Autor Tema: Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)  (Leído 3557 veces)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Hola Conducinos:

Estoy en la disyuntiva Peugeot 208 HDI Allure Pack o Accent Diesel?...El Uso? bueno será viajes largos con a lo más 2 personas + conductor viajen cómodos; para trabajo cuando derrepente me mandan de Santiago a la VI o VII Región, V Región a lo más IV Región, por consultorías, donde no se lleva tanto bolso habitualmente y muy derrepente llevarlo a la X región o III región (aunque para eso tengo el mazda 3, que queda relegado para viajes largos en familia y supermercado los fines de semana principalmente).

Para mí lo ideal es que sea Diesel y cómodo con AC y buen espacio de maleta. Seguridad para mí y los pasajeros eso principalmente. Que si bien sea un auto cuya función será para trabajar, tenga el placer para manejarlo y no que ande tenso antes de llegar a reunión jajajajaja, también que sea bonito (aunque la belleza es subjetiva). Y algunas pocas veces sacar a la familia en el auto a lo más 3 personas. El Accent me lo sugirió un amigo, aunque personalmente no me gusta mucho los focos grandes por estética no sé y seguridad tampoco me tinca!.

Si tienen otra sugerencia a parte de esos dos sería genial estoy buscando un auto que tenga un precio no más allá de 13 (diesel) y que sea 0 KM!.

Se agrega otro competidor pero ya requiere un mayor esfuerzo económico que los anteriores y es la Mazda CX3 Diesel


Saludos Cordiales
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 19:33:40 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Peugeot 208 HDI o Hyundai Accent Diesel / (Otra opción cual?)
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2018, 11:16:57 am »
Tengo el 208 Allure, pero bencinero.
Tiene n chiches, como el techo panoramico, sensor de lluvia, de luz, retroceso, GPS, AC bizona.
Los asientos delanteros son regulables en respaldo, altura y profundidad. Ademas el manubrio también es regulable.
En seguridad, ya que viajas en carretera, tiene 6 airbags.
El volante es eléctrico y la dureza depende de la velocidad a la que vayas. No he probado un volante más cómodo.
Además tiene control crucero y regulador de velocidad.
El accent lo encuentro algo más básico en equipamiento y comodidad.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Peugeot 208 HDI o Hyundai Accent Diesel / (Otra opción cual?)
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2018, 11:32:00 am »
Segun Hyundai el accent diesel ¡no trae ABS! Para que hablar de control de etabilidad y todo lo demas. Vale casi lo mismo que un 208 Allure diesel, tambien esta el Active, pero ese creo que solo trae 4 airbags.

Parece que Hyundai odia a los chilenos

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Peugeot 208 HDI o Hyundai Accent Diesel / (Otra opción cual?)
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2018, 11:36:06 am »

Parece que Hyundai odia a los chilenos

La marca no tiene nada que ver, la configuración de los modelos que llegan al país los pide Gildemeister.

precio de compra mas barato vs precio de venta mas caro, igual profit degenerado.

Aun así llevan como 5 años en constante riesgo de default.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 208 HDI o Hyundai Accent Diesel / (Otra opción cual?)
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2018, 14:39:33 pm »
el 208 active sale por 11.1 MM al contado, 10.4 con credito. el accent con credito sale por 10.6 MM, 11.5 al contado... el 208 allure implica subir 1 MM

y el 208 te da como "yapa":

materiales blandos en el tablero
radio touch de fabrica, no aftermarket
airbag laterales
esp
abs
climatizador
control crucero
llantas de 16"
Paga mucho menos impuesto verde, ya que tiene motor euro 6, ( el 208 paga como 150 lucas de impuesto, el accent 600 lucas!) y por lo mismo genera menos emisiones contaminantes.

el allure tiene techo de vidrio, airbags de cortina, sensor de luces y lluvia.

el accent al ser sedan, tiene 100 lt más de maletero y un motor de 126 cv ( pero similar torque)  que lo hace algo más rapido, aunque pierdes 2 km/l. Ojo que tanto el 208 como accent estan terminando su ciclo. ya hace algunos meses que se presento en corea y mexico el accent nuevo que comparte chasis con el rio actual, y el 208 nuevo llegara a los mercados mundiales a mediados del año que viene.

a mi gusto el accent esta terriblemente sobrevalorado....... esa falta de equipo de seguridad es inaceptable para el precio del modelo y lo añejo que es.


alternativas:

citroen c3. Mismo auto que el 208, pero con otra pinta. Como plus, tiene el nuevo 1.5 hdi, que es algo más refinado y eficiente, aunque es un motor apenas presentado y por tanto no tiene la disponibilidad de repuestos del 1.6 hdi. Cuesta 11.6 MM al contado 10.6 con credito. Similar equipo al 208 base. Hay una version mas full, como el 208 allure por 1 MM más

esta el 301/c-elysee, que es la version sedan del c3 y el 208, pero abaratado en interior, menos aislante, manejo algo menos refinado, con un motor euro 5 más anticuado (por lo mismo paga más impuesto verde y es algo menso eficiente, pero mucho más barato de repuesto). Cuestan eso si 9 MM con credito, 10 al contado con un equipo similar al del 208 base o un poco menos. Las versiones full cuestan 1 MM extra mas menos.


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Peugeot 208 HDI o Hyundai Accent Diesel / (Otra opción cual?)
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2018, 15:03:52 pm »
el accent que vale lo mismo que el 208 no tiene abs y viene pelado en equipamiento... el chiste se cuenta solo


el 208 active sale por 11.1 MM al contado, 10.4 con credito. el accent con credito sale por 10.6 MM, 11.5 al contado... el 208 allure implica subir 1 MM

y el 208 te da como "yapa":

materiales blandos en el tablero

radio touch de fabrica, no aftermarket
airbag laterales
esp
abs
climatizador
control crucero
llantas de 16"
Paga mucho menos impuesto verde, ya que tiene motor euro 6, ( el 208 paga como 150 lucas de impuesto, el accent 600 lucas!) y por lo mismo genera menos emisiones contaminantes.

el allure tiene techo de vidrio, airbags de cortina, sensor de luces y lluvia.

el accent al ser sedan, tiene 100 lt más de maletero y un motor de 126 cv ( pero similar torque)  que lo hace algo más rapido, aunque pierdes 2 km/l. Ojo que tanto el 208 como accent estan terminando su ciclo. ya hace algunos meses que se presento en corea y mexico el accent nuevo que comparte chasis con el rio actual, y el 208 nuevo llegara a los mercados mundiales a mediados del año que viene.

a mi gusto el accent esta terriblemente sobrevalorado....... esa falta de equipo de seguridad es inaceptable para el precio del modelo y lo añejo que es.


alternativas:

citroen c3. Mismo auto que el 208, pero con otra pinta. Como plus, tiene el nuevo 1.5 hdi, que es algo más refinado y eficiente, aunque es un motor apenas presentado y por tanto no tiene la disponibilidad de repuestos del 1.6 hdi. Cuesta 11.6 MM al contado 10.6 con credito. Similar equipo al 208 base. Hay una version mas full, como el 208 allure por 1 MM más

esta el 301/c-elysee, que es la version sedan del c3 y el 208, pero abaratado en interior, menos aislante, manejo algo menos refinado, con un motor euro 5 más anticuado (por lo mismo paga más impuesto verde y es algo menso eficiente, pero mucho más barato de repuesto). Cuestan eso si 9 MM con credito, 10 al contado con un equipo similar al del 208 base o un poco menos. Las versiones full cuestan 1 MM extra mas menos.

llevo como 6 meses con el auto y aun no encuentro los materiales blandos  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Peugeot 208 HDI o Hyundai Accent Diesel / (Otra opción cual?)
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2018, 15:16:09 pm »
el accent que vale lo mismo que el 208 no tiene abs y viene pelado en equipamiento... el chiste se cuenta solo


llevo como 6 meses con el auto y aun no encuentro los materiales blandos  :trollface:


Busca polímeros y los encontrarás

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 208 HDI o Hyundai Accent Diesel / (Otra opción cual?)
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2018, 15:23:53 pm »
No me subo a un 208 desde que en 2014 me subi a un premiere 1.2 vti de los primeros que llegaron.. Pero recuerdo que la zona delantera del tablero , debajo de los aireadores y frente al pasajero tiene un sector de tacto suave y agradable. El resto el tipico plastico duro PSA reguleque y un poco mucho piano black para mi gusto.

En cualquier caso, creo que estamos de acuerdo que el interior del 208 esta bastante mejor que el del accent por diseño y materiales.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Peugeot 208 HDI o Hyundai Accent Diesel / (Otra opción cual?)
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2018, 17:41:55 pm »
el 208 active sale por 11.1 MM al contado, 10.4 con credito. el accent con credito sale por 10.6 MM, 11.5 al contado... el 208 allure implica subir 1 MM

y el 208 te da como "yapa":

materiales blandos en el tablero
radio touch de fabrica, no aftermarket
airbag laterales
esp
abs
climatizador
control crucero
llantas de 16"
Paga mucho menos impuesto verde, ya que tiene motor euro 6, ( el 208 paga como 150 lucas de impuesto, el accent 600 lucas!) y por lo mismo genera menos emisiones contaminantes.

el allure tiene techo de vidrio, airbags de cortina, sensor de luces y lluvia.

el accent al ser sedan, tiene 100 lt más de maletero y un motor de 126 cv ( pero similar torque)  que lo hace algo más rapido, aunque pierdes 2 km/l. Ojo que tanto el 208 como accent estan terminando su ciclo. ya hace algunos meses que se presento en corea y mexico el accent nuevo que comparte chasis con el rio actual, y el 208 nuevo llegara a los mercados mundiales a mediados del año que viene.

a mi gusto el accent esta terriblemente sobrevalorado....... esa falta de equipo de seguridad es inaceptable para el precio del modelo y lo añejo que es.


alternativas:

citroen c3. Mismo auto que el 208, pero con otra pinta. Como plus, tiene el nuevo 1.5 hdi, que es algo más refinado y eficiente, aunque es un motor apenas presentado y por tanto no tiene la disponibilidad de repuestos del 1.6 hdi. Cuesta 11.6 MM al contado 10.6 con credito. Similar equipo al 208 base. Hay una version mas full, como el 208 allure por 1 MM más

esta el 301/c-elysee, que es la version sedan del c3 y el 208, pero abaratado en interior, menos aislante, manejo algo menos refinado, con un motor euro 5 más anticuado (por lo mismo paga más impuesto verde y es algo menso eficiente, pero mucho más barato de repuesto). Cuestan eso si 9 MM con credito, 10 al contado con un equipo similar al del 208 base o un poco menos. Las versiones full cuestan 1 MM extra mas menos.

Está interesante la opción del Citröen pero el Peugeot por lo visto se lleva la delantera...Quiero apostar por el 208, da lo mismo si la renovación, la generación actual del 208 es bien bonita y esperaría a que se perfeccione el vehículo cuando le sacan los cachos y eso pasa normalmente en los relifting :). De hecho esta es la versión de relifting o la de salida!.

Muchas Gracias!
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2018, 19:26:46 pm »
Actualizo el post y bueno sumaré otro competidor sin embargo me tomará un poco más de tiempo comprarlo... Y es la CX3, es de un espacio de un Mazda 2 con interior de 3 GT y con mazda continuando ya que tengo Mazda sería una buena experiencia eso sí esperaré la compra que iba a hacer en marzo como para Octubre como para andar bien en el presupuesto. El otro que vi es la Karoq pero es sólo manual...igual están caritas pero se ajustan a lo que necesito y la Mazda está mucho más barata vs la Karoq que Se supone llegará 1.5 más caro en diesel y sin la caja dsg 7 según una decisión de la planta (no necesito el espacio que brinda una CX5 o una SUV real porque sino tendría complicaciones en el estacionamiento de mi casa).
Me sorprendí que Mazda trajera ese en diesel y ha pasado muy desapercibida cuando llegó? No la había visto


« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 19:45:41 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2018, 04:25:01 am »
diria que eres el primero en darse cuenta que existe un cx-3 diesel.. ese motor fue lanzado hace poquitos meses en europa y es uno de los diesels más modernos y refinados que hay.

Sinceramente no se si vale la pena, por el precio

El cx-3 es un rico auto, pero sigue siendo un suv de segmento B un poco más grande.
Es más refinado que un 208, tiene mejor interior algo más espacioso y con más maletero, con caja AT y un motor de 116 cv y 270 nm de torque que imagino compensa la caja y el peso extra de 150 kg en las prestaciones. No he encontrado el consumo medio real, pero el del 1.5 de generacion anterior es de 16 mixto. este deberia gastar un poco menos, pongamos 17, pero igual estamos lejos de los 21 del 208... de equipo no hay mucha diferencia con el 208 allure, algunos detalles extra para el mazda
el motor es modernisimo, pero por lo mismo no sabemos si sera bueno o no. mazda tiene mala fama con sus diesel debo decir...... aunque tal vez ahor por fin le achunta.


En cualquier caso, mi problema es con el precio y el contexto de la compra, no con el modelo.

Estamos hablando de saltar de 11 MM del 208 allure a 17 MM y con bono credito. y con 17 MM puedes comparte un suv C MT de entrada diesel....
o por ultimo, puedes mirar un compacto C diesel AT por menos lucas. un 308 no tiene nada que envidarlde al cx-3 en adndar, refinamiento, espacio, calidad, prestaciones, y sale por 16 MM con caja AT

Sobre el karoq, yo escuche lo mismo que tu, que seria más caro que el bencina. Si fuese asi, el diesel no deberia valer la pena, porque en europa el 1.6 Tdi de 115 cv ( que es un motor correcto, pero inferior en prestaciones al 1.5 bencina) vale más barato que el 1.5 bencina, app 1 MM más barato... ( lo mismo pasa con el 3008, que en chile el 1.6 thp at vale lo mismo que el diesel Mt, cuando deberia ser más caro el bencinero por app 1 MM). Si el karoq diesel quedase en 14 MM con bono credito seria una locura, pero al parecer porsche chile quiere marginar aprovechando que en ese segmento el diesel tiene una enorme demanda...

si la logica es ahorrar, no se si tenga sentido en suma

PD: Lueguito los 208 deberian cambiarse al nuevo 1.5 blue hdi como paso con los c3. ganas refinamiento y emisiones, eficiencia similar, no sabemos su fiabilidad aun ( aunque tiene ya un año en europa a la venta mas menos) y de repuesto no es como el 1.6 hdi ( aunque el blue hdi no es tan comun y no es tan barato como el 1.6 hdi euro 5)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2018, 04:47:09 am »
Actualizo el post y bueno sumaré otro competidor sin embargo me tomará un poco más de tiempo comprarlo... Y es la CX3, es de un espacio de un Mazda 2 con interior de 3 GT y con mazda continuando ya que tengo Mazda sería una buena experiencia eso sí esperaré la compra que iba a hacer en marzo como para Octubre como para andar bien en el presupuesto. El otro que vi es la Karoq pero es sólo manual...igual están caritas pero se ajustan a lo que necesito y la Mazda está mucho más barata vs la Karoq que Se supone llegará 1.5 más caro en diesel y sin la caja dsg 7 según una decisión de la planta (no necesito el espacio que brinda una CX5 o una SUV real porque sino tendría complicaciones en el estacionamiento de mi casa).
Me sorprendí que Mazda trajera ese en diesel y ha pasado muy desapercibida cuando llegó? No la había visto



El cx-3 es un rico auto pero demasiado caro para mi gusto, con esa plata y Diesel puedes comprar un C4 o un 308 muy superiores al Mazda.

Si quieres un sedán Diesel c-elysee o 301
Si quieres un crossover Diesel 2008, C3 aircorss o captur
Si quieres un  hatchback b diesel 208 o C3
Si quieres un hatchback c diesel 308 o C4

Otra opción sería pillar algún vw mula del dieslgate.... pero al menos para mí descartados por tramposos.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2018, 08:23:19 am »
diria que eres el primero en darse cuenta que existe un cx-3 diesel.. ese motor fue lanzado hace poquitos meses en europa y es uno de los diesels más modernos y refinados que hay.

Sinceramente no se si vale la pena, por el precio

El cx-3 es un rico auto, pero sigue siendo un suv de segmento B un poco más grande.
Es más refinado que un 208, tiene mejor interior algo más espacioso y con más maletero, con caja AT y un motor de 116 cv y 270 nm de torque que imagino compensa la caja y el peso extra de 150 kg en las prestaciones. No he encontrado el consumo medio real, pero el del 1.5 de generacion anterior es de 16 mixto. este deberia gastar un poco menos, pongamos 17, pero igual estamos lejos de los 21 del 208... de equipo no hay mucha diferencia con el 208 allure, algunos detalles extra para el mazda
el motor es modernisimo, pero por lo mismo no sabemos si sera bueno o no. mazda tiene mala fama con sus diesel debo decir...... aunque tal vez ahor por fin le achunta.


En cualquier caso, mi problema es con el precio y el contexto de la compra, no con el modelo.

Estamos hablando de saltar de 11 MM del 208 allure a 17 MM y con bono credito. y con 17 MM puedes comparte un suv C MT de entrada diesel....
o por ultimo, puedes mirar un compacto C diesel AT por menos lucas. un 308 no tiene nada que envidarlde al cx-3 en adndar, refinamiento, espacio, calidad, prestaciones, y sale por 16 MM con caja AT

Sobre el karoq, yo escuche lo mismo que tu, que seria más caro que el bencina. Si fuese asi, el diesel no deberia valer la pena, porque en europa el 1.6 Tdi de 115 cv ( que es un motor correcto, pero inferior en prestaciones al 1.5 bencina) vale más barato que el 1.5 bencina, app 1 MM más barato... ( lo mismo pasa con el 3008, que en chile el 1.6 thp at vale lo mismo que el diesel Mt, cuando deberia ser más caro el bencinero por app 1 MM). Si el karoq diesel quedase en 14 MM con bono credito seria una locura, pero al parecer porsche chile quiere marginar aprovechando que en ese segmento el diesel tiene una enorme demanda...

si la logica es ahorrar, no se si tenga sentido en suma

PD: Lueguito los 208 deberian cambiarse al nuevo 1.5 blue hdi como paso con los c3. ganas refinamiento y emisiones, eficiencia similar, no sabemos su fiabilidad aun ( aunque tiene ya un año en europa a la venta mas menos) y de repuesto no es como el 1.6 hdi ( aunque el blue hdi no es tan comun y no es tan barato como el 1.6 hdi euro 5)

Estamos de acuerdo que el precio es mucho más alto que lo pensado inicialmente de 13 mill, por eso estaba analizando en aplazar la compra. Y más aún si me estan diciendo que aparecerán nuevas versiones del 208. Igual el 308 es atractivo en AT.
Lo otro que señalas respecto a los Mazda Diesel no sé que tal le ha ido con el Skyactiv-D?

Saludos
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 09:01:03 am por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2018, 09:05:22 am »
Estamos de acuerdo que el precio es mucho más alto que lo pensado inicialmente de 13 mill, por eso estaba analizando en aplazar la compra. Y más aún si me estan diciendo que aparecerán nuevas versiones del 208. Igual el 308 es atractivo en AT.
Lo otro que señalas respecto a los Mazda Diesel no sé que tal le ha ido con el Skyactiv-D?

Saludos

Solo recuerdo que los Mazda 6 Diesel 2.2 creo que eran tuvieron muchos proboemas

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2018, 09:41:53 am »
no habia cachado que llego el CX3 diesel, incluso me motivo entrar a ver a cuanto estaba... pero 17 millones?!...

Yo tengo el 208 diesel Allure 2017. Ya le he metido mano al auto porque tuvo una vida ruda, y la verdad es que es de mecanica bien robusta, aun no me ha dado ningun problema, yo creo que fue buena formula de estandarizar la linea de motores para Peugeot con sus vehiculos de trabajo, eso subio en parte la confiabilidad. El unico drama conocido es el tema del DPF, pero eso es para los que lo usan en tramos cortos o ciudad, si lo usas en carretera no deberias tener problemas.

Mis impresiones del auto; es un auto muy bien equipado, tiene de todo, lo que encuentro genial, bloqueo de puertas automaticos en movimiento, puedes cerrar todas las ventanas desde el control remoto a distancia, apple carplay, buena maleta, un andar suave pero aplomado, buena insonorizacion (me llamo la atencion que tiene material insonorizante detras de los pasos de rueda de plastico en el exterior). Si quieres mejorar el audio la verdad que tenian razon cuando me habian comentado que tienen muy buena acustica interior. Se ve bajo, pero no lo es, nunca he topado el parachoques al estacionarme de frente a una solera por ejemplo, cosa que si pasaba en los swift. La direccion es exquisita para estacionarse, las ayudas encuentro que estan demas, porque es tan cortito el auto que estacionarse es la tarea menos dificil de manejarlo.

En lo que guatea, los materiales plasticos no tienen muy buen aspecto y no se ve como que sean muy duraderos, la estabilidad del auto es bien mala despues de los 120, obvio que no es un auto pensado en doblar curvas en velocidad, pero autos de la categoria tienen ese plus de estabilidad. El rendimiento declarado es a 90 km/h y punto, despues de eso cae bastante, si vas apurado a cualquier lado como yo, la verdad es que ya estoy viendo cambiarme a bencinero porque la economia ya deja de ser tan incidente.

y si tiene plasticos blandos, en realidad no es un plastico es un acolchado forrado en vinilo que rodea el tablero en la zona media.

Una vez dije que jamas tendria un Peugeot y aqui, manejando uno y bastante conforme, mucho mas de lo que creia.

« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 09:44:25 am por araexon »

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2018, 10:25:38 am »
Estamos de acuerdo que el precio es mucho más alto que lo pensado inicialmente de 13 mill, por eso estaba analizando en aplazar la compra. Y más aún si me estan diciendo que aparecerán nuevas versiones del 208. Igual el 308 es atractivo en AT.
Lo otro que señalas respecto a los Mazda Diesel no sé que tal le ha ido con el Skyactiv-D?

Saludos

El 208 1.5 blue hdi fue homologado en septiembre, debe quedar aun atock del 1.6 blue hdi. En el 3008 y 308 puedes elegir los 2 motores 1.5 y 1.6 ( el 1.6 con un bono obvio), en 5008 y 2008 fue homologado hace unas semanas, incluso con caja AT asi que deberia llegar luego.
Ojo que para mediados de 2019 deberia llegar el 208 II, completamente nuevo en chasis y tecnologias ( con el 1.5 hdi, ademas de bencina 1.2  y electrico y mild hybrid en 2020)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2018, 10:36:50 am »
El 208 1.5 blue hdi fue homologado en septiembre, debe quedar aun atock del 1.6 blue hdi. En el 3008 y 308 puedes elegir los 2 motores 1.5 y 1.6 ( el 1.6 con un bono obvio), en 5008 y 2008 fue homologado hace unas semanas, incluso con caja AT asi que deberia llegar luego.
Ojo que para mediados de 2019 deberia llegar el 208 II, completamente nuevo en chasis y tecnologias ( con el 1.5 hdi, ademas de bencina 1.2  y electrico y mild hybrid en 2020)

Aunque se me imagina que subirá en un margen de 2 millones aprox?

Saludos =)
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2018, 10:39:42 am »
Peugeot esta subiendo todos los precios, hace poco el 308 Feline estaba en 15.600 sin bonos, ahora ya esta llegando a los 17. Les ha ido bien en las ventas de autos con sus promociones y estan aprovechando de meter la puntita.


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2018, 15:45:46 pm »
Aunque se me imagina que subirá en un margen de 2 millones aprox?

Saludos =)
El c3 subió 400 Lucas me parece con el cambio de motor.
Ahora el 208 hdi está con Bono extra y sale por 10 y 11 mm  según versión con Bono crédito, cuando lo normal eran 500 Lucas más aprox.

Así que sumando, podrían ser 1 mm, no creo que más.

Inviato dal mio ALE-L23 utilizzando Tapatalk


Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Peugeot 208 HDI - Hyundai Accent Diesel - Mazda CX3 Diesel/ (Otra opción cual?)
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2018, 09:00:02 am »
El c3 subió 400 Lucas me parece con el cambio de motor.
Ahora el 208 hdi está con Bono extra y sale por 10 y 11 mm  según versión con Bono crédito, cuando lo normal eran 500 Lucas más aprox.

Así que sumando, podrían ser 1 mm, no creo que más.

Inviato dal mio ALE-L23 utilizzando Tapatalk

Entonces lo mejor será esperar y allí luego analizar =).-

Muchas gracias e igual sigamos opinando ^^

Saludos Cordiales.
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel