Autor Tema: opiniones H6 Diesel  (Leído 18332 veces)

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
opiniones H6 Diesel
« en: Enero 26, 2016, 20:36:42 pm »
Estimados Conducinos, luego de vender la mahindra scorpion en la casa de mi abuela, quieren otro jeep economico, y me econtre con ese H6, alguien lo ha tenido, tiene panas caras? Esta con un bono y queda en 12 palos, lo unico que encontramos Diesel por ese precio, lo demas esta por las nubes, habia pensado en una Orlando pero la mayoria han sido de uber y andan con km arreglado...
Se aceptan todo tipo de opiniones he insultos, con respeto
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2016, 09:12:05 am »
un chino por 12 palos para mi no es negocio... preferible alguna tucson o sportage crdi usada

Mazda 3 2.0R

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2016, 09:21:19 am »
un chino por 12 palos para mi no es negocio... preferible alguna tucson o sportage crdi usada

+1

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2016, 09:38:12 am »
Es inevitable que los chinos, al ir acercándose a los niveles de calidad y tecnología del resto vayan subiendo de precio tb. Difícil desafío, pues su imagen como marcas no permite que compitan a igualdad de precios, sin embargo, es el mismo camino que tuvieron que seguir los coreanos hace más de 25 años. Por ahora, en todo caso, siguen siendo más baratos y el H6 para mi es interesante para quien necesite si o si un diésel nuevo. Que otras alternativas 0km hay por esas lucas? A mi el Peugeot 2008 me costó 13 palos aproximadamente, pero es más chico que el H6.
« Última modificación: Enero 27, 2016, 09:42:41 am por nigel »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2016, 11:21:56 am »
Gracias por los comentarios, he mirado Tucson o Sportage pero la mayoria bordea los 13 palos y el presupuesto no da para tanto,
Ademas de que en conduccion no me parecen tan buena como para 13 palos, mas bien me parece que plus esta en la economia.
Voy a probar la H6 en una de esas se animan y la compran
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2016, 12:02:20 pm »
Yo tengo la Wingle5, que me parece es el mismo motor que usa el H6.
La compre en mayo, arriesgandome a que no queria comprar un diesel usado, y tampoco queria pedir un credito para comprarme una Navara o una L200, asique de acuerdo al presupuesto que tenia (muy parecido al tuyo), fui por lo que me alcanzo... me alcanzaba tambien para la Mahindra, pero de look me gusto mas la Wingle.
Voy a cumplir 20.000.- (19.4xx) y solo puedo decir: ultramegahyper economica, no he tenido problemas, el motor no es ruidoso, es algo dura de suspensión para la plaza trasera, pero es algo que debiera no aplicar para el H6, la mantención de los 10.000 me salio por $135.000, y ahora me toca hacer la de los 20.000 la proxima semana, estable en carretera, a 120 km/hr con AC y 5 adultos va a 2100 rpm, no es la camioneta mas rapida ni mas agil del mercado, pero tampoco se queda chica, la he cargado con aprox 600 kg maximo y anda bastante bien.
Personalmente, recomiendo totalmente mi camioneta, y si comparte el mismo motor con la H6, no me haría dramas, incluso es una opción para renovar un Sportage en el futuro, ya que el precio del actual se fue a la mieeeeeeeeeeeer.
Busca el grupo Great Wall de Facebook, de dueños de GW, y ve comentarios... no le resto valor a los comentario del foro, pero en mi caso cuando pregunte por la camioneta, solo comentarios del amigo del amigo y del amigo del vecino, en ese minuto tuvo mas valor leer comentarios de dueños tuercas y no tuercas, que lo que leí en el foro.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2016, 12:04:48 pm »
Es inevitable que los chinos, al ir acercándose a los niveles de calidad y tecnología del resto vayan subiendo de precio tb. Difícil desafío, pues su imagen como marcas no permite que compitan a igualdad de precios, sin embargo, es el mismo camino que tuvieron que seguir los coreanos hace más de 25 años. Por ahora, en todo caso, siguen siendo más baratos y el H6 para mi es interesante para quien necesite si o si un diésel nuevo. Que otras alternativas 0km hay por esas lucas? A mi el Peugeot 2008 me costó 13 palos aproximadamente, pero es más chico que el H6.

Si el problema no es que sean malos, o pobres en tecnologia, etc, el problema es que mientras la reventa sea como la reverenda callamxx no va a ser una alternativa. En lo personal, prefiero que los Chinos cumplan su ciclo natural de vida de una marca de autos, y cuando se vayan consolidando, y queden solo las marcas mas solidas, ahi recien la voy a pensar. Pero para eso faltan muchos años aun.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2016, 13:31:18 pm »
Hemirado   varias tucson y Santa Fe Diesel, y sus hermanas tmb, y varias son chocadas, llamo y me dicen que estan impques pero que la patente la rompio el perro etc, que original todo etc. Tengo unas para ir a mirar,  y las patentes para verificar info con un amigo de una aseguradora. :freddie:, ojala pille algo bueno usado, postiare los candidatos.
Pille una en tatersal con 40mil km de rentacar, entonces les dije que tenia muy poco km para ser de rentacar y me dijeron que con un escaner se podia ver eso y verificar. Algo huele raro :trollface:.
Yo tengo la Wingle5, que me parece es el mismo motor que usa el H6.
La compre en mayo, arriesgandome a que no queria comprar un diesel usado, y tampoco queria pedir un credito para comprarme una Navara o una L200, asique de acuerdo al presupuesto que tenia (muy parecido al tuyo), fui por lo que me alcanzo... me alcanzaba tambien para la Mahindra, pero de look me gusto mas la Wingle.
Voy a cumplir 20.000.- (19.4xx) y solo puedo decir: ultramegahyper economica, no he tenido problemas, el motor no es ruidoso, es algo dura de suspensión para la plaza trasera, pero es algo que debiera no aplicar para el H6, la mantención de los 10.000 me salio por $135.000, y ahora me toca hacer la de los 20.000 la proxima semana, estable en carretera, a 120 km/hr con AC y 5 adultos va a 2100 rpm, no es la camioneta mas rapida ni mas agil del mercado, pero tampoco se queda chica, la he cargado con aprox 600 kg maximo y anda bastante bien.
Personalmente, recomiendo totalmente mi camioneta, y si comparte el mismo motor con la H6, no me haría dramas, incluso es una opción para renovar un Sportage en el futuro, ya que el precio del actual se fue a la mieeeeeeeeeeeer.
Busca el grupo Great Wall de Facebook, de dueños de GW, y ve comentarios... no le resto valor a los comentario del foro, pero en mi caso cuando pregunte por la camioneta, solo comentarios del amigo del amigo y del amigo del vecino, en ese minuto tuvo mas valor leer comentarios de dueños tuercas y no tuercas, que lo que leí en el foro.
Tiene razon, buscare mas info de dueños a ver que comentan.

Saludos
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2016, 19:48:28 pm »
Que te recomienden una tucspn o sportge usada (probablemente sin nada, como buen coreano) vs un vehiculo lleno de airbag, con ESP en todas las versiones y ademas lleno de chiches adentro y afuera!!!

Great Wall (y por consiguiente Haval) lleva arto tiempo en el mercado demostrando que hacen buenos autos.

La reventa si será el tema, pero cada vez va siendo menos con esta marca.

Saludos

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2016, 00:43:31 am »
Hoy maneje la tucson Diesel, no se si mi Xtrail es muy lenta, pero ese motor es muy potente, la tucson se movia muy bien, muy agil y de recuperaciones excelente, la great wall la maneje hoy tambien, bastante lenta y el motor bien flojo, la caja algo rara, al bajar los cambios costaba para que entraran. El vendedor de hecho ni me pregunto luego de terminar las prueba, como que ni el quedo conforme.
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2016, 07:24:37 am »
Que te recomienden una tucspn o sportge usada (probablemente sin nada, como buen coreano) vs un vehiculo lleno de airbag, con ESP en todas las versiones y ademas lleno de chiches adentro y afuera!!!

