Autor Tema: Opel astra hb5 o Ford focus se at  (Leído 2173 veces)

Desconectado Javier0ne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Opel astra hb5 o Ford focus se at
« en: Octubre 22, 2016, 20:52:14 pm »
Chicos, que opinan de estas 2 maquinas.
Ford Focus SE 2.0L AT hatchback ó Opel Astra HB5 versión ENJOY HB5 1.4T AT6 hatchback?.

Saludos :paranoico:


Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Opel astra hb5 o Ford focus se at
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2016, 11:55:32 am »
Cuando pensé en cambiar mi auto tuve la oportunidad de probar durante un par de días el Opel Astra.  Un fiasco a lo menos para mis pretensiones que buscaba un automóvil de andar confortable.  Auto de suspensión muy dura, una verdadera tabla, que reventaría los riñones en seis meses.  Las terminaciones en gran parte de plástico duro con unos ajustes que demostraban que la armaduría era reguleque, espero que hayan progresado.  A mi juicio no vale lo que piden porque a pesar que cuenten que es alemán la verdad es que es armado en Polonia y tiene algunas partes polacas.  Sobre el Ford Focus no me pronuncio pues el único modelo que me interesaba era el automático y los problemas de la caja de cambio hace un par de años era pan de cada día.  Aparentemente se resolvieron posteriormente y puede ser una alternativa interesante.
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 11:58:25 am por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Opel astra hb5 o Ford focus se at
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 15:15:11 pm »
Cuando pensé en cambiar mi auto tuve la oportunidad de probar durante un par de días el Opel Astra.  Un fiasco a lo menos para mis pretensiones que buscaba un automóvil de andar confortable.  Auto de suspensión muy dura, una verdadera tabla, que reventaría los riñones en seis meses.  Las terminaciones en gran parte de plástico duro con unos ajustes que demostraban que la armaduría era reguleque, espero que hayan progresado.  A mi juicio no vale lo que piden porque a pesar que cuenten que es alemán la verdad es que es armado en Polonia y tiene algunas partes polacas.  Sobre el Ford Focus no me pronuncio pues el único modelo que me interesaba era el automático y los problemas de la caja de cambio hace un par de años era pan de cada día.  Aparentemente se resolvieron posteriormente y puede ser una alternativa interesante.

El interior del Astra lo encontre bien aceptable, tenia plasticos blancos en la consola y la parte superior de las puertas. Quizas probaste el Astra GTC que es un poco mas duro de suspension, peor si es el GTC sport que traia suspension adaptativa, de todas maneras es exagerado decir que te reventaria los riñones, si no es nada un A45.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Opel astra hb5 o Ford focus se at
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2016, 15:17:44 pm »
Mucho show, para variar

El problema del Astra es ser Opel y pesar 200 kilos más de lo que debe

Desconectado Javier0ne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Opel astra hb5 o Ford focus se at
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2016, 19:48:40 pm »
Al parecer ningún mal comentario sobre el Focus.. otra opción que me gusta es el new mazda 3 sport v 2.0 6mt

Desconectado Warr_GT-R

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Opel astra hb5 o Ford focus se at
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2016, 20:03:26 pm »
Mucho show, para variar

El problema del Astra es ser Opel y pesar 200 kilos más de lo que debe

Pero la nueva generación una de las cosas que mejoró es el peso, los que más bajaron lo hicieron en los 200 kilos que mencionas

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Opel astra hb5 o Ford focus se at
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2016, 23:37:34 pm »
Cuando pensé en cambiar mi auto tuve la oportunidad de probar durante un par de días el Opel Astra.  Un fiasco a lo menos para mis pretensiones que buscaba un automóvil de andar confortable.  Auto de suspensión muy dura, una verdadera tabla, que reventaría los riñones en seis meses.  Las terminaciones en gran parte de plástico duro con unos ajustes que demostraban que la armaduría era reguleque, espero que hayan progresado.  A mi juicio no vale lo que piden porque a pesar que cuenten que es alemán la verdad es que es armado en Polonia y tiene algunas partes polacas.  Sobre el Ford Focus no me pronuncio pues el único modelo que me interesaba era el automático y los problemas de la caja de cambio hace un par de años era pan de cada día.  Aparentemente se resolvieron posteriormente y puede ser una alternativa interesante.

Aunque no me gusta Opel, lo de tabla es como mucho don Sammy...jejeje... se nota que viene de un sedan comodo, porque el Astra no lo encontre para nada una "tabla", de hecho es un hatch bastante confortable (muchisimo, pero muchisimo mas que un Mercedes A200, que si es tabla y las terminaciones no dignas para ser premium).

Pero como es relativo, para el cambio de auto le recomiendo el E200, ese deja a su clase C como auto de juguete, le va a gustar mucho el confort de marcha y sobretodo la insonorizacion (aspecto no destacable en ningun clase C).

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Javier0ne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Opel astra hb5 o Ford focus se at
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2016, 07:56:40 am »
Lo que me gusta del Opel es que sólo venga con 4 airbags a comparación con el Focus que tiene 7... La otra alternativa que me gusta que aún no he ido a ver, es el New Mazda 3 Sport, versión NEW SPORT V SR 2.0 6AT.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel