Eso quiere decir que no están aquí llegar y comprar... y eso implica que no es llegar y reparar. Mi auto también tiene un montón de repuestos, pregúntame como lo hago
si, los encargo afuera porque a diferencia de Inglaterra, Francia, España, Italia, Alemania o Polonia, en Chile con suerte conocen el motor busso
un 335 no es llegar e ir a Servifren por los repuestos, o a Suazo... hay varias cosas que no te encontrarás y pueden fallar, yo que tuve 3 bimmer con harto repuesto hubo muchas cosas que terminé pidiendo afuera porque acá ni siquiera figuraban en bodega 
Si, es llegar y comprar en Chile. Si quieres ahorrar, obviamente lo importas, pero si necesitas el repuesto inmediatamente, también está. Generalmente mi proveedor de repuestos que no valía la pena importar era Bubba, y cuando falló un inyector y fue necesario cambiarlo, NEM lo tenía en stock por lo que lo repararon de un día para otro. En ese momento aprovecharon de cambiar todas las mangueras de vacío y también las tenían en stock. Cuando quise cambiar preventivamente los solenoides que controlan el VANOS, también estaban en stock en Chile, pero esa vez preferí ahorrar y, dado que no los necesitaba urgente, importarlos.
La gracia de bmw (y que afortunadamente es la tendencia en muchas marcas actualmente) es que usa los motores en muchos modelos, por lo tanto no es difícil conseguir repuestos. El motor n54 por ejemplo lo usaron los 135, 335, 535, 740, x3, x5, x6, z4, 1m y los repuestos de carrocería de un 335 son, salvo algunos detalles bien particulares, los mismos que toda la serie 3. Eso implica que hay una cantidad de vehículos bastante importante como para que los repuestos sean tema.
Sinceramente, el 335 puede haber tenido varios temas mejorables como modelo, pero felizmente, al menos en Santiago, la dificultad para encontrar repuestos no era uno de ellos.
Saludos!