Bueno, seré la fea del grupo jajaja ya que nadie ha hablado de SUBARU. Por esa plata puedes pillar muchos Legacy AT. En Santiago los venden baratos precisamente porque los AT no son populares. Conozco solo una persona que tiene dramas con una caja AT subaru. Repuestos, los hay nuevos, usados y alternativos. Como en toda marca yo creo que hay cosas que comentar para bien o mal, supongo que el consumo es lo de menos, ya que cuando hablamos de AT... Asumimos el costo directo de eso... Menos rendimiento.
Por tema de espacios, comodidad y seguridad andaría entre el Sonata, el 626 y un Legacy 95-99... Que puedes ver entre un 2.0 (awd o fwd), 2.2Lsi o un 2.5GT... La gente siempre dice: "un subaru? Na, repuesto caro"; "un subaru?y at? Ah no, la caja, la bencina, vas a tener que comprarte una bencinera"... Amigo, todo eso es falso y se lo dice alguien que decía las mismas estupideces, antes de tener un Subaru.-
Ah la anécdota: Hace poco hice mantenimiento general a los frenos. Atrás hice conversión de tambor a disco (plug and play inclusive entre generaciones distintas, un subaru es como un Lego)
Hice cambio de pastillas a ambos trenes... Y adelante hice cambio de sellos y gomas ALTERNATIVAS... Perdí líquido por los pistones... Solución? Tuve que comprar el kit de sellos y gomas originales.. 23 Lucas versus 4.500
Moraleja? No siempre es bueno poner cosas alternativas. Pero 23 Lucas es la nada, para hablar de FRENOS. Un accidente, lejos es mas caro.-
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