Autor Tema: Que opinan de este Stinger?  (Leído 18105 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #100 en: Mayo 03, 2022, 10:14:43 am »
Mejor comprarse un Legacy 3.6r, que es lo que hice y andar tranquilo por la vida


FOTOS y presentación, aqui y ahora  :risa2: [size=78%] [/size]
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado LFaire

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #101 en: Mayo 03, 2022, 11:10:05 am »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #102 en: Mayo 03, 2022, 12:25:44 pm »
no tendrá el estilo ni la diversión del Stinger, pero pta que es elegante ese legacy, para mi el modelo mas guapo de todos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #103 en: Mayo 03, 2022, 15:07:57 pm »
 :seriously:

 :ouch2:

Bonito, pero bieeeeeen distante del target original. Felicidades.

¿Mucha diferencia de lucas con las otras opciones? Cuando dices "andar más tranquilo", ¿te refieres a los portonazos/encerronas?
« Última modificación: Mayo 03, 2022, 15:16:29 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado LFaire

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #104 en: Mayo 03, 2022, 15:25:07 pm »
:seriously:

 :ouch2:

Bonito, pero bieeeeeen distante del target original. Felicidades.

¿Mucha diferencia de lucas con las otras opciones? Cuando dices "andar más tranquilo", ¿te refieres a los portonazos/encerronas?

25m. Ni tanto de diferencia con las otras opciones. Y si, me refiero a no andar urgido con los encerronas.

PD: A fin de año lo vendo, pa disfrutar el verano con algo mas entrete. Ojala las encerronas disminuyan para ese entonces. Todos los dias busco a mi hijo de 4 al cole por lo que andar urgido no era la idea.

PD2: Es chistoso.. probé el A5, Alfa Giulia, Jaguar XE e Infiniti Q50s. Pero el miedo pudo mas xD

PD3: Igual.. tiene buen look, buen motor, pasa piola, CarPlay, audio HK, es grande, full cuero, seguridad proactiva (eyesight), AT.. no me quejo.
« Última modificación: Mayo 03, 2022, 15:36:01 pm por LFaire »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #105 en: Mayo 03, 2022, 19:20:36 pm »
Mira, te puedes engañar a ti mismo con que tienes un motor estilo Porsche (H6)... :okay:

Conectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Recien Registrado
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #106 en: Mayo 03, 2022, 19:38:43 pm »
Mira, te puedes engañar a ti mismo con que tienes un motor estilo Porsche (H6)... :okay:
Para la cilindrada debería tener más potencia. El VQ37VHR de Nissan es 3.7 atmosférico y tiene hasta 350 hp.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #107 en: Mayo 04, 2022, 08:27:49 am »
Para la cilindrada debería tener más potencia. El VQ37VHR de Nissan es 3.7 atmosférico y tiene hasta 350 hp.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

hola que auto trae ese motor, que no sea suv?

respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Conectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Recien Registrado
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #108 en: Mayo 04, 2022, 08:28:57 am »
hola que auto trae ese motor, que no sea suv?

respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.

el 370z y varios sedan infiniti

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #109 en: Mayo 04, 2022, 08:40:17 am »
el 370z y varios sedan infiniti

pero ese es otro corte ya po hablamos de marcas japonesas generalistas, porque mire el acord v6 y anda similar en potencia que el legacy, el que si podría destacar más es el  Camry te ofrece una elección de  motor V6 de 3.5 litros de 301 hp
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #110 en: Mayo 04, 2022, 08:54:27 am »
hola que auto trae ese motor, que no sea suv?

respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.


Ni siquiera llamativo, es real que la cosa esta demasiado complicada, por ejemplo hoy en la mañana, en la ruta 5, en el sector del centro de Santiago,  se trataron de robar un mazda 6 2019 (si no me equivoco), para mí un auto nada llamativo (a no ser que sea por encargo)



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #111 en: Mayo 04, 2022, 09:27:55 am »
hola que auto trae ese motor, que no sea suv?

respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.

Los que traen casi el mismo motor (el del 350Z)

Samsung Sm7 RE V6
Renault Latitude Privilege V6
Nissan Teana V6

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #112 en: Mayo 04, 2022, 10:53:26 am »
Los que traen casi el mismo motor (el del 350Z)

Samsung Sm7 RE V6
Renault Latitude Privilege V6
Nissan Teana V6


entonces podríamos decir que un sm7 v6 se podría comer con papas fritas a un legacy 3.6? me cuesta creerlo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Conectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Recien Registrado
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #113 en: Mayo 04, 2022, 10:59:43 am »
entonces podríamos decir que un sm7 v6 se podría comer con papas fritas a un legacy 3.6? me cuesta creerlo

El VQ35 no es el mismo motor, no tiene admision variable VVEL y desarrolla máximo 310 hp.

Desconectado LFaire

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #114 en: Mayo 04, 2022, 11:51:29 am »
hola que auto trae ese motor, que no sea suv?

respecto a la compra del lega, bueno yo soy de región pero preguntarte si realmente es una sensación de miedo constante tener un auto llamativo" en santiago. En lo personal un compañero de colegio vivio el robo de su sorento y q7, ahora anda en un corolla de la generación anterior por miedo.

Vivo en el sector oriente y es cosa de todos los dias o dia por medio que leo en el chat de vecinos las encerronas o intentos de robo.

Casi me decido por un 220i, que no es taaan llamativo, es chico, 2 puertas... su dueño me dijo, lo vendí compadre... le pregunté si le gustaba el auto.. y me contestó: "si, pero me intentaron asaltar y como tengo un hijo chico mi familia quiso que lo vendiera". Eso ya terminó por echar por tierra mi deseo y comprar algo no tan llamativo.

PD2: Cuando fui a probar el A5, el tipo me contó que le han robado el auto 2 veces (otros autos que tuvo), que la ultima le sacaron la cresta. Y también me adelantó que algunas aseguradoras empezarían a NO asegurar algunos autos muy pronto.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #115 en: Mayo 04, 2022, 12:04:25 pm »
Y también me adelantó que algunas aseguradoras empezarían a NO asegurar algunos autos muy pronto.




No creo que no los aseguren, pero van a cobrar un disparate (mas aun de lo que pagan los premium actualmente)... que por supuesto tocará pagar o decantar por otro modelo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Recien Registrado
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #116 en: Mayo 04, 2022, 12:11:36 pm »
Vivo en el sector oriente y es cosa de todos los dias o dia por medio que leo en el chat de vecinos las encerronas o intentos de robo.

Casi me decido por un 220i, que no es taaan llamativo, es chico, 2 puertas... su dueño me dijo, lo vendí compadre... le pregunté si le gustaba el auto.. y me contestó: "si, pero me intentaron asaltar y como tengo un hijo chico mi familia quiso que lo vendiera". Eso ya terminó por echar por tierra mi deseo y comprar algo no tan llamativo.

PD2: Cuando fui a probar el A5, el tipo me contó que le han robado el auto 2 veces (otros autos que tuvo), que la ultima le sacaron la cresta. Y también me adelantó que algunas aseguradoras empezarían a NO asegurar algunos autos muy pronto.

cierren el hilo por fuera
« Última modificación: Mayo 04, 2022, 12:22:13 pm por jzamoras »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #117 en: Mayo 04, 2022, 12:22:41 pm »
entonces podríamos decir que un sm7 v6 se podría comer con papas fritas a un legacy 3.6? me cuesta creerlo

No creo....es otro seteo pero el motor tira

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #118 en: Mayo 04, 2022, 13:24:18 pm »
El 3.6r es la raja. Motor roca, anda un montón y no gasta taaanto. Lo tuve en una Outback.

La caja CVT de ese modelo es de alto torque y además tiene marchas simuladas. Acelera rápido y constante. A mí me pasó dos veces en carretera que al acelerar para adelantar, llegaba a casi 200 km/h sin darme cuenta y tenía que frenar.

La diferencia con un Accord o Camry, que son igualmente muy ricos, es el AWD que lo acerca mucho más a un tracción trasera premium que esos modelos FWD.

En resumen: en mí opinión es una muy buena y racional compra. Te felicito!

Desconectado LFaire

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #119 en: Mayo 04, 2022, 13:34:37 pm »
El 3.6r es la raja. Motor roca, anda un montón y no gasta taaanto. Lo tuve en una Outback.

La caja CVT de ese modelo es de alto torque y además tiene marchas simuladas. Acelera rápido y constante. A mí me pasó dos veces en carretera que al acelerar para adelantar, llegaba a casi 200 km/h sin darme cuenta y tenía que frenar.

La diferencia con un Accord o Camry, que son igualmente muy ricos, es el AWD que lo acerca mucho más a un tracción trasera premium que esos modelos FWD.

En resumen: en mí opinión es una muy buena y racional compra. Te felicito!

Me fui a una viña por San Vicente el fin de semana y es tal como dices, sin darte cuenta y casi sin ningún tipo de vibración estás en 200 y no te das cuenta. De hecho mi señora que iba de copiloto me lo comentó antes que yo lo hiciera.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel