Gracias a todos por las respuestas...
Les actualizo lo acontecido...
1.- Skoda OctaviaMe comuniqué con 3 concesionarios.
1.- No tiene fecha de llegada.
2.- En junio les asignaban, pero al vendedor deja mucho que desear como vendedor. Pasado a mier...
3.- Que por lo menos hasta el próximo año, porque la fabrica o parte de la fabrica en Republica Checa se había quemado.
2.- Nissan SentraSolo básicos. De lo contrario espera de 4 meses... Acá con este modelo, tengo la duda si tiene el mismo problema de seguridad de todos los Nissan y por consiguiente seguro caro o derechamente no los quieren asegurar?
3.- Toyota CorollaIría solo por él, pero en hibrido -aunque me pasara de presupuesto-, pero, no hay hasta próximo año, igual que el Corolla Cross.
4.- MG GT
No me gustó.
Dentro de todo lo que he visitado, me he abierto a otras posibilidades y se las comento para ver que me dicen respecto a cada modelo y cual creen que es mas conveniente:
1.- Renault Arkana.
Versión tope de linea... Intens Tech $25.990.000.-
3 meses de espera.
2.- Haval H6.
Versión tope de línea... Deluxe 4x4 $23.090.000.-
Junio asignaran unidades. Hay una lista de espera grande igual, por lo tanto no esta claro el tiempo de espera.
3.- Toyota Corolla Cross.
Versión tope no hibrida (no recuerdo el nombre) $20.990.000.-
4 meses de espera.
4.- Mazda CX50.
Rango de precio, entre 22 y 30 millones aprox..
El lunes me envían ficha técnica, pero me quedaría con una intermedia por alrededor de 25 millones siempre que el equipamiento sea aceptable y considerando la otras opciones también.
Quedo atento a sus opiniones y experiencias de cada modelo mencionado o si pueden agregar alguno al listado, bienvenido sea.
Privilegio en estos momentos seguridad y equipamiento.
Bonus...
Changan Uni-T
Exteriormente lo encontré muy lindo, tiene líneas bastante modernas y un equipamiento bien novedoso.
Por todo lo que ofrece no lo encuentro caro, salvo que cuestionen la procedencia.
Por mi parte no me gustaron dos cosas, y una de ellas es obvia... maletero muy pequeño (por su forma) y sin cubre equipaje; y la otra, el color interior y las terminaciones en el interior sobre todo de tapiz...
En lo personal no lo compraría... $23.000.000 versión tope línea... Esta agotado y sin fecha de llegada.
Está tan complicado el mercado que terminé mirando SUV como opciones