Autor Tema: Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016  (Leído 8066 veces)

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« en: Octubre 22, 2017, 17:25:57 pm »
Estimados, recurro a ustedes para solicitar referencia respecto a este autito, como por ejemplo fallas comunes, la caja cvt, etc.
Ojala me puedan ayudar, ya que la probe y nada que decir, es excelente pero necesito saber mas detalles tanto de la marca como de modelo en particular, la cual es la exclusive 2.5 cvt con 21000 kms.

Saludos y espero me puedan orientar a saber si es una buena o mala opcion.  :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2017, 17:57:28 pm »
Hola que tal!

Si la revisa alguien que realmente cache, idealmente alguien especializado en nissan y la encuentra OK es una excelente compra  :thumbsup:
Pero como todo usado... que lo revisen!

A la persona que le vendí mi focus, vino con un amigo que "cachaba" y ni lo manejó, no abrio el capot, nada de nada!!!! debe haber tenido un don o algo así para decir que estaba bueno, afortunadamente en este caso, el auto efectivamente estaba impecable, pero a no confiarse en que el auto "se vea impeque", porque lo pueden haber dado hasta por perdida total
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2017, 18:29:57 pm »
Hola que tal!

Si la revisa alguien que realmente cache, idealmente alguien especializado en nissan y la encuentra OK es una excelente compra  :thumbsup:
Pero como todo usado... que lo revisen!

A la persona que le vendí mi focus, vino con un amigo que "cachaba" y ni lo manejó, no abrio el capot, nada de nada!!!! debe haber tenido un don o algo así para decir que estaba bueno, afortunadamente en este caso, el auto efectivamente estaba impecable, pero a no confiarse en que el auto "se vea impeque", porque lo pueden haber dado hasta por perdida total

Gracias por responder compadre.
Compre el informe de autofact y no tenia nada al menos en ese informe, nada de remates ni perdida total.
Tendria que llevar a alguien que cache de missan dices tu??

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2017, 18:38:24 pm »
Gracias por responder compadre.
Compre el informe de autofact y no tenia nada al menos en ese informe, nada de remates ni perdida total.
Tendria que llevar a alguien que cache de missan dices tu??

Requisito N°1 (para mi) es que un auto con tan poco km debe tener garantía vigente de la marca (los mantenimientos por fuera valen yuyo a la hora de que falle algo y debas pasarlo por garantía)

Cualquier mecánico (de los buenos) puede hacer una revisión general, pero soy de la idea que es mejor que lo revise alguien que conozca la marca/modelo ya que puede conocer los "puntos clave" del modelo en cuestión

Del foro el usuario Pipe_5 hace revisiones pre-compra y ademas trabajó en Nissan, podría realizar una buena revisión  :thumbsup:
« Última modificación: Octubre 22, 2017, 18:40:34 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2017, 18:44:33 pm »
Requisito N°1 (para mi) es que un auto con tan poco km debe tener garantía vigente de la marca (los mantenimientos por fuera valen yuyo a la hora de que falle algo y debas pasarlo por garantía)

Cualquier mecánico (de los buenos) puede hacer una revisión general, pero soy de la idea que es mejor que lo revise alguien que conozca la marca/modelo ya que puede conocer los "puntos clave" del modelo en cuestión

Del foro el usuario Pipe_5 hace revisiones pre-compra y ademas trabajó en Nissan, podría realizar una buena revisión  :thumbsup:
Tiene garantia vigente con la marca y salazar israel me lo asegura 6 meses al ser semi nuevo...el usuario que mencionas es de stgo?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2017, 18:50:47 pm »
Tiene garantia vigente con la marca y salazar israel me lo asegura 6 meses al ser semi nuevo...el usuario que mencionas es de stgo?

La garantía del concesionario no me importa mucho mientras este con la garantía de la marca y puedas llevarlo a cualquier taller nissan alrededor del mundo :D

Si, Pipe es de santiago
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2017, 18:52:23 pm »
La garantía del concesionario no me importa mucho mientras este con la garantía de la marca y puedas llevarlo a cualquier taller nissan alrededor del mundo :D

Si, Pipe es de santiago
Ah dale, le queda 1 año y 6 meses o 100.000 kms con la marca.
Buta soy de conce jaja estoy cagao con la revisión.

Conectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2017, 19:37:50 pm »
Acá en Concepción lo puedes llevar Bosch Car Service, está en Paicavi,  son bien detallistas.

Otra cosa,  hace un mes con mi esposa compramos un Xtrail 2017,  con garantía de fábrica,  no le di muchas vueltas bajo esa condición,  después lo lleve a la mantención en concesionario y estaba todo OK.

Buen motor,  tiene un empuje destacable,  realmente me sorprendió,   buen portamaletas,  y buen nivel de equipamiento,  con sistema de control de chasis dinámico.


Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2017, 19:50:49 pm »
Acá en Concepción lo puedes llevar Bosch Car Service, está en Paicavi,  son bien detallistas.

Otra cosa,  hace un mes con mi esposa compramos un Xtrail 2017,  con garantía de fábrica,  no le di muchas vueltas bajo esa condición,  después lo lleve a la mantención en concesionario y estaba todo OK.

Buen motor,  tiene un empuje destacable,  realmente me sorprendió,   buen portamaletas,  y buen nivel de equipamiento,  con sistema de control de chasis dinámico.
Buen dato compadre...la compraste usada igual?

Conectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2017, 19:55:18 pm »
Usada,  en Maritano y Ebensperger,  con 9000 kms.

Para la mantención de los 10.000 la llevé a Dissan de Andalué,  buena atención.
« Última modificación: Octubre 22, 2017, 19:58:10 pm por VIPAC »

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2017, 19:56:24 pm »
Usada,  en Mariano y Ebensperger,  con 9000 kms.

Buena, felicidades!

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2017, 20:13:06 pm »
Usada,  en Maritano y Ebensperger,  con 9000 kms.

Para la mantención de los 10.000 la llevé a Dissan de Andalué,  buena atención.
Cuanto te salio la mantencion man?

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2017, 21:26:24 pm »
Hola, yo tengo la misma. Las mantenciones cuestan como 140k y el seguro con 10 UF de deducible como 27k. Para lo que cuesta es muy barata de mantener.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2017, 21:31:06 pm »
Hola, yo tengo la misma. Las mantenciones cuestan como 140k y el seguro con 10 UF de deducible como 27k. Para lo que cuesta es muy barata de mantener.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Compadre y donde le hiciste la mantencion? Porque aca en conce pregunte y me sale 270k con iva incluido...
« Última modificación: Octubre 22, 2017, 21:46:19 pm por Slntq3 »

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2017, 05:48:36 am »
Compadre y donde le hiciste la mantencion? Porque aca en conce pregunte y me sale 270k con iva incluido...

Portillo bilbao


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Conectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2017, 08:44:16 am »
El precio de las mantenciones está publicado por Nissan :

10 K :  $174.900

20 K:   $209.900

30 K:   $174.900

Cómo sugerencia,  si estás negociando la compra, pide un descuento que al menos cubra el costo de la mantención más inmediata.

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2017, 11:10:09 am »
El precio de las mantenciones está publicado por Nissan :

10 K :  $174.900

20 K:   $209.900

30 K:   $174.900

Cómo sugerencia,  si estás negociando la compra, pide un descuento que al menos cubra el costo de la mantención más inmediata.
Buen punto, gracias compadre!
A proposito que aceite le aplican ustedes??

Conectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2017, 11:17:37 am »
El aceite de motor lo puso la concesionaria,  solo sé que fue marca Nissan,  en todo caso esa información viene en el vehículo,  o sus manuales,  si decides comprar el Xtrail, y no hacer mantención en concesionario ( no recomendable por pérdida de garantía),  puedo averiguar qué viscosidad tenía el aceite.

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2017, 14:25:45 pm »
El aceite de motor lo puso la concesionaria,  solo sé que fue marca Nissan,  en todo caso esa información viene en el vehículo,  o sus manuales,  si decides comprar el Xtrail, y no hacer mantención en concesionario ( no recomendable por pérdida de garantía),  puedo averiguar qué viscosidad tenía el aceite.
Gracias por la recomendación compradre, compraré la Nissan y de inmediato le haré la mantencion de los 20k kms.
Que bencina le colocas??

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Nissan X-Trail exclusive M-CVT 2016
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2017, 14:36:31 pm »
93


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel