Autor Tema: Presentación y opiniones  (Leído 1323 veces)

Desconectado prpforestal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Presentación y opiniones
« en: Enero 03, 2016, 14:03:59 pm »
Hola, muchas veces he consultado el foro por información pero nunca me presenté... Mi nombre es Felipe y he tenido  camioneta Mitsubishi l200 doble cabina, jimny y otros cacharros en mi vida... Ahora hace tiempo que no tenemos móvil y ya somos 5 en la familia contando 2 niños grandes y un bebé así que ando buscando algo familiar, económico y a un valor no mayor a 5 millones... Por supuesto que será algo usado... Pensé en un Puegeot 307 SW 2008 automático o un Volvo v70 automático también... Sé que el Peugeot tiene mejor rendimiento pero el Volvo tiene más espacio y más motor para los viajes más largos y a mayor altura que queremos hacer.... En definitiva no sé cuál elegir.... La idea es que si me recomiendan otro modelo no sea muy antiguo de menos de 2005.... Agradezco a quienes publican y estaré más agradecido si me orientan en la elección....saludos!!!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación y opiniones
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2016, 14:49:17 pm »
Lo mejor es que te alejes de esos autos, el Volvo tiene repuestos carísimos y su caja AT no es de l más confiable, de la peyo, lo mismo elevado al cuadrado....para seguir por la senda te aconsejo un legacy o un outback


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Presentación y opiniones
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2016, 14:51:45 pm »
Hola. El 307 es "cacho" y el Volvo es carísimo de mantener. Trata de buscar un koreano o mejor, un Japonés. Por ejemplo, tal vez te sirva un Kia Carens, un Mazda 5 o un 6 SW. Pero tienes que darte el trabajo de buscar harto para encontrar uno BBB con ese presupuesto.

Desconectado prpforestal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Presentación y opiniones
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2016, 11:09:56 am »
gracias por sus comentarios....encontré un subaru outback que se ve interesante....

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Presentación y opiniones
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2016, 13:08:49 pm »
gracias por sus comentarios....encontré un subaru outback que se ve interesante....

excelente opción!!   :thumbsup: :thumbsup:
born to be wild!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel