Autor Tema: Sedan 2018  (Leído 4121 veces)

Desconectado henriquezjuan96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Recien Registrado
Sedan 2018
« en: Septiembre 27, 2017, 11:31:32 am »
Hola amigo buenos dias queria hacerles una consulta.
Que vehiculo Sedan me recomiendan del año presupuesto entre 9 y 13.5 millones
Estoy entre Mazda 3 sedan, Subaru impreza new generacion sedan,
Chevrolet cruce turbo, ford focus sedan
Que me recomiendan ustedes o cual otro mas podria ser

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Desconectado xsam123

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Recien Registrado
Re:Sedan 2018
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 11:53:48 am »
Hola. Yo descartaría el Cruze, porque la versión más barata (LT) sale 12.9 millones y solo trae 4 airbags. La versión que vale la pena es la LTZ, pero se escapa de presupuesto. Si buscas algo rápido, también descartaría el Impreza, por el presupuesto alcanzaría para la versión de entrada (CVT 1.6), que no tiene muy buena respuesta, es mejor el 2.0 pero también se escapa de presupuesto.

La opción más equilibrada diría que es el Mazda 3 2.0, ofrece full seguridad y un motor atmosférico que mueve bien el auto, con una caja de 6 velocidades, que si lo usas harto en carretera lo vas a agradecer. Además, está dentro del presupuesto: 11.7 MM con bono el MT, y 12.9 el AT (negociando lo podrías bajar)
El Focus también es buena opción pero tiene algunos contras: la caja es de 5 velocidades y tiene frenos de tambor atrás.

Ahora, qué buscas? Automático, mecánico? Buen maletero? Uso mayormente en ciudad o en carretera?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Sedan 2018
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2017, 12:24:42 pm »
De esa lista el M3. Ninguno de los otros vale la pena por ese rango de precios.

El Impreza sólo te sirve el 2.0, pero ahí el precio son 14 palos. El Impreza 1.6 es más lento que río de manjar por ser AWD y es un motor de generación pasada, no es de inyección directa como el 2.0.

El Focus es más chico, modelo bastante antiguo, si quieres AT esa caja da problemas recurrentes.

El Chevrolet es un "bodrio" en calidad/confiabilidad/seguridad.

Yo agregaría como opción el Corolla, buen auto, excelente reventa y dentro de tu presupuesto.
« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 12:32:51 pm por Bozon »

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sedan 2018
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2017, 14:13:42 pm »
Hola amigo buenos dias queria hacerles una consulta.
Que vehiculo Sedan me recomiendan del año presupuesto entre 9 y 13.5 millones
Estoy entre Mazda 3 sedan, Subaru impreza new generacion sedan,
Chevrolet cruce turbo, ford focus sedan
Que me recomiendan ustedes o cual otro mas podria ser

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Según mi parecer, el auto más equilibrado de la lista es el Mazda3, ya que tiene un buen motor (más que suficiente para el peso del vehículo), un buen equipamiento y excelente calidad interior. Aparte, encuentro que el precio que tiene es mucho más que razonable (considerando el valor de sus competidores).

Con respecto al resto de los rivales mencionados en la lista:

- Subaru Impreza: El motor, como bien dijeron arriba, es más lento que río de "manjar" (por decirlo de una manera más sutil); aunque su caja y estructura/arquitectura son de última generación. En el ámbito de la seguridad, equipa 7 Airbags (nada menor) y un largo etcétera lleno de mayúsculas. Con respecto a la calidad interior, he escuchado muy buenos comentarios, aunque hay algunos detalles que uno no comprende del por qué su ausencia (como las manillas plásticas negras, por ejemplo). Por último, cabe mencionar que el apartado de la tecnología está más que bien (quizás, superior a sus rivales directos).

- Chevrolet Cruze: Es un buen auto en su versión más equipada, pero el precio es lo que más le pena..... En su versión de entrada, trae un equipo de seguridad inferior a sus competidores y un precio superior a los mismos, motivo por el cual lo descartaría de inmediato.

- Ford Focus: Si bien es un auto que tiene mucha seguridad y un motor que lo mueve sin mayor problema, su caja de cambios es la que hace que se caiga (sólo 5 velocidades - Mecánica). Aparte, encuentro que su versión "desde", tiene un equipamiento que no sobresale y se queda únicamente dentro de lo común. Además, no está demás decir que para hoy en día, es insólito que un auto del precio y características del Focus, traiga nada menos que sólo frenos de tambor traseros.

Es por todo lo anterior que, en mi opinión, la pelea sólo debería quedar entre el Impreza y el M3, aunque eso lo decidirá definitivamente quien realice la compra.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 09, 2017, 14:09:59 pm por Vicho123 »

Desconectado henriquezjuan96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Recien Registrado
Re:Sedan 2018
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2017, 14:19:03 pm »
Hola. Yo descartaría el Cruze, porque la versión más barata (LT) sale 12.9 millones y solo trae 4 airbags. La versión que vale la pena es la LTZ, pero se escapa de presupuesto. Si buscas algo rápido, también descartaría el Impreza, por el presupuesto alcanzaría para la versión de entrada (CVT 1.6), que no tiene muy buena respuesta, es mejor el 2.0 pero también se escapa de presupuesto.

La opción más equilibrada diría que es el Mazda 3 2.0, ofrece full seguridad y un motor atmosférico que mueve bien el auto, con una caja de 6 velocidades, que si lo usas harto en carretera lo vas a agradecer. Además, está dentro del presupuesto: 11.7 MM con bono el MT, y 12.9 el AT (negociando lo podrías bajar)
El Focus también es buena opción pero tiene algunos contras: la caja es de 5 velocidades y tiene frenos de tambor atrás.

Ahora, qué buscas? Automático, mecánico? Buen maletero? Uso mayormente en ciudad o en carretera?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Automatico buen maletero ciudad y carretera igual viajo no mucho pero una vez al mes estoy viajando 500 km mas o menos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Sedan 2018
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2017, 15:15:36 pm »
Según mi parecer, el auto más equilibrado de la lista es el Mazda3, ya que tiene un buen motor (más que suficiente para el peso del vehículo), un buen equipamiento y excelente calidad interior. Aparte, encuentro que el precio que tiene es mucho más que razonable (considerando el valor de sus competidores).

Con respecto al resto de los rivales mencionados en la lista:

- Subaru Impreza: El motor, como bien dijeron arriba, es más lento que río de "manjar" (por decirlo de una manera más sutil); aunque su caja y estructura/arquitectura son de última generación. En el ámbito de la seguridad, equipa 7 Airbags (nada menor) y un largo etcétera lleno de mayúsculas. Con respecto a la calidad interior, he escuchado muy buenos comentarios, aunque hay algunos detalles que uno no comprende del por qué su ausencia (como las manillas plásticas negras, por ejemplo). Por último, cabe mencionar que el apartado de la tecnología, está más que bien (quizás, superior a sus rivales directos).

- Chevrolet Cruze: Es un buen auto en su versión más equipada, pero el precio es lo que más le pena..... En su versión de entrada, trae un equipo de seguridad inferior a sus competidores y un precio superior a los mismos, motivo por el cual lo descartaría de inmediato.

- Ford Focus: Si bien es un auto que tiene mucha seguridad y un motor que lo mueve sin mayor problema, su caja de cambio es la que hace que se caiga (sólo 5 velocidades - Mecánica). Aparte, encuentro que su versión "desde", tiene un equipamiento que no sobresale y se queda únicamente dentro de lo común. Además, no está demás decir que para hoy en día, es insólito que un auto del precio y características del Focus, traiga nada menos que sólo frenos de tambor traseros.

Es por todo lo anterior que, en mi opinión, la pelea sólo debería quedar entre el Impreza y el M3, aunque eso lo decidirá definitivamente quien realice la compra.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

+1. Lo único que a mi juicio  le pena al Mazda 3 es la falta de Climatizador, en sus versiones 2.0

Lo demás está todo Ok
« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 17:20:39 pm por Ro_rro »

Desconectado xsam123

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Recien Registrado
Re:Sedan 2018
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2017, 15:35:35 pm »
Automatico buen maletero ciudad y carretera igual viajo no mucho pero una vez al mes estoy viajando 500 km mas o menos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Si tiene que ser automático, descartaría el Focus porque la versión de entrada es solamente manual, y como dijeron la caja AT del Focus, que es una caja robotizada ha presentado problemas

Agregaría también el Renault Fluence Privilege. Si bien es un modelo que va de salida (esperemos que más temprano que tarde lo reemplacen por el Megane IV sedán) tiene un gran equipamiento: climatizador bizona, asientos de cuero, GPS, audio Bose, sunroof. También 6 airbags, ABS y ESP. Motor 2.0 de origen Nissan y caja CVT también japonesa. Además, el maletero es de 530 litros. Está a 12.7 MM con bono.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Sedan 2018
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2017, 15:39:49 pm »
Agregaría a tu lista el Bora.

Tienes las siguientes versiones en tu rango:
1.4 TSi MT Advance $11.290.000 (con bono financiamiento $9.990.000)
1.4 TSi MT Advance Plus $12.490.000
2.0 TDI MT Advance $13.490.000
2.0 TDI AT Advance $12.990.000 (con bono financiamiento $11.990.000)

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado henriquezjuan96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Recien Registrado
Re:Sedan 2018
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2017, 16:02:00 pm »
Ire a probar el mazda 3 y el fluence

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sedan 2018
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2017, 16:42:55 pm »
+1. Lo único que a mi juicio que le pena al Mazda 3 es la falta de Climatizador, en sus versiones 2.0

Lo demás está todo Ok
Así es; opino exactamente lo mismo. Lo único que le "pena" al M3 2.0, es que no traiga climatizador. Pero bueno....., por lo menos está disponible en el GT.

PD: Mientras buscaba en Chileautos, me pillé con esto: http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6302463. Se nota que es el M3 que va al mercado norteamericano, debido a detalles como las luces/focos y la antena. Además, no es "100% Japonés" como dice el vendedor, ya que esa unidad se fabricó en la planta de Mazda en México.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Sedan 2018
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2017, 17:12:20 pm »
Lo único que le "pena" al M3 2.0...

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado henriquezjuan96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Recien Registrado
Re:Sedan 2018
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2017, 18:39:07 pm »
Probe el M3 y me encanto tal como dicen lo unico que le pena es el climatizador pero es un detalle minimo asi que me voy por el M3 subire una fotito apenas lo tenga en mi poder

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sedan 2018
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2017, 20:54:59 pm »

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sedan 2018
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2017, 20:56:46 pm »
Probe el M3 y me encanto tal como dicen lo unico que le pena es el climatizador pero es un detalle minimo asi que me voy por el M3 subire una fotito apenas lo tenga en mi poder

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Felicitaciones! Buena compra...... Sin duda, quedaré atento a las fotos que están por venir.

PD: Tan rápido te decidiste?

Desconectado henriquezjuan96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Recien Registrado
Re:Sedan 2018
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2017, 21:04:51 pm »
Si prove el fluence de un amigo y no me gusto asi que vamos por el mazdita

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sedan 2018
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2017, 14:12:33 pm »


Si prove el fluence de un amigo y no me gusto asi que vamos por el mazdita

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Estimado, ¿cómo le fue con la compra del Mazda?

Desconectado henriquezjuan96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Recien Registrado
Re:Sedan 2018
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2017, 14:24:19 pm »
Mal amicar me rechazo el credito ya que me faltaron unas lucas pero estoy en campaña de aqui al otro mes lo tengo en mi poder aunque tire papeles a forum para ver si saco el impreza nuevo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sedan 2018
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2017, 19:18:10 pm »
Mal amicar me rechazo el credito ya que me faltaron unas lucas pero estoy en campaña de aqui al otro mes lo tengo en mi poder aunque tire papeles a forum para ver si saco el impreza nuevo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Pucha, qué mal...... Ojalá te aprueben el crédito en Amicar para que te puedas llevar el M3. Nos avisas cualquier novedad.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado henriquezjuan96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Recien Registrado
Re:Sedan 2018
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2017, 19:19:10 pm »
Si aunque igual me calento el new impreza

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sedan 2018
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2017, 21:58:08 pm »
Si aunque igual me calento el new impreza

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
A mí también me había dado la calentura por el Impreza nuevo, aunque la pude controlar poniéndome a pensar en detalles mínimos (es decir, hu£v£@d0s) que le hacían falta a algunas versiones (como las tapas de ruedas, las manillas de plástico negro, etcétera). Te recomiendo hacerlo, ya que es una de las mejores técnicas "anti-calentamiento".

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel