Autor Tema: Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)  (Leído 17535 veces)

Desconectado yuung

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« en: Marzo 15, 2016, 11:18:11 am »
hola a todos, como algunos ya saben mi nombre es Daniel.

Estoy en busca de mi primer auto que comprare si dios quiere a fin de abril, y quisiera saber que opinan del Clio IV ya que eh ido a verlo y simplemente me eh enamorado! tiene un look muy atrevido y sus consumos son muy buenos (según eh visto en renault) aparte de todos sus cliches (camara de retroceso, techo panoramico, start&stop, eco mode, arranque en pendiente, sensores de lluvia y luz, velocidad crucero, etc etc..
Más que nada quiero el auto para ciudad e ir a mi universidad y uno que otro viaje al sur (Cerca de Curepto) y saber si no tendría problemas con los 90 cv que tiene.
También quisiera saber sobre la instalación de el apoya brazo ya que por desgracia no lo trae.
Estoy al tanto de cada opinión de ustedes o alguna otra recomendación! desde ya muchas gracias!
« Última modificación: Marzo 15, 2016, 11:28:59 am por yuung »
Ford Fiesta 2012 SE

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2016, 11:38:14 am »
Yo lo fui a cachurear hace unas semanas y se ve bastante bien...en las calles se han comenzado a ver de a poco...si yo tuviese las lucas y anduviese buscando un auto de ese tamaño me lo compraria...no he leido malos comentarios del modelo por la red..slds

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2016, 19:43:04 pm »
leí el articulo del mazdero

increible como un auto nuevo puede mandarse ese tipo de fallas, como para pedir una docena.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado yuung

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Ford Fiesta 2012 SE

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2016, 12:34:14 pm »
y el nuevo peugeot 108?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado yuung

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2016, 12:47:34 pm »
y el nuevo peugeot 108?

lo encuentro un poco chico, pero sus rendimientos son excelentes, como todo peugeot
Ford Fiesta 2012 SE

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2016, 14:55:46 pm »
Según tú que auto me recomendarais?
gracias

Voy a parecer disco rayado... pero me iria por un swift

Aunque depende del presupuesto

Mazda 3 2.0R

Desconectado yuung

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2016, 19:29:43 pm »
Voy a parecer disco rayado... pero me iria por un swift

Aunque depende del presupuesto

la verdad lo eh visto harto, pero por donde lo vea no me gusta ):
el presupuesto que tengo es de 11.590.000 max
Ford Fiesta 2012 SE

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2016, 22:40:50 pm »
Y el 208?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2016, 07:37:07 am »
¿Tiene que ser nuevo?

Podrías ver un Focus Hatch, un Mazda 3 2.0, un Cerato 5 2.0, un Auris. Todos prácticamente nuevos (2016 con poquito kilometraje).

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2016, 11:02:32 am »
la verdad lo eh visto harto, pero por donde lo vea no me gusta ):
el presupuesto que tengo es de 11.590.000 max
te alcanza para el 208 allure hdi y obtienes economía diesel y un buen equipamiento
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2016, 12:38:46 pm »
Considerando las fallas reportadas por artículo puesto por Alonso y las veces que tendrías que ir a DERCO..... o sea tendrías que estar loco. A la primera visita en derco te dirían "es normal", la puerta está diseñada para que se vea caída, es parte del diseño, aerodinámica e ingeniería aplicada  :risa2: ... para estos tipos sus autos no fallan, su personal es altamente calificado y el problema es el cliente
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2016, 13:08:00 pm »

Considerando las fallas reportadas por artículo puesto por Alonso y las veces que tendrías que ir a DERCO..... o sea tendrías que estar loco. A la primera visita en derco te dirían "es normal", la puerta está diseñada para que se vea caída, es parte del diseño, aerodinámica e ingeniería aplicada  :risa2: ... para estos tipos sus autos no fallan, su personal es altamente calificado y el problema es el cliente

Está bien que hayas tenido una mala experiencia, pero canalizar tu rabia a todo derco? Yo en lo personal he tenido buenas experiencias, pasando por garantia tonteras y me han solucionado todo en su momento, incluso comprando un auto de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rutero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2016, 15:51:49 pm »
Yo me sumo a reclamar por el servicio de Derco son una real porquería esto lo digo por haber tenido 3 autos comprados de nuevo ahí.

Saludos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2016, 18:20:02 pm »
Está bien que hayas tenido una mala experiencia, pero canalizar tu rabia a todo derco? Yo en lo personal he tenido buenas experiencias, pasando por garantia tonteras y me han solucionado todo en su momento, incluso comprando un auto de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

derco vale callampa, tuve que enviar mail directo a china para que respondieran por un jac

Mazda 3 2.0R

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2016, 20:10:04 pm »
Está bien que hayas tenido una mala experiencia, pero canalizar tu rabia a todo derco? Yo en lo personal he tenido buenas experiencias, pasando por garantia tonteras y me han solucionado todo en su momento, incluso comprando un auto de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero según tus comentarios mantienes el vitara en chamy donde te puede  atender hasta la dueña siempre amable, paciente y con sonrisa sin molestarse por nada, en el taller lo mismo, es distinto el caso de derco donde aparecen charlatanes, donde el aseo y regulación de frenos es meter aire por la tapa del regulador de la balata

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2016, 20:16:23 pm »

pero según tus comentarios mantienes el vitara en chamy donde te puede  atender hasta la dueña siempre amable, paciente y con sonrisa sin molestarse por nada, en el taller lo mismo, es distinto el caso de derco donde aparecen charlatanes, donde el aseo y regulación de frenos es meter aire por la tapa del regulador de la balata

Pero si chamy es derco, o no? Sale
Clarito afuera, por eso lo digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2016, 20:21:06 pm »
Ansa también es de derco, pero se nota la diferencia entre los particulares oficiales que antes no eran derco y ahora (supongo que por obligación) son parte de la red derco y otra cosa muy diferente son los talleres que nacieron como Derco Center, donde la atención y calidad de los trabajos suele ser de regular hacia abajo


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Opiniones Renault Clio IV 0.9 turbo! Dynamique (NUEVO AUTO)
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2016, 21:21:42 pm »
Pero si chamy es derco, o no? Sale
Clarito afuera, por eso lo digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si pero una cosa es que sea derco directo y otra derco chamy, en una chantean y la otra no, ese es el punto

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel