Autor Tema: Opiniones Versa anterior cero km  (Leído 2235 veces)

Desconectado xxboxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Opiniones Versa anterior cero km
« en: Agosto 07, 2021, 23:52:23 pm »
Que tal estimados !

Como indica el título, ¿Vale la pena el Nissan Versa de generación anterior cero km por 8 millones ?

Me llama la atención el autito, he tenido buenas referencias de él en cuanto a consumo y fiabilidad, y considerando los precios bastante elevados es que me abrió la duda.

Qué opinan uds? cuales podrían ser los contras de adquirirlo ? ya que el pro principalmente es el precio..

Los leo, saludos !!

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2021, 09:05:39 am »
En general es un buen auto con consumos aceptables, sobre todo el con caja CVT, pero el único aspecto donde queda al debe es la falta de sistemas de seguridad, ya que ninguna versión trae control de estabilidad y el hecho de que sólo su versión más equipada traiga 6 airbags. Además en las versiones de entrada su equipamiento de confort es más bien escaso. Pero en general es un excelente automóvil. En todo caso con la locura de precios si de las versiones más equipadas como Advance o Exclusive, está bien barato.
« Última modificación: Agosto 08, 2021, 09:08:03 am por Bob1977 »

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2021, 09:31:27 am »
Parece que el comentario de arriba se confundió de marca/modelo porque el V-Drive que se llama ahora solo se vende con caja MT y equipo base.

Lo encuentro buena opción, mantenciones baratas y repuestos abundantes, mas amplio incluso que el nuevo Versa y por 8 millones prácticamente no hay autos con ESP que no sean chinos así que no se le puede pedir mas en seguridad. Me recuerda a lo que pasaba con el Tiida cuando se lanzó el Versa, aún seguía siendo buena compra.

Contras dependiendo de tu opinión es que viene de Brasil así que el armado puede quedar al debe, aunque el mexicano tampoco era destacable.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2021, 13:30:51 pm »
Parece que el comentario de arriba se confundió de marca/modelo porque el V-Drive que se llama ahora solo se vende con caja MT y equipo base.

Lo encuentro buena opción, mantenciones baratas y repuestos abundantes, mas amplio incluso que el nuevo Versa y por 8 millones prácticamente no hay autos con ESP que no sean chinos así que no se le puede pedir mas en seguridad. Me recuerda a lo que pasaba con el Tiida cuando se lanzó el Versa, aún seguía siendo buena compra.

Contras dependiendo de tu opinión es que viene de Brasil así que el armado puede quedar al debe, aunque el mexicano tampoco era destacable.

Correcto...confundí el Versa con el Sentra....en todo caso el Versa de esta y la anterior versión son autos muy equilibrados, con un excelente rendimiento y creo que una de los con mejor relación precio-calidad.

Desconectado aripora

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2021, 14:49:32 pm »
Que tal estimados !

Como indica el título, ¿Vale la pena el Nissan Versa de generación anterior cero km por 8 millones ?

Me llama la atención el autito, he tenido buenas referencias de él en cuanto a consumo y fiabilidad, y considerando los precios bastante elevados es que me abrió la duda.

Qué opinan uds? cuales podrían ser los contras de adquirirlo ? ya que el pro principalmente es el precio..

Los leo, saludos !!

Donde lo viste en ese precio? Puedes pasar el dato porfa, gracias

Desconectado Pamur

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2021, 16:02:06 pm »
Me llamó la atención porque estoy vendiendo uno usado en 8.1, con financiamiento está a 8.050 y contado 9.470.
Lo más destacable: espacio y repuestos.
Saludos

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2021, 17:44:25 pm »

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2021, 08:29:39 am »
https://www.nissan.cl/vehiculos/nuevos/v-drive/precios.html

En todo caso, usados son mas caros  :yaoming:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2020-nissan-versa-1-6-sense/CP-AD-961113/

Pensar que mucha gente paga eso y mas, sin saber que una unidad nueva vale menos, personalmente yo, al tener la lucas, preferiría esperar que llegue la unidad, a quedarme con un usado mas caro y sin saber como fue usado o mantenido.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2021, 10:36:54 am »
y cachen q nisiquiera es el tema fiabilidad/marca, es en todas las procedencias..

https://www.jacautos.cl/auto/js2
de 8.3 a 10.4 segun version / restyling incluido

2018 / 9
https://m.yapo.cl/region_metropolitana/autos/jac_s2_2018_79229136.htm?ca=15_s&oa=79229136&xsp=2

2020 / 10.5
https://m.yapo.cl/region_metropolitana/autos/jac_s2_2020_78334620.htm?ca=15_s&oa=78334620&xsp=5


Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2021, 11:39:35 am »
Tengo un Versa hace 3 años, por ahí hice un informe. Cómo te comentaron anteriormente, el auto no se destaca por sus temas de seguridad, sin embargo el auto cumple, es fome, pero cumple más que bien.
 En estos años no ha tenido ningún problema más que mantenciones periódicas, ocupa 93 y es económico. Es lento, pero para el tráfico de Santiago y gran parte de la ciudades de este país no es necesario más.
  Destaca en el espacio para las piernas, pero en el ancho queda corto, ya que, con una silla de niño, más 2 adolescentes quedan incómodos a la altura de los hombros. La maleta para su segmento es grande, cabe lo necesario para una familia de 5.

 En resumen es un buen auto, sin destacar en nada.   

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2021, 18:44:33 pm »
Tengo una duda con este Nissan, si cabe una persona de 1.90 en el asiento del conductor, en la ficha no sale si tiene asiento regulable en altura.
Permiso xxboxx por utilizar tu post como consulta jaja
Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2021, 07:50:51 am »
Tengo una duda con este Nissan, si cabe una persona de 1.90 en el asiento del conductor, en la ficha no sale si tiene asiento regulable en altura.
Permiso xxboxx por utilizar tu post como consulta jaja

 El asiento del conductor sí tiene regulación en altura y creo que si cabe, pero con sus limitaciones, cómo que el respaldo del asiento es angosto.

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2021, 06:48:45 am »
Es un auto racional, y para lo que cuesta no esta mal.

es feo por fuera, es feisimo por dentro, pero tiene un gran espacio interior, un buen maletero y es bien practico.
de seguridad tiene solo 2 ab y abs , y su crash test es de 3 estrellas poco exigentes, pero por 8 MM nada es mucho mejor tampoco.
el equipamiento de confort es bien completo
el 1.6 HR16DE es barato de repuesto, fiable, corre lo que tiene que correr y gasta lo que tiene que gastar.  debería rendirte 11 km/l en ciudad, y tiene buen rendimiento en carretera
el refinamiento no es top, pero nuevamente, esta bien para su precio. Mejor que un gol.
es un modelo anticuado, pero la competencia tambien lo es...

como alternativa, solo tienes los chinos, bien potables algunos, pero de los cuales no sabemos su nivel de seguridad,  el gol/voyage, aún más anticuado aunque algo más barato, o el c-elysee base, que tiene un crash test de 3 estrellas igual, pero más exigente (hecho en europa), tiene esp de seire. el 1.2 que tiene es mucho más lento, aunque gasta un 20% menos de combustible. vale un poco más caro eso si.

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re: Opiniones Versa anterior cero km
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2021, 10:49:57 am »
Es un auto que sigue el legado de la marca en ofrecer un producto básico, que se mueve bien, ultra ultra confiable, y con buena reventa. Agrégale un buen precio de entrada (para lo que están los precios) y un excelente espacio interior y estamos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel