Agradezco tu consejo matador, tu crees que si me aceptan la oferta por 10.2M por esta es muy alto luego de llevarla a revisión, quedo de responderme hoy en la noche el dueño, pero creo que la aceptarán:
http://www.yapo.cl/valparaiso/autos/mitsubishi_diesel_tope_de_linea_4x4_montero_2008_35432856.htm?ca=6_s&oa=35432856&xsp=26
Estoy viendo XV y forester, ya que son más nuevas, el problema mío es que soy de viña y acá no hay mucho. ..esta de pompeyo que tal pompeyo?
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5638118
necesito más que nunca sus recomendaciones colegas
Yo no compraría esa Montero, sólo por las fotos, puede que me equivoque:
- Se ve un poquito chocado el frontal, algo doblada la patente. Revisaría muy bien por arriba y por debajo que la soldadura se vea consistente, como en el resto del capot y vano motor; es fácil darse cuenta si tiene reparación de cuadratura.
- El negro es muy sucio, caluroso y muy propenso a rayaduras, aunque eso es mi gusto. Si te molesta ver los autos sucios, el negro es lo peor.
- Los neumáticos traseros "se ven" con bastante desgaste y en jeep como éste, yo cambiaría los 4, costo como de $600 Mil hacia arriba. No recuerdo si es tracción permanente o no, si lo es, debes tener 4 neumáticos iguales y con igual desgaste.
- El asiento del chofer se ve gastado en el costado izquierdo, diría que mayor desgaste que 95 mil kms.
Finalmente no me da buena espina que publicado en $11.5 y le ofreces $10.2 lo suelten. Estos jeep tienen excelente reventa y los buenos duran poco a la venta!
Más que esto, la revisión de Bosch debería indicarte los problemas, yo hice una revisión ahí y es muy buena ya que testean bien los autos y bastante a fondo (3 horas demoraron). Al ser diesel, crítico tomarle gases. Revisar que la tracción entre correctamente al pasar de 4H a 4L, sin tirones. Y la caja AT, que obviamente no haya golpes al pasar de una marcha a otra, ver si le han cambiado aceite, eso te dará indicio de cómo ha sido mantenida, igual cosa en qué filtros tiene.
El XV es carta más seguro porque es más nuevo y bencinero. Pompeyo es decente pero siempre preferir particulares a Automotoras, son pocas las que uno puede estar seguro que no te meten un cacho.