Autor Tema: Opiniones del Nuevo Opel Corsa 2017 1.4 y 90 hp  (Leído 3655 veces)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Opiniones del Nuevo Opel Corsa 2017 1.4 y 90 hp
« en: Diciembre 20, 2016, 21:14:55 pm »
Estimados amigos.

Necesito sus objetivas opiniones acerca del nuevo Opel Corsa 2017 como:

- Origen ( español, alemán o sudamericano?)
- Calidad
- Manejo
- Repuestos
- Conducción

Lo vi el sábado pasado y el modelo exterior me pareció atractivo igual que su interior, pero desconozco que tan lejano está a Chevrolet, ya que la determinación de marketing se perdió hace bastante tiempo la marca en latino américa ( 1997 aprox.); donde el corsa antiguo era brasileño.

Hoy la nueva postura de la empresa es entrar nuevamente al segmento americano, en Europa se ven mucho y compiten  con varias marcas como Peugeot 208, Seat Ibiza, Renault Clio, etc.

Espero sus comentarios.

Saludos.

JT-

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Opiniones del Nuevo Opel Corsa 2017 1.4 y 90 hp
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2016, 10:00:05 am »
Yo solo se que es español y lo encuentro carisimo.

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Opiniones del Nuevo Opel Corsa 2017 1.4 y 90 hp
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2016, 10:10:57 am »
Les comento, al final compré el Corsa de 3 puertas usado pero año 2017, fue una buena oportunidad de negocio, este es Alemán y el de 4 puertas,  es español. El auto me ha ido convenciendo, ya que el modelo exterior cambió, siendo mas atractivo con la nueva máscara y parte posterior. El equipamiento ( básico) no es decepcionante, trae, aire, radio touch de 7" con distintas conexiones y 5 parlantes mas dos tuiter que le dan muy buen sonido, star top, alza vidrios. Respecto a la conducción, es buena, un auto suave, con muy buena insonorización y de cambios suaves. El auto es firme y la verdad me ha convencido bastante comparado con el Fiat 500 que tenía, que es pintoso, pero para uso en carretera no me convencía, ya que viajo todos los días de Chicureo a Santiago ( viceversa), y encontraba que el motor era muy ruidoso y se sentía exigido.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Opiniones del Nuevo Opel Corsa 2017 1.4 y 90 hp
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2016, 21:24:28 pm »
Felicitaciones!

  Fotos y un review please!

  Tienes toda la razón, el 2 puertas es alemán y el 4 puertas español....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel