Autor Tema: Oriéntenme para la compra de un sedan  (Leído 1205 veces)

Desconectado nachoazul

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Oriéntenme para la compra de un sedan
« en: Julio 22, 2017, 18:29:57 pm »
Estimados:

Llevo ya un tiempo buscando un vehículo 0 km o bien semi-nuevo que sea sedan, el monto máximo es de 10,5 a 11 millones, tiene que ser sedan ya que viajo los fin de semanas con maletas y bolso.

Que podrían recomendar ? Que sea atractivo a la vista y con buen equipamiento.

Muchas gracias.

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Oriéntenme para la compra de un sedan
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2017, 00:28:14 am »
Hola nacho!

Qué es lo que buscas o privilegias? Economía? Andas hartos kilómetros al año? Qué es lo que buscas en un auto? Mecánico o automático? Es importante para ayudarte a decidir.

Pero bien a priori, si es 0Km elegiría un Peugeot 301 Hdi Allure. Modelo nuevo, recién llegado, bien equipado sobretodo en seguridad (4 airbags, abs, ebd y ESP), económico, iddeal en el caso que la respuesta a si andas muchos kilómetros al año es afirmativa.

Si es semi-nuevo, vería estos, en este orden de prioridad:
Suzuki Kizashi
Mazda 3 (2016 más o menos)
Mazda 6 (acá hay que bajar años, 2014-2015 sería).
Toyota Corolla LE

Todos los seminuevos que nombré vienen bien equipados en seguridad, todos con control de estabilidad a excepción del Corolla. Independiente de lo que busques la seguridad no se tranza.
En todo caso los que te recomendé son bien a priori, para darte una mejor ayuda, danos más datos y qué buscas en un auto.

Saludos

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Oriéntenme para la compra de un sedan
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2017, 01:56:17 am »
Fluence Privilege

Desconectado nachoazul

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Oriéntenme para la compra de un sedan
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2017, 00:38:56 am »
Hola nacho!

Qué es lo que buscas o privilegias? Economía? Andas hartos kilómetros al año? Qué es lo que buscas en un auto? Mecánico o automático? Es importante para ayudarte a decidir.

Pero bien a priori, si es 0Km elegiría un Peugeot 301 Hdi Allure. Modelo nuevo, recién llegado, bien equipado sobretodo en seguridad (4 airbags, abs, ebd y ESP), económico, iddeal en el caso que la respuesta a si andas muchos kilómetros al año es afirmativa.

Si es semi-nuevo, vería estos, en este orden de prioridad:
Suzuki Kizashi
Mazda 3 (2016 más o menos)
Mazda 6 (acá hay que bajar años, 2014-2015 sería).
Toyota Corolla LE

Todos los seminuevos que nombré vienen bien equipados en seguridad, todos con control de estabilidad a excepción del Corolla. Independiente de lo que busques la seguridad no se tranza.
En todo caso los que te recomendé son bien a priori, para darte una mejor ayuda, danos más datos y qué buscas en un auto.

Saludos

Muchas gracias amigazo, respondiendo a todo al año máximo andaría 10 mil kilómetros, he usado toda mi vida mecánico pero me llama la atención la caja automática, el tema de economía un motor 1.6 estaría bien.

Veré el Mazda 3, me gusta mucho el auto, el Mazda 6 al parecer se me escapa del presupuesto, el Suzuki es muy atractivo pero no lo conosco por dentro, en resumen veré las alternativas que me dejaste.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Oriéntenme para la compra de un sedan
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2017, 12:15:31 pm »
Bora TDI o bencina
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Oriéntenme para la compra de un sedan
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2017, 09:27:52 am »
Muchas gracias amigazo, respondiendo a todo al año máximo andaría 10 mil kilómetros, he usado toda mi vida mecánico pero me llama la atención la caja automática, el tema de economía un motor 1.6 estaría bien.

Veré el Mazda 3, me gusta mucho el auto, el Mazda 6 al parecer se me escapa del presupuesto, el Suzuki es muy atractivo pero no lo conosco por dentro, en resumen veré las alternativas que me dejaste.

Ojo, no te dejes llevar por la cilindrada para el factor economía. Todo depende del peso del auto. El Mazda 3 1.6L es un auto con cierto peso para su motor, lo que además de hacerlo no muy ágil, penaliza en consumo. Si bien no es malo, hay algunos 1.8L o 2.0L actuales que andan en consumos similares (como el Focus por ejemplo).

En tu caso, con esas lucas, me iría por un Bora 1.4 TSi 0 kms. o el Diesel, tienes economía de combustible asegurada ahí.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Oriéntenme para la compra de un sedan
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2017, 11:18:01 am »
Muy de acuerdo con lo que te dicen sobre la economía en combustible.
Bora es el mas indicado, de hecho hay un forero que es vendedor y ofreció descuentos y bonos bien atractivos.
Y ojo que el Kizashi te dejará sorprendido cuando conozcas su interior.

Saludos.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Oriéntenme para la compra de un sedan
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2017, 11:43:39 am »
Si no eliges nuevo, que es buena opción el Bora por ejemplo, yo miraría un Civic 1.8 usado con 40-50 mil kms. Son autos muy confiables, tienes AT de calidad y que en carretera te puede dar 14-15 km/lt, además de ser muy espacioso.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel