Autor Tema: Opiniones La Familia Crece  (Leído 4742 veces)

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2017, 12:03:20 pm »
Tienes mucha razon, es muy descabellado lo que dices

El punto de ese tipo de vehículos es que si tienen espacio,  pero su carrocería y chasis corresponde a un furgón,  y termina siendo de suspensión más dura y menos confortable,  en resumen,  da espacio y nada más

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2017, 17:49:51 pm »



El punto de ese tipo de vehículos es que si tienen espacio,  pero su carrocería y chasis corresponde a un furgón,  y termina siendo de suspensión más dura y menos confortable,  en resumen,  da espacio y nada más

Eso es falso, la suspensión es más suave ya que no es la misma de la versión furgón, ni tampoco el equipamiento. Es más en el siguiente test la ponen por sobre la honda hrv y otras. Si alguien se da la lata de verlo acá está

https://youtu.be/Dl9lHG35yJI

Slds

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2017, 08:06:09 am »
mi viejo tiene una Berlingo Multispace del 97 y realmente me sorprende la suspensión que tiene, es un auto francés sin duda, nada que ver con las versiones furgón

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2017, 10:42:33 am »
El punto de ese tipo de vehículos es que si tienen espacio,  pero su carrocería y chasis corresponde a un furgón,  y termina siendo de suspensión más dura y menos confortable,  en resumen,  da espacio y nada más

Discreparía un poco en el tema de la suspensión, porque si bien la base de la Partner Teepe o de la Berlingo Multispace (o como se escriban) es de una camioneta utilitaria, las suspensiones están adecuadas para su uso como auto familiar (y bien sabemos que los franchutes son vehículos generalmente confortables)

Tienes mucha razon, es muy descabellado lo que dices

¿Porque es francés o porque fue una sugerencia mía?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2017, 11:18:20 am »
¿Porque es francés o porque fue una sugerencia mía?

las dos cosas  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2017, 14:14:04 pm »
las dos cosas  :risa2:

Vw caddy o Fiat qubo

Desconectado Cheliosuno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2017, 19:38:38 pm »
Vw Caddy intenté comprarlo hace un par de meses y ya no estaba en ninguna concesionaria, llamé a VW y me dijeron.. "si es que se trae otra partida será por lo menos en 6 meses más, no está en los planes por ahora". Extraño sabiendo lo rápido que se vendieron, venía con muy buen equipamiento para el precio.
Fiat Qubo lo vi en la calle el otro día y me pareció bastante más pequeño, mayor información no tengo de ese modelo.
Creo que buscaré una 4Runner con calma, quedan 5 meses para que llegue el nuevo bebé  :)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Opiniones La Familia Crece
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2017, 20:10:54 pm »
Felicidades por el nuevo integrante de la familia!

Yo pienso que la Caddy no la quieren traer de nuevo hasta que puedan cobrar 3 palos más por alguna variación de carrocería. Daban mucho por un precio bastante bueno.

No sé mucho de autos, pero quería meter la cuchara para entregar mis enhorabuenas  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel