Te puedo hablar de los chery... tengo un tiggo 4 con el mismo motor y caja mt de 6 vel del 8, lleva 28.000 kms sin dar ningun drama (lo compré usado pero lo conozco desde cero kms, tengo todo su historial) el nivel de terminaciones y andar obviamente no son premium, pero si bastante buenas, el auto aun se mantiene súper apretado, el motor tira super bien aunque tiene ese famoso turbolag, pero nada terrible.
El equipo de mi tiggo 4 incluye pack electrico completo, asientos de eco cuero, volante forrado en cuero, techo panorámico, AC digital, radio con carplay, 6 airbags, control de estabilidad, llantas 18, hill holder, entre otros chiches, y las versiones full de la tiggo 7 y 8 a este mismo equipo le suma aun mas (freno de mano electrico, cámara 360, etc)
El tiggo 8 tiene el mismo motor, potencia y torque (1.5, 145 hp y 210 Nm) pero debe andar justo debido a las dimensiones del auto.
Si te van a sobrar asientos, te vuelvo a mencionar el tiggo 7, misma mecánica del 4 y 8, con opciones de caja mecanica y doble embrague, sin dramas conocidos y bastante bien equipada.
El mg hs lleva muy poco en el mercado como para que existan opiniones formadas o usuarios con reportes, sin embargo por ficha tecnica es buena opción.
La H6, es muy buena carta, realmente el andar y terminaciones de haval andan sobre la media de los chinos.
Yo estaría entre la H6 y un tiggo 7 u 8, y la única forma de que te desenredes es probando las opciones y viendo cual te acomoda mas, pero ninguna de tus candidatas es mala.
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