Autor Tema: Renovación. presupuesto 18 k Que tal será la Santa fe 2015?  (Leído 1896 veces)

Desconectado Michelle

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Hola, mi pololo decidió cambiar su santa fe del 2010 por un auto nuevo, el presupuesto es 18k, estaba entre 3 opciones nuevas:

forester
CX5
Santa fe

Ayer después de ver videos y fotos quedo mas o menos convencido con la nueva santa fe 2015... Mi duda es que tal será? a mi hasta el momento la santa fe nos ha salido buena, solo 2 veces se taldio y no prendió en estos 4 años. Y bueno antes cuando los cajeros automáticos tenían plata y habían hartos siempre nos la trataban de robar, 2 veces nos rompieron el vidrio del conductor, pero fuera de eso nada que decir por mi parte. Según mi pareja la nueva tiene muchos chiches, que entiendo son muy importantes para los hombres.

Mi otra duda es algo que no encontré en la pagina de Hyundai, para variar, el control para abrir las puertas tendrá botón para abrir la puerta del maletero? alguien sabe xD ?

Gracias :)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Renovación. presupuesto 18 k Que tal será la Santa fe 2015?
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2015, 11:08:26 am »
pero es la full equipo? al menos yo no soy muy seguidor de comprarse un suv con equipamiento medio o basico XD

por esa plata yo veria una escape ecoboost 4x4 full, peugeot 4008 feline 4WD, peugeot 5008 HDi, subaru forester 2.5i AWD, mitsubishi outlander 4x4 GLS, jeep patriot 4x4, captiva LT full AWD AT, CX5 GT 2.0 AWD

sobre tu pregunta, deberia tener el boton, pero lo mejor seria confirmarlo cuando la vayan a ver


Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Renovación. presupuesto 18 k Que tal será la Santa fe 2015?
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2015, 11:24:53 am »
Yo iría por la Forester 2.5 AWD  :thumbsup:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Michelle

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:Renovación. presupuesto 18 k Que tal será la Santa fe 2015?
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2015, 20:38:11 pm »
vimos los precios de la santa fe y el modelo full cuesta 21k xD, la version para la que alcanza es la 2.4 4wd 7A AT que cuesta 19k u.u.

La forester al parecer es más barata lastima que sea tan fea xD

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Renovación. presupuesto 18 k Que tal será la Santa fe 2015?
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2015, 11:01:22 am »
Yo tuve una captiva 2011, a los 80 mil me fallo la caja de cambios ( manual ), 800 lucas la pana, nunca me gusto mucho la sensacion de manejo, me sentia como en un auto chino de regular calidad, ademas cada 5 meses se le quemaban las ampolletas de las altas y bajas (h9) y era un cacho desarmar todo el foco pa cambiarlas ( para un inepto como yo)


ahora mi señora tiene una CX5, exelente para ciudad, un poco pequeño, pero para dos personas esta bien ,suave rendidor, buena sensacion de manejo y materiales adecuados, bonita, pero se siente menos espaciosa que la santa fe, pruebenla primero.

La escape, los que conzco que la tienen, ninguna queja, solo la sensacion de espacio limitado igual que la cx5, rica para manejar y picadora, la misma recomendacion anterior.

de las otras no puedo opinar, si no tuviese hijos pequeños demas me quedaria con una de las 2 ultimas, pero es solo mi punto de vista, espero te aporte, saludos.

Rodrigo.


Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Renovación. presupuesto 18 k Que tal será la Santa fe 2015?
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2015, 12:27:01 pm »
Hola, mi pololo decidió cambiar su santa fe del 2010 por un auto nuevo, el presupuesto es 18k, estaba entre 3 opciones nuevas:

forester
CX5
Santa fe

Ayer después de ver videos y fotos quedo mas o menos convencido con la nueva santa fe 2015... Mi duda es que tal será? a mi hasta el momento la santa fe nos ha salido buena, solo 2 veces se taldio y no prendió en estos 4 años. Y bueno antes cuando los cajeros automáticos tenían plata y habían hartos siempre nos la trataban de robar, 2 veces nos rompieron el vidrio del conductor, pero fuera de eso nada que decir por mi parte. Según mi pareja la nueva tiene muchos chiches, que entiendo son muy importantes para los hombres.

Mi otra duda es algo que no encontré en la pagina de Hyundai, para variar, el control para abrir las puertas tendrá botón para abrir la puerta del maletero? alguien sabe xD ?

Gracias :)

Yo tengo la versión diesel 4x4, y no tengo ninguna queja. Cualquier cosa pregunta.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel