Autor Tema: Recomendación auto 6,5 millones tope  (Leído 1842 veces)

Desconectado Viejo_Cumbiero92

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Recomendación auto 6,5 millones tope
« en: Diciembre 24, 2024, 07:57:59 am »
Buenas gente, les cuento.
Este año me despidieron y bueno, con el finiquito quiero comprar un auto (tope de 6.5 millones) para poder salir y quizás hasta hacer de Uber, pero en realidad lo principal sería poder salir a recorrer, como me gusta escalar había pensando algo que fuera alto ya que los sectores de escalada suelen tener caminos de tierra o ripio.
Con esto en mente empece a ver Vitaras, pero su consumo me parece excesivo. Por otra parte, el Subaru XV me parece que trae todo lo que necesito, vi uno 2012 con 225.000 KM, pero me parece que el kilometraje es excesivo y puta, se que con lo que tengo quizás tendría que buscar algo de gama mas baja para que venga sin tantos Km, pero en realidad no sé si son tantos para un auto.
En fin, como sería mi primer auto prefiero preguntar a arriesgarme.
Saludos.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Recomendación auto 6,5 millones tope
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2024, 08:29:18 am »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2024, 08:31:02 am »
pucha amigo que lastima lo de la situacion, creo que para como estan los precios de la bencina y las tarifas de uber, un auto que gaste com o un vitara o un xv no s si sera tan buen negocio, yo en tu caso buscaria un auto mas economico para andar de uber se me viene a la mente un yaris o un kia rio , el problema es que sufrirías un poco al llevarlo a caminos de tierra, pero con calma y buena letra un auto llega bastante mas lejos tambien .

siempre he tenido hatchbacks y he llegado hasta donde he querido sin mayores problemas, eso si teniendo en cuenta los limites del auto.

el viara para uber , creo que ganarias muy poco y el xv desconozco si son los de ese año los que consumian aceite entre cambios

podrias buscar mas ejemplos que te gusten y aca demas que te ayudan y te dan consejos.

si quieres algo mas "alto" podrias ver un SX4 no se como andaran de precio , pero no creo que lejos de tu presupuesto.

saludos
« Última modificación: Diciembre 24, 2024, 08:32:47 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Viejo_Cumbiero92

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2024, 08:55:39 am »
pucha amigo que lastima lo de la situacion, creo que para como estan los precios de la bencina y las tarifas de uber, un auto que gaste com o un vitara o un xv no s si sera tan buen negocio, yo en tu caso buscaria un auto mas economico para andar de uber se me viene a la mente un yaris o un kia rio , el problema es que sufrirías un poco al llevarlo a caminos de tierra, pero con calma y buena letra un auto llega bastante mas lejos tambien .

siempre he tenido hatchbacks y he llegado hasta donde he querido sin mayores problemas, eso si teniendo en cuenta los limites del auto.

el viara para uber , creo que ganarias muy poco y el xv desconozco si son los de ese año los que consumian aceite entre cambios

podrias buscar mas ejemplos que te gusten y aca demas que te ayudan y te dan consejos.

si quieres algo mas "alto" podrias ver un SX4 no se como andaran de precio , pero no creo que lejos de tu presupuesto.

saludos
Buenas, gracias por la buena onda.
La verdad lo de Uber es como ultra secundario, ya que igual mi profesión me da lucas de forma independiente.
Voy a mirar ese modelo q me dices

Desconectado padial

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2025, 22:18:46 pm »
yo veria una cosa asi

2016 Suzuki S-Cross

2016 Suzuki S-Cross 1.6 GLX 4WD

Las 2 opciones tienen sobre 170mil kms.

Eso no sería tema con este auto/motor?
« Última modificación: Enero 02, 2025, 18:48:50 pm por padial »

Desconectado Fabi24

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2025, 14:39:28 pm »
Venía a recomendar el Peugeot 208 HDI 1.6 o 1.4, hasta que vi que querías algo con altura. Al menos cumple con el rango de precio y ser económico, que te ayudaría en caso de hacer Uber.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2025, 15:06:12 pm »

Las 2 opciones tienen sobre 170mil kms.

Eso no sería tema con este auto/motor?
Parece que actualizaron uno, ya que no tenía 100.000 kms inicialmente

Si, 180.000 kms no es poco, para cualquier auto, pero conozco suzuki con más de 350.000 y andando como si nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2025, 16:10:37 pm »
lo otro es un nomade , es basicamente un tanque , anticuado con solo 2 airbags, motor 2.4 pero amplio y practicamente indestructible en la version de bencina.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2025, 13:07:10 pm »
lo otro es un nomade , es basicamente un tanque , anticuado con solo 2 airbags, motor 2.4 pero amplio y practicamente indestructible en la version de bencina.

Todo lo contrario a la economía de combustible si. Gasta como V6 y no es chiste.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2025, 14:31:38 pm »
Todo lo contrario a la economía de combustible si. Gasta como V6 y no es chiste.

jaja eso es cierto, de hecho la version 2.4 es ligeramente mas economica que la version 2.0 , la v6 es ootra cosa , mas equipado y tampoco gasta tanto mas.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel