Creo que primero hay que definir que es agradable o al menos los parametros de eso.
A mi, despues de mucho andar en autos con CVT, me termino "agradando" la caja.
Son comodisimas en un uso normal, para nada bruscas (no sientes "pasadas de cambio"), en carretera con crucero se comportan excelente, sobretodo cuando hay cambios de pendiente (mantienen la velocidad y solamente notaras en el tacometro que sube o baja dependiento de la exigencia de la pendiente), a velocidades legales constante (120 km/h) normalmente van a bajas RPM (no se siente el motor acelerado)... en fin para un uso normal son cajas bastante "agradables"
...pero, si le vas a dar un uso deportivo al auto, la CVT no acompaña tanto (al menos no como una DSG de buena familia o AT tradicional de ultima generacion). Ahi se sienten mas lerdas y, en plena exigencia, el motor queda clavado en las RPM "optimas" y la caja es la que va regulando la aceleracion (o el empuje).
Para el uso que le da la mayoria de la gente a sus autos, la CVT anda impecable
OBS:
Si eres mas purista en las sensaciones de manejo y te gusta "la pasada de cambio", no te va a agradar. Muchas CVT tienen un modo manual para "pasar cambios", pero como es un tema de programación electronica (porque evidentemente tiene "infinita" relaciones de marcha), las pasadas de cambios se sienten falsos.
SALUDOS