Autor Tema: Referencias toyota rav4  (Leído 3922 veces)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Referencias toyota rav4
« en: Junio 04, 2014, 12:36:09 pm »
Estimados como mi familia crecio, necesito comprar algo un poco mas grande lo mas problable que es septiembre si se dan las cosas me gusta la rav4 o algo similar , queria saber de este vehiculo equipamiento y calidad actualmente tengo un  323 del 1998 sedan que es muy comodo y no ha dado panne alguna solo mantenciones en los 5 años que lo tengo me interesa que tenga
direccion hidraulica
aire acondicionado
alza vidrios electricos
el consumo no me interesa tanto ya que solo lo uso con suerte el fin de semana.
presupuesto 4.2 mm aprox.


http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3801817
« Última modificación: Junio 04, 2014, 12:38:21 pm por nicolini125 »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Referencias toyota rav4
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2014, 15:30:34 pm »
Yo tuve uno como el de la foto, 2001, lo vendí hace 5 años con 120.000 kms, todavía tengo contacto con la persona que lo compró. El a su vez lo vendió años despues a alguien de su trabajo y todavía está andando sin problemas.

Hasta el 2004 aproximadamente son motor 2.000 y AWD permanente 50/50, ese motor hasta el día de hoy tiene mejores numeros y performance que casi todos los 2.0 aspirados actualmente disponibles de precio normal, era fantástico. Luego llegaron 1.8 FWD. No se si era super amplio pero era muy versátil, los asientos traseros eran independientes, deslizables y extraibles, la maleta tenía buena profundidad y excelente altura.

Yo solo compré filtros de aceite, de aire, bujías y una correa de accesorios en alguna casa de repuestos Toyota y era barato.

Ahora, ya son autos mas o menos viejos y pueden darte problemas si no los cuidaron bien, era mucho mas rico de andar que un Grand Nomade pero menos masivo, por esa plata creo que buscaría un Suzuki, supongo que es mas fácil de encontrar uno menos carreteado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel