Autor Tema: OPINIONES  (Leído 1326 veces)

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
OPINIONES
« en: Diciembre 18, 2014, 04:03:47 am »
Que tal
festival.

Señores, hace rato que no escribia en el foro, ahora lo hago porque necesito opiniones; sobre el uso de un utilitario como familiar: Estoy interesado en una Peugeot Partner diesel, la version de carga, dispongo aprox de $4200000. Que tal estos vehiculos??? el uso sera principalmente en ciudad, busco una del año 2010-2011 mas o menos. He visto que tienen la opcion de asiento y cinturones traseros.
Agradezco las opiniones que puedan darme, ya se que el vehiculo es feo, pero es un tema que no interesa, me importa la calidad, economia y seguridad que pueda brindarme.

Saludos!!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:OPINIONES
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 07:59:20 am »
Hola, yo no lo ecuentro feo, lo encuentro pintoso.........lo unico que no me tincaria respecto al uso que le quieres dar es que no creo que traigan mucha seguridad y menos para las plazas trasera.................respecto a fiabilidad creo que los utilitarios peugeo/citroen/renault no son para nada malos...slds

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:OPINIONES
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2014, 08:12:22 am »
en la pega hay una como 2009 creo o 2008... la tratan pesimo.. no tengo relacion con ella solo se que existe y que hace poco le falló el computador por que se le paso el agua por el parabrisas y se mojó... (no se si fue la caja de fusibles o el computador en realidad) solo se que hubo que cambbiarlo .. fuera de eso no he sabido de otra falla y pa como la tratan la verdad es que me impresiona que la camionetita aun se pueda usar.

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel