o j3. Sus interiores son un chiste plásticos de bajísima calidad en caso de impacto se convierten en verdaderos cuchillos. Han presentado fallas en su caja de cambios y embriague y nadie dice nada los medios de comunicación callan.

atte


Tu siempre alabas a jac porque tienes uno, con que base dices que es mas seguro que un sail o que se comporta mejor en impactos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2016, 09:43:38 am »
Estimado Pipe, siempre dedico tiempo a estudiar los casos cercanos de los vehículos acerca de los cuales opino y los resultados han sido los mismos, de hecho el jac j6 que tuve lo vendí pero tuve acceso a casos en que la calidad del vehículo salvó la vida de los ocupantes, de hecho un colega de trabajo presenció un simple roce donde el sail salio como perdida total así como otro que fue chocado por atrás por una van la misma situación.

atte 

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2016, 10:04:53 am »
Pero estás diciendo que es mejor, sin ningún fundamento sólido, como dijo pipe.

Ambos tienen 2 airbags además. Yo no le veo lo bueno a ninguno, ni al Sail, ni al Jac, como para tirarle flores a alguno.

si nos muestras algún latin-ncap, o algo así, te creeremos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2016, 10:16:54 am »
Hace un tiempo me pasó a llevar una mina en un sail azul, a mí auto no le pasó nada más que unas rayas que al tiempo me las saco un peruano con pasta de pulir, el sail quedo abollado y con rayas amarillas (ni idea porque, si era azul), claramente la calidad de las es muy menor a la de un simple vitara....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2016, 10:20:10 am »
Creo que la seguridad del Sail es similar a la del V16 en su tiempo...
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2016, 11:06:10 am »
Un jac de mejor calidad que el sail  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2016, 13:57:49 pm »
en la prueba de choques de Laton nCap el sail sacó 0 estrellas y el jac j3 sacó una. He visto varios chocados y han resistido bastante bien mejor de lo esperado

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2016, 16:23:01 pm »
en la prueba de choques de Laton nCap el sail sacó 0 estrellas y el jac j3 sacó una. He visto varios chocados y han resistido bastante bien mejor de lo esperado
Sin amino de defender al sail (q me parece caro para lo q ofrece),  la unidad probada por latinncap es sin airbags frontales,  sin pretensores de cinturon y sin barras de habitaculo en carroceria,  cosas que por ley trae la version base en chile,  encima de eso,  en latinncap hasta la  ultima validacion de abril del 2016 muestra el modelo de generacion anterior el usuario preguntaba por la tercera generacion que se empezo a vender hace poco,  tampoco es que destaque por seguridad y calidad,  pero tampoco hay que criticar solo por que a alguien no le guate una marca y recomiende la de su parecer,  ha que sacarse la marquitis...

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2016, 18:11:32 pm »
la unidad probada por latinncap es sin airbags frontales,  sin pretensores de cinturón y
que función cumple el pretensor de seguridad?

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2016, 00:01:10 am »
Sin amino de defender al sail (q me parece caro para lo q ofrece),  la unidad probada por latinncap es sin airbags frontales,  sin pretensores de cinturon y sin barras de habitaculo en carroceria,  cosas que por ley trae la version base en chile,  encima de eso,  en latinncap hasta la  ultima validacion de abril del 2016 muestra el modelo de generacion anterior el usuario preguntaba por la tercera generacion que se empezo a vender hace poco,  tampoco es que destaque por seguridad y calidad,  pero tampoco hay que criticar solo por que a alguien no le guate una marca y recomiende la de su parecer,  ha que sacarse la marquitis...

+1. No es el mismo Sail que se vende acá.


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2016, 00:27:06 am »
Fue un JAC J6 en el que chocó Javier Muñoz (Comentarista del CDF), QEPD y el pastel que lo choco resultó con solo un esguince en su Accent que no deformó su habitaculo.




No le prestaria mucha ropa al JAC si fuera tu Michael  :yaoming:

« Última modificación: Julio 12, 2016, 00:29:15 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2016, 02:58:54 am »
que función cumple el pretensor de seguridad?
la mayoría de los conductores, me incluyo, usamos el cinturón mas o menos suelto, no tenemos la costrumbre de tensarlo al cuerpo, el pretensor en un acoplado interno del cinturon que al momento de chocar, lo tensa al maximo al cuerpo y en el mismo instante lo libera prograsivamente, eso reduce el golpe inicial y el efecto latigazo, eso a grandes rasgos.
aqui esta mejor explicado....
http://www.motorpasion.com/espaciotoyota/seguridad-extra-gracias-a-los-pretensores-del-cinturon-de-seguridad

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2016, 03:30:55 am »
Fue un JAC J6 en el que chocó Javier Muñoz (Comentarista del CDF), QEPD y el pastel que lo choco resultó con solo un esguince en su Accent que no deformó su habitaculo.




No le prestaria mucha ropa al JAC si fuera tu Michael  :yaoming:



justamente, luego de ver esa noticia, no me compraría jamas un Jac... y digamos que no chocó contra una gran mole ni un auto que destaque en seguridad
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2016, 04:11:12 am »
justamente, luego de ver esa noticia, no me compraría jamas un Jac... y digamos que no chocó contra una gran mole ni un auto que destaque en seguridad

CERO habitáculo deformable el JAC.

Este es el Accent.



Una imagen vale mas que mil palabras, el habitaculo del Accent esta intacto.

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2016, 04:20:57 am »
Donde está michael?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Nuevo Chevrolet sail 2016
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2016, 05:43:06 am »
No habia visto fotos de ese accidente, increible como quedó ese JAC, creí que habia chocado con una durango o algo asi. El accent igual esta un poco deformado por el lado derecho, me refiero al habitaculo, el techo esta levemente levantado, pero el lado izq se ve que aguanto bien.
¿Y habia alguien de copiloto en el accent? Si habia alguien debe haber quedado pal gato o muerto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel