Autor Tema: Referencias de BYD Shark?  (Leído 60 veces)

Bozon

• Experto
  • Now you know
Referencias de BYD Shark?
« en: Hoy a las 12:19:07 »
Hola, es probable que tenga que hacer cambio de camioneta nuevamente este año y me ha llamado la atención la Shark.

No sé que tal es ni la he manejado aún (pero tengo la intención de buscar un test drive).

El tamaño parece adecuado considerando que me estaría bajando de una full size pero, por sobre todo, me atrae la idea del descuento en el permiso de circulación y el ahorro en combustible ahora que los precios han subido tan violentamente.

Si alguien la ha probado o la tiene les leo...
« Última modificación: Hoy a las 12:21:18 por Bozon »

pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Referencias de BYD Shark?
« Respuesta #1 en: Hoy a las 14:31:51 »
Esa camioneta causó furor en su llegada, y se ha vendido bastante bien, un amigo se la compró y está conforme, pero tampoco en extremo jaja.

Te puedo decir que para el consumo optimo, debes cargarla a diario en lo ideal, ya que la bateria que trae te alcanza para una autonomia en modo ev de aproximadamente 100 kms(segun ficha) en la practica debe ser harto menos (el song tenia autonomia real de unos 40 kms full ev).

Pero vienes de una f150, creo que hasta sin cargar la bateria te va a gustar el rendimiento.

Tiene buenas cifras de torque y potencia, pero te recomiendo probarla para ver como lo entrega y si te gusta.

Si quieres algun test avisame, aun me quedan varios contactos en astara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel