General > Dudas antes de la compra de vehículos

Opiniones Captiva II o III 2.2D AWD

<< < (2/21) > >>

Iscariot:

--- Cita de: malopro en Abril 22, 2021, 12:28:29 pm ---Por un tema de línea ... se veía más robusta y más off-road la primera, era claramente más alta de ángulo de ataque de entrada.
Menos plástica por debajo ....

La 2016 la manejé una sola vez, es una caja AT secuencial con 6 velocidades.
Se sentía bastante decente, menos suave que la 6AT de mi Hyundai ... pero para nada brusca.
Anda bien el cacharro la verdad, el de mi colega tiene un montón de chiches, entre ellos freno de estacionamiento electrónico (personalmente lo odio).

Saludos

--- Fin de la cita ---

Gracias, excelente referencia. Pareciera ser un buen producto para mirar.

¿Sabes referencias reales de consumos?

He leído, además de lo del DPF, que se cae en tonteras como no tener cinturón de 3 puntas al centro, cosas así. Solo me preocupa ojalá acceder a la versión con 6 airbags, pero no se qué versiones los traen. Vi una LT que en el pilar central decía "airbag" y no es lateral, porque eso va en los asientos, asumo que es cortina; pero otras LT sin eso.

Alonso_amg:
creo que caer en una captiva sería bajar mucho para ti... es cosa de mirar el tablero la wea pa fea, parece chevrolet del 2000

esos chevrolet coreanos jamas han sido buenos en confiabilidad, ese motor 2.2 probablemente sea VM motori como el 2.0 pero mas escaso por que no recuerdo otro chevrolet que lo haya usado (el 2.0 lo usó el cruze y la orlando)

no sé, no me tinca para nada, la captiva ni siquiera debe ser mas amplia por dentro que tu variant

un yeti tdi no?

una tiguan tdi de las nuevas con 3 corridas?

malopro:

--- Cita de: Iscariot en Abril 22, 2021, 12:33:41 pm ---Gracias, excelente referencia. Pareciera ser un buen producto para mirar.

¿Sabes referencias reales de consumos?

He leído, además de lo del DPF, que se cae en tonteras como no tener cinturón de 3 puntas al centro, cosas así. Solo me preocupa ojalá acceder a la versión con 6 airbags, pero no se qué versiones los traen. Vi una LT que en el pilar central decía "airbag" y no es lateral, porque eso va en los asientos, asumo que es cortina; pero otras LT sin eso.

--- Fin de la cita ---

Según el Pato (dueño) las cosa anda por los 8 km/lt en ciudad y entre 11-12 en carretera !!
Al menos en la versión bencinera 2016 que él tiene ahora

Saludos

Iscariot:

--- Cita de: Alonso_amg en Abril 22, 2021, 13:28:50 pm ---creo que caer en una captiva sería bajar mucho para ti... es cosa de mirar el tablero la wea pa fea, parece chevrolet del 2000

esos chevrolet coreanos jamas han sido buenos en confiabilidad, ese motor 2.2 probablemente sea VM motori como el 2.0 pero mas escaso por que no recuerdo otro chevrolet que lo haya usado (el 2.0 lo usó el cruze y la orlando)

no sé, no me tinca para nada, la captiva ni siquiera debe ser mas amplia por dentro que tu variant

un yeti tdi no?

una tiguan tdi de las nuevas con 3 corridas?

--- Fin de la cita ---

El 2.2D no es VM Motori, de hecho al parecer es bastante fiable. Si bien tampoco me emociona la idea, creo que es un auto útil, que gasta relativamente poco, tiene despeje, 3 corridas y AWD de uso ocasional, por eso me tinca.

Yeti TDI es más chico (angosto) por dentro que mi Variant... y necesito tres corridas, no encuentro un auto que por ancho permita tener una tercera plaza de segunda corrida real, quizás un C5 Aircross, pero es mucha plata.

Tiguan TDI me tinca harto, pero mucha plata (20 MM las Comfortline más básicas, ni siquiera de 7 asientos).

Iscariot:

--- Cita de: malopro en Abril 22, 2021, 13:48:41 pm ---Según el Pato (dueño) las cosa anda por los 8 km/lt en ciudad y entre 11-12 en carretera !!
Al menos en la versión bencinera 2016 que él tiene ahora

Saludos

--- Fin de la cita ---

Y la diesel? La bencinera no me sirve por consumo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa