O el material de los apoyabrazos centrales que se derrite con el tiempo. He visto muchas unidades así .
Pero ya sabemos, Subaru es como Starbucks o los iPhone, salvan pero tienen su público cautivo por fidelidad hacia una marca y un concepto, pagando el respectivo sobreprecio. Es indudable que Mazda se los "pasea" en prácticamente todo.
Exactamente. Es una fidelidad de marca por un concepto.
Por décadas metieron en el mercado la polivalencia de sus productos. Y también el origen. Siguen siendo japoneses (al menos los que llegan acá) y todos tienen un excelente AWD. Por otro lado, en el caso de Forester y Outback mantienen el aplomo de un “auto” vs un SUV tradicional, pero son espaciosos y bastante únicos en diseño. El Outback es el único SW del mercado, además es alto y llega a prácticamente todos lados. El Forester es un patito feo, pero es útil por amplitud y además tiene una gran superficie vidriada que contribuye a aumentar esa sensación de espacio.
Llegamos así a los motores y te das cuenta que sus deficiencias en performance se compensan con lo otro.
Finalmente, viene el elemento subjetivo de “no es un auto rápido, pero llega a todas partes. No soy rápido y jugoso, pero hay cosas más importantes como el origen y la polivalencia”.
Dicho eso, el Impreza es un caso aparte porque es bajo y realmente no le veo sentido a menos que vivas en el sur y pases manejando con lluvia y quieras sentirte más seguro por andar en un buen japonés con AWD.