Great Wall (y por consiguiente Haval) lleva arto tiempo en el mercado demostrando que hacen buenos autos.

La reventa si será el tema, pero cada vez va siendo menos con esta marca.

Saludos

Que esté lleno de airbags, esp o lo que sea no implica que sea seguro, es cosa de recordar que NINGUN chino tiene 5 estrellas en la Euro N-Cap o en la IIHS.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2016, 08:18:15 am »
Que te recomienden una tucspn o sportge usada (probablemente sin nada, como buen coreano) vs un vehiculo lleno de airbag, con ESP en todas las versiones y ademas lleno de chiches adentro y afuera!!!

Great Wall (y por consiguiente Haval) lleva arto tiempo en el mercado demostrando que hacen buenos autos.

La reventa si será el tema, pero cada vez va siendo menos con esta marca.

Saludos

es re-difícil recomendar un diésel ...sobre todo cuando las Hyundai y Kia vienen re peladas...estoy de acuerdo contigo.

recomendar un diésel chino aunque sea nuevo, también es sumamente arriesgado.

Si me preguntan a mí...Santa Fe/Sorento/Tucson/Sportage Diésel con 6 airbags mínimo(sobretodo considerando que la mayoría de estos autos son para uso familiar...y la seguridad es primordial)........si no tienes las lucas para las versiones con 6 Airbags.......un Peugeot 2008

 


Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2016, 09:41:37 am »
Se ve bonito el H6... de qué cilindrada en el motor diesel?? ya que me metí a la pagina de haval y sólo vi el motor 1.5 turbo bencina (de 141 HP).

Se vé una buena opción, además es muy equipado.. Problema puede ser la reventa, pero si lo compras nuevo debes asumir eso.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2016, 12:40:13 pm »
Trae motor 2.0, pero no me pareció buena en absoluto...
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2016, 13:03:00 pm »
Esta la great Wall H6 diesel y esta la  Haval H6 Sport 1.5 turbo bencina, las terminaciones de ambas son distintas y exterior distintas

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2016, 21:10:09 pm »

Los airbags no sirven para salvar vidas... la carrocería debe ser deformación programada y debe venir con sus barras laterales, de ahí es más, todo lo extra son bonos nada más... el el airbag pélvico  para que el campeón sobreviva, de ñata para que no em quede chueca, que mi dedito o mi uña se va a dañar... naaah... me di unas cuantas vueltas de campana y terminamos de cabeza en una zanja en un hyundai excel CERO AIRBAG y los 5 que íbamos al interior salimos cuasi ilesos (algunos moretones y mi hermana con un golpe medio feo en la espalda), salimos caminando por nuestros medios, nos ayudaron a romper un vidrio desde afuera para poder salir, nada más.

A mi al menos no me vienen con cuentos de segurito, si tiene dos o 10 airbag y el diseño de carrocería vale callampa, entonces el auto es un ataud, no importa si es japo, coreano o chino

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2016, 00:55:31 am »
La idea es que cada elemento se seguridad se sume al otro. Deformación programable+ barras laterales+ Airbags+ cinturón de seguridad + ESP + asistencias de frenado + etc

Más seguridad = más probabilidad de sobrevida


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:opiniones H6 Diesel
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2016, 10:20:43 am »
En lo personal, no creo que un chino sea una mala opción para ahorrar lucas. Pero lo que sí opino es que hay que comprarlos "semi-nuevos" la depreciación es brutal debido a la mala reventa que tienen y, al mismo tiempo, esa es una ventaja al comprador de usado ya que puede hacer una oferta conveniente con muy buenas posibilidades de ser aceptada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel