Me podrías contar que versión tenias, el rendimiento, de que año y qué tipo de problemas son los más comunes que puede tener 
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tuve un G3 Comfortline 1999 color rosado ???? (Rojo, pero me desteñido) comprado con 115.000 kms. Y se fue con 180.000. Cambio de aceite Super S Mobil cada 7.500 kms. y me dió en todos los años algunas panas, pero en general el auto es aperrado y sencillo. Además de cambios de neumáticos, pastillas, fluídos y filtros, tuve que estos temas: ralentí inestable por IAC sicia (la limpia uno cuando pasa), un webeo con la luz de temperatura que marcaba alto (cuanfo la tº calculada por scanner marcaba normal). Una vez cagó bulbo de temperatura, se calentó, rompió mangueras y llegué a casa, pero no afectó al bloque motor. Tuve que cromar la cremallera porque filtraba líquido hidráulico, perdía muy poco, pero lo reparé. El alternador tuve que repararlo una bez porque cargaba poco Cambio de empaquetadura de culata por sudor de aceite y creo que no hay más. Nunca falló un accesorio (tenía alzavidrios one touch totales, inmovilizador, cierre, alarma, regulación de altura asiento, apertura de maleta remota y otras cosas). Los filtros valían entre 3-6 lucas, pastillas como 8 mio las ATE. En fin, era barato de mantener, llegó al filo un par de veces pero nunca me dejó botado.
El auto no es rápido, pero es torqueador a bajas rpm, tiene un andar firme en carretera, eso me gustaba harto. El tscto de la dirección también me gustaba y el diseño. Yo lo recomendaría.
Consumo 10-11 en ciudad según pata y 16 a 120. Le llegué a sacar 17.
Igual todo esto en 9 años y sin dejarme botado.