De ese año y potencia creo que no hay tanto.
Si sacrificas un poco de "perfomance", me iría por el 208 Allure 1.2, rico auto.
Es verdad, también encuentro que el precio es accesible y trae de todo ese modelo. Busco el de 110hp, sería la mejor opción para nunca sentir falta de potencia, igual he visto super pocos modelos que tienen esos hp, la mayoria solo publica peugeot 208 1.2 puretech y les preguntas cuantos hp tiene ese motor 1.2 y siempre me responden 1.2

El Fabia active 2018 es una buena opción:
1.0 TSI de 95 cv es suficientemente picador y gasta menos que el 1.2 de 110 cv. Ambos motores tienen el mismo torque, por lo que la diferencia se nota a altas RPM, aunque el 1.2 se siente más lleno en bajas igual.
El equipo es correcto: desde ese año incorporan radio touch con bt, pc de a bordo, neblineros y mandos al volante, que faltaban en el active 1.2 TSI 110 cv
Al lado del ambiente, la diferencia está en el clima, el control crucero, los asientos, las llantas más grandes y los asientos diferentes
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
Me encanta el Fabia creo que tampoco es muy terrible el precio de la mantención una vez al año, siendo un autazo confiable y la verdad no he visto a nadie con grandes problemas (comparte mecánica con Volkswagen?) he leído solo satisfacciones y problemas aleaorios menores. Pero veo modelos 2017 ambiente a precio de modelos ambiente 2018 entonces como que no hay opción por mi presupuesto. Hace un tiempo atrás vi 2 fabia 2018 y 2019 a 6,3 y 6,0 conversables ambos ambiente pero la letra chica que no comentaban los dueños es que según patente fueron dados de baja como pérdida total en aseguradoras.
Por ello abrí el tema a ver mas opciones cercanas al fabia, ojalá encontrará uno accesible versión ambiente, por ahora el mercado particular no acompaña.
Revisaste en Zentrum usados? Hay buenos precios aveces ahí.
Revise zentrum y los llamé también hace un tiempo atrás antes de tener las lucas, tenían un 2014 a 4 palos y algo pero busco 2016+(la renovación del modelo me gusta mucho), después los modelos saltan del 2018 en adelante todos versiones ambientes pero el accesible valía 6,5 2018 ambiente mt 1.0 no se si eso tenga turbo creo que no... y tenia 66,000km encontré mucho recorrido para 2 años (2020 no considero y también sumar que ese modelo esta a la venta desde octubre del año pasado).
Hay otro 2018 con las mismas condiciones pero con 25,000km, se ve bueno pero no se si sea turbo, el otro factor es que sube a 7 palos.
A la persona que me atendió solo me dijo precios, los modelos y me aseguró que todos son turbos y autos de los mismos funcionarios de zentrum gerencia y tienen todas sus mantenciones realizadas ahi mismo. Tampoco me quiso vender algo ni me quiso realizar alguna oferta.
la semana pasada no vi la página pero no dudo que si llegara a zentrum un 2017 por características debería rondar la version ambiente de 6 a 6.5 y utah de cabeza ahi pero por ahora no hay luces:'(