Autor Tema: recomendaciones primer auto  (Leído 660 veces)

Desconectado ddamian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
recomendaciones primer auto
« en: Febrero 05, 2024, 23:39:45 pm »
Hola a todos! Estoy en búsqueda de mi primer auto, algo automático, con motor que sobreviva pendientes, fiable y barato de mantener. Estaba considerando un swift sport nuevo, pero no creo que se justifique la “deportividad” por el precio, sería lo máximo que estaría dispuesto a pagar. No me cierro a un usado, pero necesito que me dure por lo menos 6 años / 120.000 km sin quedar en la ruina.
Soy bastante nuevo en el mundo automotriz, por lo que agradecería mucho sus recomendaciones.
Saludos!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: recomendaciones primer auto
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2024, 08:59:07 am »
Hola a todos! Estoy en búsqueda de mi primer auto, algo automático, con motor que sobreviva pendientes, fiable y barato de mantener. Estaba considerando un swift sport nuevo, pero no creo que se justifique la “deportividad” por el precio, sería lo máximo que estaría dispuesto a pagar. No me cierro a un usado, pero necesito que me dure por lo menos 6 años / 120.000 km sin quedar en la ruina.
Soy bastante nuevo en el mundo automotriz, por lo que agradecería mucho sus recomendaciones.
Saludos!


Va a depender de cuanto peso le metas en las pendientes, pero idealmente que tenga el mayor torque disponible lo mas abajo posible, eso con presupuesto """"reducido""""  lo encuentras en un motor relativamente pequeño pero con turbo, desconozco los precios, pero puede ser un Fabia 1.0, un nivus 1.0, o usado algún VW con el archi probado 1.4T




Respecto del swift, ve si te sirve el espacio, pero es una excelente opción

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel