Autor Tema: Opiniones Chevrolet Captiva II 2012 automática  (Leído 3133 veces)

Desconectado GAG

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Opiniones Chevrolet Captiva II 2012 automática
« en: Mayo 07, 2021, 12:24:29 pm »
Buenas estimados, nuevamente acudo a usted y sus opiniones, estoy por comprar la Captiva II año 2012 automática, bencina, tiene 89 mil kilometros, la revise ayer del concesionario Kovacs viña del mar, me comentaron que le cambiaron el sensor de oxigeno ya que arrojaba error en el panel..he leído muchos post en otras pagina y hablan horrores de este vehículo pero mas en la diesel. Alguien ha tenido este modelo del 2012? que me comente si hay muchas fallas? mantenciones? rendimiento? de antemano se los agradezco. Saludos!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Opiniones Chevrolet Captiva II 2012 automática
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2021, 13:37:50 pm »
Mi cuñado tuvo es misma 2011 creo. Le dio varios problemas grandes corte de correa de distribución incluido (varios por falta de mantención del dueño anterior supongo), el último que le dio fue el del sensor de oxigeno (sensor 2 banco número 1).
Al final se aburrió y la vendió.

No tengo más referencias.

Pd: el problema del sensor no era el sensor...era en cableado y conexionado (lo arregle yo cachureando el auto con un tester....pero antes cambio mil cosas)

Desconectado GAG

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Chevrolet Captiva II 2012 automática
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2021, 13:51:54 pm »
Gracias Mr Magooo, de hecho a la que estoy viendo le cambiaron esta semana el sensor de oxígeno, entiendo que la 2012 viene con cadena y no con correa.
 :bye1:

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re: Opiniones Chevrolet Captiva II 2012 automática
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2021, 15:00:01 pm »
yo la alcancé a tener un par de meses, mi señora la encontró muy dura e incómoda y la vendí, pa estar escuchando quejas mejor no...

era 2013, andaba sin mayores problemas, ni tan económica ni tan rápida, pero cumplía con todo...

Si necesitas algo más específico pregunta nomá.

Saludos.

Desconectado GAG

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Chevrolet Captiva II 2012 automática
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2021, 15:14:57 pm »
Gracias Tatathing, si mira, cuando la probé ayer la encontré un poco lenta, al acelerar demoraba en responder y sentir que no picaba mucho, haciendo la comparación con la Ford escape 2009 que tuve... no se si la Captiva responde de esa manera o esta que probé presenta esa particularidad!

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Opiniones Chevrolet Captiva II 2012 automática
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2021, 16:33:01 pm »
En casa hay una 2012 bencina LT AT full, con 120.000 kms. No se si todas las versiones de la captiva sean así, pero esta al llevar llantas de 18” es algo dura e incómoda. Y su motor 2.4 la hace ser no muy económica y lenta.
Lo bueno es que viene bien equipada, en comparación a su competencia.
No ha dado fallas grandes, solamente últimamente (no siempre) indica en el tablero fallas en el control de estabilidad y en el freno de mano electrico, se cambió la batería pensando que esa era la falla, pero no era.
Saludos

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Opiniones Chevrolet Captiva II 2012 automática
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2021, 16:54:19 pm »
Gracias Tatathing, si mira, cuando la probé ayer la encontré un poco lenta, al acelerar demoraba en responder y sentir que no picaba mucho, haciendo la comparación con la Ford escape 2009 que tuve... no se si la Captiva responde de esa manera o esta que probé presenta esa particularidad!

Puede ser por el problema del sensor de oxigeno (ese síntoma tenía la que te comentaba). Si se pudiese mejor pegarle una escaneada. A mi cuñado le sugirieron sacar la luz del tablero para ocultar la falla. Ojo que esa falla al final final era un conector defectuoso (se habían cambiado tratando de buscar la falla catalitico, cables, sensor)

Desconectado GAG

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Chevrolet Captiva II 2012 automática
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2021, 20:33:43 pm »
gracias CCruz y Mr Magooo, lo tendremos presente...yo creo que la comprare, la proxima semana deberían entregarla...pense que con ese motor 2.4 se sentiría mas potente...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel