Autor Tema: Que opinan del mercedes GLC 300 2020  (Leído 5683 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2023, 08:36:37 am »
Segunda vez que estoy de acuerdo contigo, ya es preocupante :risa2:

En verde inglés y tapiz color tabaco, por favor.





 Me encanta ese color de interior. Hace un par de semanas había uno en una automotora pero justo se me vino encima un tema de salud de mi hijo así que lo tengo pospuesto hasta que quede resuelto.

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2023, 11:46:04 am »
Rico pero no se compara creo yo

Porqué no? en tamaño y prestaciones debe ser similar y dudo que sea mucha la diferencia en confort interior o en marcha...
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2023, 12:01:55 pm »
Qué me compraría yo buscando ese tipo de vehículo? un Stelvio Veloce  :wub::

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2022-alfa-romeo-stelvio-2-0-turbo-280-hp-super-auto-4wd/CP-AD-8255335/?Cr=5

Oohhh la weá preciosa por la cresta .... enamorado de una... lástima que el amor no va de la mano de mi billetera...  :'(
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2023, 12:39:49 pm »
Me encanta el Stelvio pero nica, nica me lo compraria, veo algunos publicados hace meses, el GLC basta que le apuntes al precio de mercado y se vende... estoy seguro que el Alfa es mas rico de andar y entretenido que el GLC... que es algo duro y en las versiones con runflat tiene tendencia a los grillos, debido a la dureza de los neumaticos se sueltan.

No soy mucho de detalles y teleseries pero esto ya empezo asi que les cuento como me fue hoy.

Anoche le saque el autofact al 220d (que tiene 194 hp y no 170 como dijo Bozon, el de 170 hp es el pre facelift) y sorpresa, esta en prenda... hable con el vendedor y me dijo que no habria problema, que la transferencia queda en proceso... le dije que me avise cuando este liberado... algo me dice que debo salir de ahi, una lastima porque es lejos el mas rico y nuevo al que puedo acceder sin problemas.

Despues viene la parte de la venta del mazda, puedo comprar sin tener que venderlo, sin embargo y dado que el dueño de la automotora del GLC300 me generó confianza, le dije que me tomaran la consignacion, me garantiza un precio de venta minimo(que en la practica supongo sera el precio al que se venderá) muy bajo en comparacion a los valores publicados y a lo que estoy dispuesto a aceptar como valor de venta.

Me desilucioné un poco ya que no tengo mucho tiempo para poner el auto en venta yo mismo, tiene algunos detalles esteticos que habria que sacarle para venderlo mejor, pero me da flojera, asi que, por el momento la teleserie queda en stand by...

El GLC 300 definitivamente creo que lo doy por descartado porque en fotos todos se ven mas o menos igual que el que probé ayer y no hay caso, no me gusta como esta el auto aunque uds. me digan que se ve impecable.

Estan los GLC 200 que si bien tienen 197 hp, vienen con el maletero sin el sistema electrico y ahi ya siento que es demasiado pelado... que sea rwd es hasta una ventaja ya que tengo mas pique, por ese lado hasta es una ventaja.

 :okay:

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2023, 13:07:19 pm »
Soy el único que piensa que puede ser opción un Lexus?
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2020-lexus-rx-3-5-350-auto-4wd/CP-AD-8224721/?Cr=7

El RX es competencia del GLE... me sorprende la mala reventa que tiene. Salio el modelo nuevo, me gusta, encuentro que es el primer Lexus que les queda lindo...  pero son 60 millones.

El del link encuentro vomitivo el diseño, en particular el frontal.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2023, 13:54:16 pm »
El RX es competencia del GLE... me sorprende la mala reventa que tiene. Salio el modelo nuevo, me gusta, encuentro que es el primer Lexus que les queda lindo...  pero son 60 millones.

El del link encuentro vomitivo el diseño, en particular el frontal.

 Lexus es carta segura igual, pero hay que fijarse que no sobrepase los 46 millones precio de mercado para no asumir el maldito impuesto al lujo. Justo el mismo problema del CX60 que queda afecto.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2023, 16:36:40 pm »
Un amigo tiene uno 2020 pero el GLC200 coupe, es muy bonito el bicho y en realidad es como lo mismo... pero, igual me desilusiono un poco. La calidad del interior no la senti tan premium, de hecho el andar tampoco, lo encontre super normalito, la insonorizacion no era tan destacable. Lo que si se siente es que tiene buena calidad, todo se ve durable y bien ensamblado, sin embargo tenia igual cierta cantidad de grillos con 60 mil km. Es amplio, comodo, pero no se, siento que pagas mas el logo que el producto, se siente algo Entry level.

Por otro lado, estoy pasando una duda existencial, fui a ver un Lexus RX350 F-Sport y con 60 mil km tenia 3 veces los grillos que el Prius de mi pareja. Parece que no hay auto perfecto.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2023, 16:37:58 pm »

Anoche le saque el autofact al 220d (que tiene 194 hp y no 170 como dijo Bozon, el de 170 hp es el pre facelift) y sorpresa, esta en prenda... hable con el vendedor y me dijo que no habria problema, que la transferencia queda en proceso... le dije que me avise cuando este liberado... algo me dice que debo salir de ahi, una lastima porque es lejos el mas rico y nuevo al que puedo acceder sin problemas.


Pienso que si levantan la prenda y el auto está bueno y te gustó no hay mayor problema con ese tema. Al final, con cualquier comprador que se interese tienen que hacer lo mismo.

Peero, yo le podría mucho ojo a la revisión. Es muy raro que estén vendiendo un auto en prenda y no lo sepan. Ahora, si es una consignación, no sería tan raro ya que a cualquier persona que compró auto con crédito le puede surgir la necesidad de venderlo.

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2023, 18:00:08 pm »
Un amigo tiene uno 2020 pero el GLC200 coupe, es muy bonito el bicho y en realidad es como lo mismo... pero, igual me desilusiono un poco. La calidad del interior no la senti tan premium, de hecho el andar tampoco, lo encontre super normalito, la insonorizacion no era tan destacable. Lo que si se siente es que tiene buena calidad, todo se ve durable y bien ensamblado, sin embargo tenia igual cierta cantidad de grillos con 60 mil km. Es amplio, comodo, pero no se, siento que pagas mas el logo que el producto, se siente algo Entry level.

La clase C es entrey level, no es justo compararla con el lexus RX... comparalo con el GLE.

El 220d estaba apretadito pero son muy firmes de suspension, estan pensados para tener aplomo a altas velocidades... el ruido por lo que vi cuando anduve en el auto que arrendé se produce por los espejos, la rodadura es bastante silenciosa si la carretera esta sin baches... es la tendencia, todo tactil y suspensiones pensadas para manejar a lo campeon... por un lado es rico ir rapido en autopista y sentir que el auto mantiene el aplomo en las curvas, pero eso no es gratis.

Por otro lado, estoy pasando una duda existencial, fui a ver un Lexus RX350 F-Sport y con 60 mil km tenia 3 veces los grillos que el Prius de mi pareja. Parece que no hay auto perfecto.

Las llantas de aro grande sumado a los run flat castigan mucho la carroceria y eso hace que se suelten...
y son opciones que le ponen a los autos de mas lujo... unos run flat son bastante mas caros que los neumaticos regulares... son mas seguros pero tampoco es gratis, penalizan el confort.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2023, 20:32:16 pm »
Igual el tema de la prenda sería cosa de revisarlo. Es común vender así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2023, 23:01:54 pm »
Igual el tema de la prenda sería cosa de revisarlo. Es común vender así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1, habría que revisar si el pago de la deuda es real y si existe un alzamiento de prenda en trámite…

Pero para qué escribo esto?,  si Esteban es abogado…..

Ahora, si el vendedor no tiene problema en esperar un poco a que se formalice el alzamiento, es más tranquilizador

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2023, 15:19:43 pm »
Igual el tema de la prenda sería cosa de revisarlo. Es común vender así.

Como eso eso d comprar autos en prenda, significa que yo pago el auto, lo recibo pero esta a nombre de otra persona? o se transfiere el dominio y la prenda?


+1, habría que revisar si el pago de la deuda es real y si existe un alzamiento de prenda en trámite…

Pero para qué escribo esto?,  si Esteban es abogado…..

Ahora, si el vendedor no tiene problema en esperar un poco a que se formalice el alzamiento, es más tranquilizador

Mi sra es abogada... yo no...

El certificado de anotaciones dice que la prenda se realizo en Junio de este año. El auto es de una empresa  que entre otros tiene venta de vehiculos usados. La empresa misma es la que vende el auto... mi sospecha es que el auto fue utilizado como garantia de alguna operacion financiera y me estan cuenteando ya que aparece el banco de chile como acreedor.

LIMITACIONES AL DOMINIO
PRENDA
Tipo Documento : ESCRITURA PUBLICA
Naturaleza acto : PRENDA
Nro. Doc. o Rol : xxx
Lugar : SANTIAGO
Fecha : xx-06-2023
Autorizante : xxx
Acreedor : BANCO DE CHILE COMO REPRESENTANTE
Repertorio : UNIDAD DE PRENDAS SIN DESPLAZAMIENTO
Número : xxx de fecha : xx-06-2023
PROHIBICION DE ENAJENAR
Tipo Documento : ESCRITURA PUBLICA
Naturaleza acto : PROHIB ACTOS
Nro. Doc. o Rol : xxx
Lugar : SANTIAGO
Fecha : xx-06-2023
Autorizante : xxx

O sea como pueden ver, no esta en prenda porque haya sido comprado con compra inteligente... Como diria el bombo fica, sospechosa la weá

Si no me hubiera gustado tanto ese auto ni me molesto en sacar el autofact... practicamente lo iba a ir a comprar... esta demasiado rico, sin grillos, impecable por dentro y por fuera. Es el unico, los demas son 220d coupé y aparte de ser mas caros son demasiado vistosos... portonazo o encerrona mas probable.

Le saque autofact a dos GLC200... uno tiene dos dueños, 2022, segundo dueño q es la persona que lo vende lo tiene hace 5 meses... podria tener problemas mecanicos y es asientos color crema con café por dentro, no me gusta.

El otro, esta impecable pero no ha pagado el permiso desde marzo... tengo ganas de ir a probarlo, tiene 15.000 km y se ve impoluto... como es posible que una automotora venda autos en esas con diciones, sabiendo que un auto sin la patente al dia no se puede transferir...

puta que cuesta encontrar un auto usado con el autofact limpio...

y el GLC 200 no es que no me guste, seguro pica mas que el 220d, pero no me calienta tanto.
« Última modificación: Septiembre 06, 2023, 15:21:53 pm por Opus_Popular »

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2023, 15:41:09 pm »
Como eso eso d comprar autos en prenda, significa que yo pago el auto, lo recibo pero esta a nombre de otra persona? o se transfiere el dominio y la prenda?
No po... se levanta la prenda, se compra el auto y la transferencia queda a tu nombre...
Entiendo que se pueden hacer escrituras o contratos donde se especifica claramente las obligaciones del vendedor y los derechos del comprador.

El otro, esta impecable pero no ha pagado el permiso desde marzo... tengo ganas de ir a probarlo, tiene 15.000 km y se ve impoluto... como es posible que una automotora venda autos en esas con diciones, sabiendo que un auto sin la patente al dia no se puede transferir...

Dos opciones según yo...
a) te hacen el descuento y pagas tú el permiso (suponiendo que tiene SOAP y RT al día) y hacen la transferencia cuando se pague el permiso o se le pone fecha al contrato de un par de días en el futuro.
b) No te hacen descuento, pagas la plata del permiso atrasado, ellos lo pagan, luego se hace la transferencia y se "abona" lo que diste al precio final.

En ambos casos, yo haría contratos o escrituras para que quede todo clarito y estipulado.
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2023, 17:21:21 pm »
Como eso eso d comprar autos en prenda, significa que yo pago el auto, lo recibo pero esta a nombre de otra persona? o se transfiere el dominio y la prenda?


Mi sra es abogada... yo no...

El certificado de anotaciones dice que la prenda se realizo en Junio de este año. El auto es de una empresa  que entre otros tiene venta de vehiculos usados. La empresa misma es la que vende el auto... mi sospecha es que el auto fue utilizado como garantia de alguna operacion financiera y me estan cuenteando ya que aparece el banco de chile como acreedor.

LIMITACIONES AL DOMINIO
PRENDA
Tipo Documento : ESCRITURA PUBLICA
Naturaleza acto : PRENDA
Nro. Doc. o Rol : xxx
Lugar : SANTIAGO
Fecha : xx-06-2023
Autorizante : xxx
Acreedor : BANCO DE CHILE COMO REPRESENTANTE
Repertorio : UNIDAD DE PRENDAS SIN DESPLAZAMIENTO
Número : xxx de fecha : xx-06-2023
PROHIBICION DE ENAJENAR
Tipo Documento : ESCRITURA PUBLICA
Naturaleza acto : PROHIB ACTOS
Nro. Doc. o Rol : xxx
Lugar : SANTIAGO
Fecha : xx-06-2023
Autorizante : xxx

O sea como pueden ver, no esta en prenda porque haya sido comprado con compra inteligente... Como diria el bombo fica, sospechosa la weá

Si no me hubiera gustado tanto ese auto ni me molesto en sacar el autofact... practicamente lo iba a ir a comprar... esta demasiado rico, sin grillos, impecable por dentro y por fuera. Es el unico, los demas son 220d coupé y aparte de ser mas caros son demasiado vistosos... portonazo o encerrona mas probable.

Le saque autofact a dos GLC200... uno tiene dos dueños, 2022, segundo dueño q es la persona que lo vende lo tiene hace 5 meses... podria tener problemas mecanicos y es asientos color crema con café por dentro, no me gusta.

El otro, esta impecable pero no ha pagado el permiso desde marzo... tengo ganas de ir a probarlo, tiene 15.000 km y se ve impoluto... como es posible que una automotora venda autos en esas con diciones, sabiendo que un auto sin la patente al dia no se puede transferir...

puta que cuesta encontrar un auto usado con el autofact limpio...

y el GLC 200 no es que no me guste, seguro pica mas que el 220d, pero no me calienta tanto.
Que les va bien a las abogadas!! Jaja

La vdd opus, ni idea como se hace pero mi cuñada vendió la colorado con prenda y ahora está vendiendo la f150 igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2023, 18:44:09 pm »
oye ese lexus esta maravillosamente bello!!!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2023, 18:47:19 pm »
aaaah, me confundi, entonces, mmmmm YO paso.

hay casos excepcionales, en donde si se puede comprar pese a que el autofact indique que esta en prenda, por ejemplo, si compro en derco un auto que tiene prenda a favor de derco, ahi se entiende que la persona, o devolvio la compra inteligente, o le quitaron el auto o simplemente lo devolvio por no poder seguir pagando.

o te muestran los documentos que acreditenm el pago de la deuda y el certificado de alzamiento en tramite o nada, pero mejor asesorate con la brujis, no es poca plata...


ahora, automotoras que vendan sin el permiso de circulacion pagado, hay muchas, otras sin revision tecnica....pero no puedo dar nombres... :trollface:
« Última modificación: Septiembre 06, 2023, 22:47:57 pm por publitv »

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2023, 21:56:04 pm »
oye ese lexus esta maravillosamente bello!!!


Este? https://www.lexus.com/models/RX

si, por fin, despues de 3 o 4 generaciones contrataron un diseñador.



Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2023, 10:55:42 am »
Este? https://www.lexus.com/models/RX

si, por fin, despues de 3 o 4 generaciones contrataron un diseñador.

O sea, ese que compartiste tambien esta hermoso, pero me referia al que compartio un forero en la primera pagina.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2020-lexus-rx-3-5-350-auto-4wd/CP-AD-8224721/?Cr=7

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2023, 14:49:56 pm »
O sea, ese que compartiste tambien esta hermoso, pero me referia al que compartio un forero en la primera pagina.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2020-lexus-rx-3-5-350-auto-4wd/CP-AD-8224721/?Cr=7

o sea tambien es precioso, pero dynamo encuentra mas lindo el mercedes con pantallas y escapes falsos  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Que opinan del mercedes GLC 300 2020
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2023, 15:02:44 pm »
Yo entiendo a Dynamo, es otro lenguaje de diseño Lexus. Desde mi gusto, no hay caso. En general, a quienes nos gustan los autos europeos es difícil que nos gusten los autos japoneses y viceversa, en la mayoría de los casos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel