Autor Tema: Simple, Peugeot 308, Cerato 5  (Leído 1956 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Simple, Peugeot 308, Cerato 5
« Respuesta #20 en: Hoy a las 08:38:40 »
Comprendo su postura por el tema del precio, pero personalmente me molestó la actitud de la vendedora, yo soy una persona de palabra y no voy a a andar haciendo perder el tiempo y lo encontré como encerrona.

Los autos que iba a ver en Santiago los vendieron así que ni verlos pude, la tipa del cerato aún lo tiene en venta y ahí estoy pensándola.

Quizás deba ver otros modelos y no encapricharme solo en uno o dos.

El tema de "ser de palabra", solo te consta a ti (no te lo tomes personal), el vendedor no tiene por que confiar en ti, asi como tu no tienes por qué confiar en el vendedor.

Ahora si no se quiso mover 200 mil, puede que el auto este realmente bueno, pero en estos casos, bueno y en la vida en gral, hay que hacerle caso a las señales, si no se dio, fue por algo

Aunque ahora el 308 sea la niña bonita de turno en el foro y el cerato no tenga ni la mitad del estilo y equipamiento, vas a tener infinita mas confiabilidad, si esta bueno (ideal contratar un servicio de revision pre compra) son autos casi eternos si los mantienes relativamente bien (mi viejo tuvo un cerato 1.6 taxi del 2008 (con el mismo motor) y lo vendió con 340.000 kms sin abrir el motor

Otra cosa es que te vengas un día temprano a Santiago y te pasees por las automotoras oficiales y te compres algo de segunda mano con garantía. por ejemplo Salfa Usados da 6 meses o 10.000 kms de garantia (me imagino que el resto hace lo mismo), de repente pagar un poco mas, convenga
« Última modificación: Hoy a las 09:39:40 por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel