Autor Tema: Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d  (Leído 11370 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #80 en: Agosto 04, 2019, 09:17:17 am »
Da más que el xv que andan recomendando por ahí, en carretera le sacas fácil 15-16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en serio tomaste en cuenta a ese usuario??

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #81 en: Agosto 04, 2019, 09:19:43 am »
Se supone que esa no tiene la combinación fatídica... O así al menos lo explicó el mismo Iscariot en su tema de la Variant.

El Octavia diesel en cambio si tiene una combinación fatídica.

Yo que tampoco tengo el doctorado en DSG y prefiero abstenerme, al menos lo consideraría de tener las lucas y no ser la combinación "premiada"
no me imagino a iscariot hablando mal de algo con logo vw, su fanatismo es extremo.
Además, en el mismo tema dice que tiene que “aprender a confiar en la dsg”, YO, que tuve un VW comprado 0 km (caddy diésel)y no me dio ningún problema en lo poco y nada que lo tuve, no sé si repetiría la eleccion de marca, ya que ni la tremenda economía de combustible la encontré
« Última modificación: Agosto 04, 2019, 09:25:54 am por publitv »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #82 en: Agosto 04, 2019, 09:24:58 am »
en serio tomaste en cuenta a ese usuario??
Jajaja falto activar tu detector


Bueno, respecto al golf tdi, tengo un ex compañero de trabajo que tiene uno desde 2017, con el viaja a diario recreo-renca-recreo(viña), saquen la cuenta, aún no tiene problema alguno con el auto más que mantenciones de rutina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #83 en: Agosto 04, 2019, 09:29:03 am »
Jajaja falto activar tu detector


Bueno, respecto al golf tdi, tengo un ex compañero de trabajo que tiene uno desde 2017, con el viaja a diario recreo-renca-recreo(viña), saquen la cuenta, aún no tiene problema alguno con el auto más que mantenciones de rutina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puede ser, pero el temor pasa por la caja at, es como un Peugeot automático, el motor sabes que aguanta, te preocupas de saber solo que caja usa. La diferencia es que Peugeot ya aprendió y usa buenas cajas, reconocidas y probadas.
Vw aún experimenta

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #84 en: Agosto 04, 2019, 09:32:28 am »
puede ser, pero el temor pasa por la caja at, es como un Peugeot automático, el motor sabes que aguanta, te preocupas de saber solo que caja usa. La diferencia es que Peugeot ya aprendió y usa buenas cajas, reconocidas y probadas.
Vw aún experimenta

Bueno, la verdad es que si no es nuevo yo no lo haría, y en eso pena mucho la garantía de mierda de vw, será la más baja del mercado con 2 años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #85 en: Agosto 04, 2019, 09:41:35 am »
Bueno, la verdad es que si no es nuevo yo no lo haría, y en eso pena mucho la garantía de mierda de vw, será la más baja del mercado con 2 años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ese es el punto, ni ellos confían en sus autos Jajajja

Es rico auto el Golf, pero para comprarlo nuevo y venderlo a los 40.000, comiéndose de paso una depreciación no menor

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #86 en: Agosto 04, 2019, 22:58:05 pm »
Ta bueno el tema  :snack: :snack: :snack: gracias a todos por los aportes y no aportes  :cumple:

Rquincha, el Civic me gusta mucho porque tiene un andar sobre la media, y son bien ágiles. Tuve uno de generación anterior antes del BM, lo fome es que el que posteaste tiene el mismo motor y caja del que tuve yo y sé que no dan más de 9 en ciudad y 14-15 en carretera con cariño.

Para que se hagan la idea, el 325 da 7-8 en ciudad y entre 12 y máximo 14 en carretera según lo plano de la misma (y máx. a 120). Por eso es que estimo un mixto de 11-12 km/lt máximo. Para cambiarme a algo bencinero, y que valga la pena el cambio, debe ser de 14 km/lt mixto hacia arriba.

Nissan Sentra no me gusta para nada. Si voy por esa línea, Corolla lejos. Estoy viendo los LE Sport años 2016-217, hay  algunos hasta con sunroof, 6 AB, ESP. Al parecer es una versión especial que llegó.

Arrendé unas 3 veces un Corolla CVT, te puedo decir que es un auto con un interior agradable, todo funciona como debería, y se siente un poco menos "liviano" que el Yaris de la misma generación. En cuanto a la caja, es un poco más pasable que la del XV CVT, pero sigue siendo -en lo personal- un tipo de caja de cambio que no tendría. Le hice un 0-100 a la rápida en una recta entre Copiapó y Hacienda San Pedro, y lo calculé como en 11 segundos según el video que grabé... no es un auto que se sienta brioso en maniobras. Respecto al consumo, no lo medí a ciencia cierta pero haciendo el cálculo me gastó lo mismo que el Nissan March que arrendé esa misma semana, a igualdad de uso.

 :thumbsup: :thumbsup: Si gasta como un March, eso es económico. Por ficha el 0-100 es 10 seg, lo que me parece correcto.

mtad, gracias por los datos del Corolla. 

Sobre el XV, me gusta pero no cuadra por ningún lado. Creo que a lo más rinde 1 km/lt que el BM, para eso no lo vendo  :pozozipy: Y estoy hablando del XV 2.0, el 1.6 no existe...creo que debe ser más ágil un Yaris y mucho más barato.

YO no compraria un peugeot diesel usado, aparte que por presupuesto ya pasan los 40.000 kilometros.
Tal como te dije hace un par de dias, preferiria poner un poquito mas de dinero e ir por el 2008 GT Line nuevo, con motor 1,2 y muy buen rendimiento.
Vas a necesitar un auto que funcione todos los dias, para eso prefiero nuevo, con garantia

salió verso :trollface:

No sé, no le tengo tanto miedo a un Diesel usado con 50 mil kms, claro que aun no he ido a ver ninguno. Supongo que habrá donde hacer revisiones pre compra. El 2008 lo veo lejos sólo por las lucas, pero vamos a ver como viene el ahorro los próximos meses.

Matador es un entusiasta, le gustan los autos. Vender un BMW 6 cilindros y pasar a un híbrido de muy buenas terminaciones, un Peugeot mediano, un Sentra (???) o un Corolla es una lata. La única opción entretenida es el 320d o un Clase C CDI.

Todo cierto, el 320d es la opción que más me gusta por lejos pero choco irremediablemente en las lucas, y el gastadero de casa + auto rico por ahora no será posible.

Bonito el A200 que puso el Pipe pero de esos autos he oído hartas pestes de la electrónica. En su momento me tincó mucho un Clase C, ni hablar un CLK o un GLA  :wub: ...pero no es el momento.
El DS4 lo encuentro feísimo, hasta el DS3 lo encuentro mejor logrado.

Yo creo que igual depende del bolsillo de cada uno y si es posible o no andar en transporte publico. Segun los cálculos de matador, pasarse a un 308 le implica ahorrar 1.4 MM al año aproximadamente. Ahi cada uno verá si esa cifra vale la pena para sacrificar andar en un auto de otro nivel o no.

Lo que es yo, una cifra asi de ahorro significaria una parte nada despreciable de mis ingresos, no se como sea en el caso del interesado. Si fuera por mi, yo no lo dudaría, maxificaría el ahorro en combustible con un diesel o hibrido antes que con un bencina "economico" y buscaría un diesel/hibrido que me implique hacer una inversión lo más limitada posible sin bajar mucho de año y manteniendome dentro de los estandares, para que el sacrificio de calidad de manejo valga la pena.

Buen post  :thumbsup:
El tema es sencillo y complejo a la vez: vender el BM no es fácil porque es el auto que mejores sensaciones me ha dado en mis casi 20 años de manejo pero para el proyecto actual de casa es demasiado caro. Por ahora, en al menos 1 año debo ahorrar bastante en combustible, seguro y mantenciones porque gastaré más en TAG más todo lo que implica armar la casita. Después me encantaría volver a un 320-328 o ir por el 320d pero casi nuevo, lo que por ahora es imposible.

Don Matador, si gusta me habla por interno y le muestro una alternativa (que es la que elegí en tu situación). Estoy en los primeros días de amor casi absoluto, pero tiene razón de ser. Creo que junto al PUG son justo ese punto intermedio entre sentir que andas en algo racional, pero también en un auto rico.

Gracias José pero no me gustan los SW ni tengo necesidad de algo grande. Pillara un GOLF TDI, la pensaría, pero luego de hacer el curso de los motores con o sin DSG  :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #87 en: Agosto 27, 2019, 18:19:21 pm »
He andado vitrineando varios autos y estas son algunas impresiones:

Peugeot 301: Mirándolo absolutamente a huevo probé la versión HDI Allure que es la más equipada. 4 Air Bags, control estabilidad, ABS, pantalla touch, camara retroceso, velocidad crucero y no mucho más. No hay AT, ahí se cae. El interior es de segmento B pero parece bien armado. Ridícula la posición de los alzavidrios en la consola baja la radio. Asientos más cómodos de lo que esperaba, bastante amplio, más que varios segmentos C. El motor responde bastante bien, tira bastante hasta las 3.500 rpm, la dirección está bien, es cómodo de manejar y la suspensión me pareció bien lograda, lo mismo los frenos. Está tentador a $10 palos nuevo, aunque me faltan 2 Air Bags y obvio, que sea automático. Capaz lo trance si me pongo 100% racional y en función de puro ahorro.

Mazda 3 Sedán 2.0: Probé una unidad nueva. No me pareció superior al Civic 2009 que tuve en andar, insonorización (ahí pierde), respuesta del motor y la caja. Sin ser mala, no lo encontré maravilloso ni pagaría los 13 Millones que vale el AT nuevo. Me llamó la atención que es estrecho de interior, más que mi 325 que de por sí no es amplio. Los materiales ninguna maravilla. El ruido de rodadura es mucho para el precio del auto. La suspensión es firme como mi 325 pero no se siente tanto para qué cuando el motor ni tira tanto. Es probable que con el 2.5 si se le saque mayor provecho.

Toyota Corolla 1.8: También probé uno nuevo. El interior es sencillo, menos llamativo que un Mazda 3 y de materiales un tanto inferiores. Pero es más amplio, y más cómodo. El tacto de la suspensión es agradable, el motor lo encontré con más brío que el Mazda pero menos que el Honda (otra vez). No pagaría los $12 palos que vale nuevo. Sí, quizás usado..quizás.

Y por hueviar probé un Civic nuevo 1.5 T. Autazo!!! El motor es exquisito y la caja acompaña muy bien! La suspensión es bien equilibrada, un poco dura pero menos que el Mazda pero brinda gran seguridad. La insonorización es muy buena. Creo que en el segmento C generalista, no tiene rival. Es carísimo sin duda pero usado más adelante quien sabe  :mother:

No pude probar el 308 porque no tenían test car. Me parece absurdo eso sí que cueste 15 palos nuevo. Veré usado.

En resumen, salí decepcionado de las pruebas. El BM deja la vara muy alta, me encanta la solidez de su andar. Mi sueño es mi auto Diesel pero definitivamente no llego a uno de bajo kilometraje que me deje tranquilo.

En el buen taller que por fin encontré para el BM, son fan de los VAG y me tentaron con un Bora Diesel AT de los que llegaron el 2017 y 2018. Suena bien aunque no sé si trae las cajas buenas o malas. Habrá que probar 1 aunque hay pocos en venta.

Sigo en la búsqueda...  :yaoming:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #88 en: Agosto 27, 2019, 18:25:03 pm »
ese es el punto, ni ellos confían en sus autos Jajajja

Es rico auto el Golf, pero para comprarlo nuevo y venderlo a los 40.000, comiéndose de paso una depreciación no menor

El vw de mi bruja cago a los 2 años y un mes

Pd: te vendo mi leoncito
« Última modificación: Agosto 27, 2019, 18:31:22 pm por mr. magooo »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #89 en: Agosto 27, 2019, 18:53:57 pm »
He andado vitrineando varios autos y estas son algunas impresiones:

Peugeot 301: Mirándolo absolutamente a huevo probé la versión HDI Allure que es la más equipada. 4 Air Bags, control estabilidad, ABS, pantalla touch, camara retroceso, velocidad crucero y no mucho más. No hay AT, ahí se cae. El interior es de segmento B pero parece bien armado. Ridícula la posición de los alzavidrios en la consola baja la radio. Asientos más cómodos de lo que esperaba, bastante amplio, más que varios segmentos C. El motor responde bastante bien, tira bastante hasta las 3.500 rpm, la dirección está bien, es cómodo de manejar y la suspensión me pareció bien lograda, lo mismo los frenos. Está tentador a $10 palos nuevo, aunque me faltan 2 Air Bags y obvio, que sea automático. Capaz lo trance si me pongo 100% racional y en función de puro ahorro.

Mazda 3 Sedán 2.0: Probé una unidad nueva. No me pareció superior al Civic 2009 que tuve en andar, insonorización (ahí pierde), respuesta del motor y la caja. Sin ser mala, no lo encontré maravilloso ni pagaría los 13 Millones que vale el AT nuevo. Me llamó la atención que es estrecho de interior, más que mi 325 que de por sí no es amplio. Los materiales ninguna maravilla. El ruido de rodadura es mucho para el precio del auto. La suspensión es firme como mi 325 pero no se siente tanto para qué cuando el motor ni tira tanto. Es probable que con el 2.5 si se le saque mayor provecho.

Toyota Corolla 1.8: También probé uno nuevo. El interior es sencillo, menos llamativo que un Mazda 3 y de materiales un tanto inferiores. Pero es más amplio, y más cómodo. El tacto de la suspensión es agradable, el motor lo encontré con más brío que el Mazda pero menos que el Honda (otra vez). No pagaría los $12 palos que vale nuevo. Sí, quizás usado..quizás.

Y por hueviar probé un Civic nuevo 1.5 T. Autazo!!! El motor es exquisito y la caja acompaña muy bien! La suspensión es bien equilibrada, un poco dura pero menos que el Mazda pero brinda gran seguridad. La insonorización es muy buena. Creo que en el segmento C generalista, no tiene rival. Es carísimo sin duda pero usado más adelante quien sabe  :mother:

No pude probar el 308 porque no tenían test car. Me parece absurdo eso sí que cueste 15 palos nuevo. Veré usado.

En resumen, salí decepcionado de las pruebas. El BM deja la vara muy alta, me encanta la solidez de su andar. Mi sueño es mi auto Diesel pero definitivamente no llego a uno de bajo kilometraje que me deje tranquilo.

En el buen taller que por fin encontré para el BM, son fan de los VAG y me tentaron con un Bora Diesel AT de los que llegaron el 2017 y 2018. Suena bien aunque no sé si trae las cajas buenas o malas. Habrá que probar 1 aunque hay pocos en venta.

Sigo en la búsqueda...  :yaoming:

Revisa donde compre yo el 308, por internet
Estas viendo el hdi?
Hay unidades a 12.890.000 bencina  y 13.990.000 diésel

https://store.peugeot.cl/gama.tpl?gama=308


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #90 en: Agosto 27, 2019, 19:00:29 pm »
Prueba el 2008, te cabe perfecto el perro ahí wn

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #91 en: Agosto 28, 2019, 12:08:52 pm »

Los datos de consumo vehicular son un poco optimistas eso sí por no decir exagerados, ya que los deben probar en condiciones óptimas que no se ajustan a la realidad.

De todas maneras, gracias por los datos de consumo y concuerdo en parte importante de las reflexiones que haces respecto a espacio y percepción (o emoción) que da cada uno.

Cuesta creer los datos del consumo de XV, porque el penúltimo modelo es más gastador que el último a igual comparación de motores y comparto tu reflexión en cuanto al espacio, el Corolla tiene más maletero (el del Subaru no es muy grande) y el interior puede que sea un poco más espacioso, aunque no conozco los datos con respecto a eso, así que no podría opinar. Lo que si me da la impresión, aunque no manejo datos, es que la altura interior es superior a la de un sedán.
Obviamente el despeje también es mayor, puedes subir bordillos y usarlo en caminos de tierra sin problema.

Respecto al XV opino, porque mi cuñado tiene el modelo antiguo 2.0 año 2014 sin start/stop, el cual he manejado un par de veces en ciudad y recuerdo que el computador marcaba aprox. 8,5 km/l y mi padre tiene un XV 2.0 del 2017 modelo nuevo con start/stop el cual manejo una vez a la semana como mínimo y varias veces he conducido en carretera.

El consumo real en ciudad es 11km/l con tráfico normal o mixto, 9km/l con taco puro y duro y en carretera yendo a 120km/h sin acelerones fuertes da poco más de 14km/l.

Para ser un auto con buen aplomo, AWD permanente de verdad 1.400 kilos de peso y 10segs de 0 a 100 no me parece mal.

También puede que lo encuentre económico porque mi auto es 3.5 V6 con 312hp y a veces "lo exprimo" un poco jajaja. Me da 5,5 km/l con taco puro y duro, 6,5 km/l en ciudad con tráfico normal y 12 km/l a 120 km/l, aunque es un auto totalmente distinto.

 Hay XV Diesel. Ahí podría haber economía.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #92 en: Agosto 28, 2019, 12:16:00 pm »
Revisa donde compre yo el 308, por internet
Estas viendo el hdi?
Hay unidades a 12.890.000 bencina  y 13.990.000 diésel

https://store.peugeot.cl/gama.tpl?gama=308

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he estado viendo, pero $14 palos para el 308 está fuera de mi presupuesto.

Prueba el 2008, te cabe perfecto el perro ahí wn

Lo voy a probar pero me desalienta que es caro nuevo. Y si veo usado, vería el 308.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #93 en: Agosto 28, 2019, 12:41:03 pm »
Lo he estado viendo, pero $14 palos para el 308 está fuera de mi presupuesto.

Lo voy a probar pero me desalienta que es caro nuevo. Y si veo usado, vería el 308.

 ¿Has visto el Impreza actual? Lo menciono porque interiormente es muy superior al Civic 1.5T. Tiene mejor maletero también.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #94 en: Agosto 28, 2019, 14:21:33 pm »
Todo cierto, el 320d es la opción que más me gusta por lejos pero choco irremediablemente en las lucas, y el gastadero de casa + auto rico por ahora no será posible.

Me disculpo por no leer más que la primera y última página del tema, por si ya tocaron el detalle que BMW siempre se manda condoros con motores diesel, desde el 2007 se usaría el motor N47 conocido como "el corta cadena". Se supone que lo arreglaron un tiempo después pero he leído que los problemas a veces siguen.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #95 en: Agosto 28, 2019, 15:06:24 pm »
Me disculpo por no leer más que la primera y última página del tema, por si ya tocaron el detalle que BMW siempre se manda condoros con motores diesel, desde el 2007 se usaría el motor N47 conocido como "el corta cadena". Se supone que lo arreglaron un tiempo después pero he leído que los problemas a veces siguen.

Problema antiguo y muy diagnosticado, de no difícil solución ni tan caro SIEMPRE que se haga a tiempo de forma preventiva. En Europa es un arreglo de unos 500 euros

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #96 en: Agosto 28, 2019, 18:57:44 pm »
¿Has visto el Impreza actual? Lo menciono porque interiormente es muy superior al Civic 1.5T. Tiene mejor maletero también.

Mmmm, sorry Bozon, ahi si que no hay coincidencia... el Impreza es prehistorico al lado del nuevo Civic en cuanto a tren motriz y diseño;  respecto al interior, el civic lo encuentro mejor logrado en todo sentido (solo le critico la maldita radio sin perilla de volumen, pero que en los modelos 2019 ya la tiene).

no discuto el gran upgrade del impreza actual respecto al anterior en todo sentido (a proposito maneje una XV limited 2019 y es completamente superior a la mia 2012), pero el Civic sigue estando un peldaño mas arriba.


« Última modificación: Agosto 28, 2019, 19:06:47 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #97 en: Agosto 28, 2019, 19:00:53 pm »
Un impreza sobre un civic? Eso es estar muy enamorado de subaru o odiar mucho a honda por culpa de la ridgeline


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #98 en: Agosto 28, 2019, 19:09:32 pm »
¿Has visto el Impreza actual? Lo menciono porque interiormente es muy superior al Civic 1.5T. Tiene mejor maletero también.

Lo miré pero encuentro fea la cola, aunque es cierto que el maletero es enorme. Y el interior es cierto que es amplio, punto negativo de generaciones anteriores pero discrepo absolutamente con que sea de mejores acabados que el Honda. Igualmente,  no lo considero porque el 2.0 + AWD no suena a ahorro por ningún lado. Además, nuevo el 2.0 creo que vale $13.5...mucho.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renovación racional o "irracional" - 320d - Corolla - 308d
« Respuesta #99 en: Agosto 28, 2019, 19:40:45 pm »
Es probable que mi hermano venda su mazda 3 2.5 2018 con menos de 10.000km, pero no se si te sirva un 2.5, no que la idea era ahorrar bencina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel