Autor Tema: Opinion Fiat Palio weekend  (Leído 4704 veces)

Desconectado roroba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Opinion Fiat Palio weekend
« en: Enero 19, 2016, 15:03:02 pm »
Hola,

Quiero comprarme un auto 2da mano y me ofrecen un Fiat Palio Weekend 2003. Que opinion me pueden dar? me intersa saber si es economico y la mecanica

Gracias

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Opinion Fiat Palio weekend
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2016, 00:08:25 am »
 

Es un palio station wagon nada más, no tiene grandes cambios respecto del hatch o del siena (sedan), la motorización entiendo que es 1.4, 1.6 o 1.8 dependiendo del año y versión, la más comun es la 1.8 que es de 8 válvulas origen GM (corríjanme si estoy errado). La verdad es que no son problemáticos en la medida que se traten de buena forma, si se han mantenido tienes auto para buen tiempo. Lo que no me gusta es lo modesto y espartano del interior del auto, en la parte mecánica es bastante decente y tienes repuestos originales y alternativos de distintos orígenes: italianos, argentinos, brasileños, turcos, españoles.

Saludos

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Opinion Fiat Palio weekend
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2016, 11:58:03 am »
2003?

Mi hermana tiene uno 2006 comprado 0 km. Tiene +170 mil kms y la única pana que ha tenido fue el termostato como a los 100mil, salvo los elementos que se gastan y cambian (pastillas-balatas), lo demás sigue original (incluso el embrague).

Por el año, el 2003 podría ser 1.6 16v y modelo antiguo (el 2005 salió el facelift de Giugiaro).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel