Autor Tema: Recomendación auto hasta 11 millones  (Leído 8536 veces)

Conectado Virgoliiini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Recomendación auto hasta 11 millones
« en: Mayo 13, 2024, 00:27:55 am »
Hola a todos,

Bueno vengo de una suv un chery tiggo 7 pro, me salio oportunidad de venderla y ahora quiero ir un por sedan o hatchback de hasta 11 millones, calculo estar con el unos 3 años.
Lo ideal es cumpla los siguientes condiciones el auto que busco:
  • Buena reventa y ojala pillarlo barato
  • Confiabilidad, Seguridad y Rendimiento Km/L
  • 2017 hacia acá

Estuve viendo ya algunos modelos que listo a continuación

  • Subaru Impreza 2020 Limited sedan (2  dueños y 44.000 km).......$11.800.000 (se escapa, pero a ver si se logra conversar algo y seria darse un gusto)
  • Toyota Auris 2018 Manual (1 dueño y 40.000km).......$9.600.000
  • Citroen C3 Feel 1.5 Blue HDI 2021 (2 Dueños y 22.000 Km)....... $9.500.000

Y tambien he pensado en un corolla, yaris o algo asi que sea para moverse en la ciudad y a la pega. Quedo abierto a sus comentarios para ver q tal estan los precios que comento que me desactualice un poco.

[/list]

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2024, 08:43:19 am »
de esos 3 iría claramente por el impreza limited, peeeeeeeeeeeero, me llamó la atención el precio, me metí a chileautos y estan en los $15.000.000 hacia arriba, asi que me parece sospechoso
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Virgoliiini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2024, 21:55:25 pm »
En efecto el citroen y el subaru son de remate, una paja que tuve que ir a verlos pa cachar que eran de remate. Solo queda ir a mirar el auris, algun auto que recomienden?. hasta en la sopa me salen autos de remate.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2024, 07:33:38 am »
En efecto el citroen y el subaru son de remate, una paja que tuve que ir a verlos pa cachar que eran de remate. Solo queda ir a mirar el auris, algun auto que recomienden?. hasta en la sopa me salen autos de remate.
La recomendación más sana que te puedo dar es que te busques autos que realmente anden en tu presupuesto.

Los regalos no existen, si ves algo publicado muy por debajo del mercado, es muy probable que esconda alguna sorpresita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2024, 09:42:52 am »
Como dice el Pipe arriba, no confíes en ninguna ganga, luego puedes buscar en las paginas habituales de autos usados, pero ve que el vendedor sea una automotora de las conocidas, es mucho mas difícil (por no decir imposible) que tengan autos rematados
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Virgoliiini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2024, 00:39:04 am »
Me queda el auris, lo fui a ver y es unico dueño y no se veia ningun indicio de choque, falta hacerle un scanner para ver si tiene o tuvo algo.
por 9,6 millones se recomienda ese auto o puedo pillar algo mejor, relación calidad precio, dentro del segmento??

El auris hay muy pocos publicados y siento que con precios inflados la verdad.

Desconectado felipe_105

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
  • Recien Registrado
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2024, 11:06:04 am »
Me queda el auris, lo fui a ver y es unico dueño y no se veia ningun indicio de choque, falta hacerle un scanner para ver si tiene o tuvo algo.
por 9,6 millones se recomienda ese auto o puedo pillar algo mejor, relación calidad precio, dentro del segmento??

El auris hay muy pocos publicados y siento que con precios inflados la verdad.

¿Y te convenció el Auris? En su época se le criticaba que era muy caro para la calidad interior que tenía. ¿El mazda 3 se escapa en precio? Yo miraría Cerato/Cerato 5 andan por los 10 creo con el 1.6 (bastante fiable). Y hay también unos Volkswagen Bora 2017-2018 con el 1.4 turbo transmisión manual mas baratos que los que nombraste.

Conectado Virgoliiini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2024, 16:04:24 pm »
Me gusta el Toyota, aparte la fiabilidad es un punto a favor. Mazda 3 me gusta más, pero en condiciones similares no he pillado ninguno que me convenza. Por último, el BORA no he visto y no lo tenía en el radar, lo iré a ver.

Cerato 5 y Cerato los que he pillado están más carreteados que el auris y a precios igual o mayores.

Ya lo último sería sacar uno más caro con crédito de consumo, gracias igual por l recomendación del Bora

Conectado EX-GABRIEL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2024, 19:00:28 pm »
Y golf? Muy rico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2024, 22:32:38 pm »
Probé el Auris antes de comprar el Prius C y me gustó mucho porque tenía excelente espacio interior, buena habitabilidad (en eso se cepilla al Mazda 3 actual), puertas más pesadas que el típico Toyota, buena aislación (de nuevo es mejor que el Mazda 3 en ese apartado), motor bien elástico y excelente visibilidad.
Punto para mi al menos muy en contra: no llegaron con velocidad crucero  :cop2: :cop2:
Al final yo no lo compré porque necesitaba algo muy económico y en eso nada que hacer contra el Prius.

De tus candidatos, yo elegiría el Toyota. Si buscas economía, el C3 la llave pero el Adblue da bastante jugo si lo quieres mantener.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Conectado Virgoliiini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re: Recomendación auto hasta 11 millones
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2024, 23:43:32 pm »
investigue y hay una forma de ponerle control crucero original. al auris. Nose que tan veridico es?

El Golf me gusta mucho, pero se escapa harto el precio para condiciones similares al auris, que va ganando en precio calidad.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel