Autor Tema: Primer Auto  (Leído 2186 veces)

Desconectado Bladi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Primer Auto
« en: Agosto 21, 2021, 19:11:06 pm »
Buenas! :) :), es primera vez que escribo y quería ver si podían brindarme un poquito de su ayuda, acabo de tener a mi hijo y por comodidad me gustaría comprar un vehículo, pero como no tengo idea, quería ver si me daban una manito. Estoy viendo los siguientes modelos, en su versión full manuales, pero aun no me decido por cual 

  • Chery Tiggo 2 GLX
  • JAC JS2 LUXURY
  • JAC JS3 LUXURY
  • FIAT ARGO TREKKING
  • Chevrolet Groove

Lo ideal es poder ponerle una silla y no quedar sin espacio para las demás personas de la familia

Espero me puedan ayudar con sus conocimientos y consejos.

Gracias!
Saludos !

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re: Primer Auto
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2021, 20:39:18 pm »

Lo ideal es poder ponerle una silla y no quedar sin espacio para las demás personas de la familia


hola amigo, con esto que pones descartaria al tiro el tiggo 2, js2 y el fiat argo, son muy pequeños. El tiggo 3 no lo haz visto? no se si esta dentro de tu presupuesto, probablemente si.

Desconectado Bladi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re: Primer Auto
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2021, 21:47:04 pm »
Hola Manolete!,

según lo que he revisado, el Chery Tiggo 2 seria el mas económico en su versión full y el jac s3 el mas carito(aun que  no muy distantes de las otras opciones, descartando el Tiggo). El Jac S3 en estos momentos es mi primera opción, pero desconozco como funcan a largo plazo o si es un buen autito, de hecho, no he podido ni pillar las pruebas de choque  :-[ .

Por cierto, gracias por contestar!  :reverencia: :reverencia:
Saludos !

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re: Primer Auto
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2021, 23:01:09 pm »
el argo es un auto de 4 metros, no se a que le llaman chico, en fin...

al menos tiene abs, control de traccion, control de estabilidad y anclajes isofix

y el chevrolet onix? tiene 6 airbags en vez de los dos del argo

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re: Primer Auto
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2021, 15:06:59 pm »
El Argo Trekking tiene muy buena pinta pero no se si el espacio para un niño de los de hoy, esos necesitan un camión 3/4 parece.

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Primer Auto
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2021, 15:39:51 pm »
El Argo Trekking tiene muy buena pinta pero no se si el espacio para un niño de los de hoy, esos necesitan un camión 3/4 parece.

Ese es un buen punto a considerar.  :-[

Cuando nuestro hijo era wawa el solo hecho de salir al centro o a pasar implicaba llenar la maletera del auto con cuanta cosa "podría" necesitar.

...hasta la maletera de la Murano se hacía chica  :yaoming:

Wawa = maletera grande  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Bladi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re: Primer Auto
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2021, 15:42:56 pm »
el argo es un auto de 4 metros, no se a que le llaman chico, en fin...

al menos tiene abs, control de traccion, control de estabilidad y anclajes isofix

y el chevrolet onix? tiene 6 airbags en vez de los dos del argo

Hola, no había tomado en cuenta este vehículo, y me lleve bastantes sorpresas en cuanto a características, lo que incluso me hizo replantear mi elección del JS3 . Me llama la atención el tema de los 6 airbags, ¿no tendría problema la silla?

Saludos
Saludos !

Desconectado Bladi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re: Primer Auto
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2021, 15:48:17 pm »
Ese es un buen punto a considerar.  :-[

Cuando nuestro hijo era wawa el solo hecho de salir al centro o a pasar implicaba llenar la maletera del auto con cuanta cosa "podría" necesitar.

...hasta la maletera de la Murano se hacía chica  :yaoming:

Wawa = maletera grande  ^-^

Compa y actualmente, que vehículo maneja?, como para hacerme una idea
Saludos !

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re: Primer Auto
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2021, 16:20:16 pm »
Hola, no había tomado en cuenta este vehículo, y me lleve bastantes sorpresas en cuanto a características, lo que incluso me hizo replantear mi elección del JS3 . Me llama la atención el tema de los 6 airbags, ¿no tendría problema la silla?

Saludos
no entiendo en qué podría tener problemas la silla, puedes desarrollar más tu duda?

Desconectado Bladi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re: Primer Auto
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2021, 16:54:37 pm »
no entiendo en qué podría tener problemas la silla, puedes desarrollar más tu duda?

Es solo una duda, respecto al airbag de cortina, no tendrá problema la silla?,  había leído en varios lados que no debería de dar problema, mientras se utilice una silla adecuada al peso y este bien puesta

Saludos !

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: Primer Auto
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2021, 17:26:27 pm »
Para estar más segurx podrías averiguar las que estén homologadas para ese auto en específico. Pero no debería haber problemas con ninguna, el airbag baja por las ventanas, pegado a ellas hasta donde termina el borde de la puerta.

El onix es lo más seguro que vas a encontrar, el argo también tiene lo mínimo y tiene un motor más simple. Los chinos no los conozco, pero por algo se venden tan bien!

https://m.youtube.com/watch?v=lEqgjhSmFTs   En el minuto 1:20 exacto se ve que no es problema alguno.
« Última modificación: Agosto 22, 2021, 17:28:16 pm por FM »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re: Primer Auto
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2021, 18:03:37 pm »
Es solo una duda, respecto al airbag de cortina, no tendrá problema la silla?,  había leído en varios lados que no debería de dar problema, mientras se utilice una silla adecuada al peso y este bien puesta
aaaaaah, te refieres al desplegarse en caso de accidente.


no, todo lo contrario, es una excelente proteccion en caso de choque lateral.

mirando las opciones que pones, la verdad es que al onix no lo supera ninguno de los que propones

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re: Primer Auto
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2021, 18:20:43 pm »
El Fiat Argo es buena opción, aunque creo que lo han subido de precio en los últimos meses.
El Onix eso si viene mas equipado y con mayor seguridad en sus versiones full

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel