Bueno al final nos decidimos por un BMW 318I versión M, lo encontramos a muy buen precio y con poco kilometraje, mi papá quedo feliz con el auto (pasar de un corolla 2004 a un bmw, harta diferencia

) prácticamente el auto esta nuevo, solo un pequeño piquete en una llanta.
Una talla si que nos pasó, fue que mientras lo estábamos viendo ayer, llega un cuico qxxx con su hija directo a comprarlo, el tipo fue muy prepotente ya que con mi hermano estábamos mirando los asientos de atrás, y de repente se sube el loko con su hija y lo prende, y altiro empieza a decir que quería ver como llevárselo ya que quería dar una camioneta en parte de pago, yo con mi hermano quedamos wtf, que onda el tipo? le reclame al vendedor que yo todavía lo estaba viendo, que el otro tipo tenia que esperar, un mínimo de respeto con la otra persona encuentro yo.. pero el vendedor me dijo que no podía pelear con la clientela, que tenia que darle preferencia.. yo creo que el vendedor no pensaba que yo lo podía comprar por ser joven o ser humirde

, así que justo llegó otro vendedor y le dije, oye me quiero llevar este, que debo hacer, me dijo que tenia que reservarlo y todo el cuento, así que mientras yo hacia los tramites para llevármelo, el otro estaba en el cubículo de atrás con el otro vendedor para llevárselo también, por surte le gane la reserva pq yo lo iba a comprar altiro, en cambio el otro tenia que esperar a que le dieran el valor de su camioneta para que pudiera recién empezar a negociar.. el tipo cuando cacho que yo ya le había ganado se fue con la media vena

fue satisfactorio ganarle al cuico prepotente en su cara.
Otra razón por la cual no quise irme por los mazda fue que ya no quedan, están todos agotados, todos los modelos, quedan las suv de 18 palos hacia arriba.. el vendedor de Derco me dijo que llegarían a fines de octubre y que lo mas probable es que volverían a subir de precio, así que ya era mucho el tiempo de espera y además que ya iban a ser muy caros los autos, demasiados inflados..