Autor Tema: Renault Megane Dynamique Pack 2015 vs Mazda 3 HB Skyactiv 2.0 2015  (Leído 1561 veces)

Desconectado gep008

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Renault Megane Dynamique Pack 2015 vs Mazda 3 HB Skyactiv 2.0 2015
« en: Diciembre 04, 2016, 23:31:03 pm »
Hola

Luego de vender mi megane 3 dynamique, estoy en la busqueda de un nuevo carro.
Las opciones que manejo son las siguientes.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5609584

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5662890

Del renault que tuve no tengo nada de que quejarme. Nunca me dió alguna pana, salvo una vez con un problema de inyección que fue solucionado con la limpieza del cuerpo de aceleración.

El renault que estoy viendo es la version mas full (6AB, GPS, pantalla touch 7", freno d mano electronico, sunroof, asientos d cuero, sensor de retroceso, luces LED y un largo etc.) Lo que le juega en contra es su motor (2.0 un poco gastador 9.2 km/lt)

El mazda lo he estado investigando tiene un motor 2.0 skyactive (rendimiento d 11.2 km/lt).
Pero en chiches queda atras del megane (2 AB, pantalla touch sin GPS, camara de retroceso, luces LED).
Pero no he visto ni probado el auto y que por el año (2015), es ensamblado en mexico.

Así que pregunto a uds por consejos en la compra de mi próximo carro enfocándome más que nada en rendimiento, reventa y confort.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Renault Megane Dynamique Pack 2015 vs Mazda 3 HB Skyactiv 2.0 2015
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2016, 07:29:27 am »
En el foro hay tremendo encabezado que invita a presentarse.

Te da mucho trabajo hacerlo? Saludar y decir quien eres??

Definitivamente podemos poner letreros gigantes para que se presenten, pero no hay nada que hacer contra los problemas serios de educación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado gep008

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Renault Megane Dynamique Pack 2015 vs Mazda 3 HB Skyactiv 2.0 2015
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 07:41:09 am »
En el foro hay tremendo encabezado que invita a presentarse.

Te da mucho trabajo hacerlo? Saludar y decir quien eres??

Definitivamente podemos poner letreros gigantes para que se presenten, pero no hay nada que hacer contra los problemas serios de educación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimado.

Disculpa. Ya hice la presentacion. No me fijé ya que me inscribí desde el celu (tapatalk).

Atte.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Renault Megane Dynamique Pack 2015 vs Mazda 3 HB Skyactiv 2.0 2015
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2016, 09:05:42 am »
Yo te puedo hablar del Mazda 3 porque lo tengo, año 2016 (Mexican), mi version es la 2.0 GT AT Hatchback(Que a mi gusto, aunque ya no llegue a Chile, sigue siendo la mas full del mercado). El auto es económico, una delicia, por dentro esta apretadito como el primer día, en el año que lo tengo solo he tenido un problema que lo pase por garantía, que fue que el foco derecho se empaño por dentro extrañamente (Especie de condensación media amarillenta), después supe que era un tema recurrente, pero la garantía me lo cambio por completo en solo dos días.

Tengo 2 reportes hechos, uno de 4.500 kms y otro de 11.000 kms, por si quieres leerlos.


http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/presentacion-oficial-all-new-mazda-3-hatchback-gt/

Saludos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel