Autor Tema: SORENTO 2014  (Leído 3044 veces)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
SORENTO 2014
« en: Noviembre 24, 2014, 12:29:51 pm »
Hola, agradecería impresiones de este modelo en versión bencinera 2.4 y también de la Captiva 2.4.

Slds y gracias de antemano
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:SORENTO 2014
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2014, 17:50:30 pm »
estimado vea el crash test estadounidense

saludos

Desconectado Diego_hurtado

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:SORENTO 2014
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2014, 20:17:33 pm »
Perdón que es el crash test?

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SORENTO 2014
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2014, 22:23:57 pm »
Es la prueba en la que se chocan a 64 mph y se les dan o puntuación por estrellas o por "pobre, marginal, aceptable o bueno" en los términos gringos lo ultimo, el más famoso de USA es el IHLS  que es independiente.
Las NCAP, son por el mundo en distintos países y se miden por estrellas
Te mando el video en un rato
HIAT


Enviado desde mi iPhone 4S

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SORENTO 2014
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2014, 07:36:34 am »
http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/kia/sorento/2014  .......en todo caso en esos choques frontales  "en la puntita" hay varios modelos que salen igualmente mal parados en ese caso en particular  como por ejemplo también la Toyota rav 4.
En cuanto a la máquina en si,aca tenemos una 2015 diesel AWD y como aún no llega a los 1000 kms y no he podido relizar viajes largos o en doble via ,solo comentar que el comportamiento dinámico del vehículo en caminos con muchas curvas es muy bueno,la aceleración brutal al menos en el caso del diesel  y tiene poca transmición de rodadura a la cabina gracias a sus neumaticos de perfil alto (que es lo que  me gusta); la cabina también esta bien insonorizada. En lo poco que a andado en ripio,tiene suspención firme pero a la vez se come bien las irregularidades del terreno.......Te diría que para uso diario en ciudad es una máquina de dimensiones un poco grande para quien no esta acostumbrado a vehículos de esas dimensiones, pero nosotros lo compramos para viajar y transitar en caminos ripiados......Por otra parte,de todo lo que lei en internet y averigue por fuera en talleres,no tiene fallos en cuanto a mecánica o que de problemas recurrentes o conocidos......El seguro es barato considerando el precio de la máquina al lado de otras marcas.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:SORENTO 2014
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2014, 10:14:19 am »
Citar
http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/kia/sorento/2014  .......en todo caso en esos choques frontales  "en la puntita" hay varios modelos que salen igualmente mal parados en ese caso en particular  como por ejemplo también la Toyota rav 4.
En cuanto a la máquina en si,aca tenemos una 2015 diesel AWD y como aún no llega a los 1000 kms y no he podido relizar viajes largos o en doble via ,solo comentar que el comportamiento dinámico del vehículo en caminos con muchas curvas es muy bueno,la aceleración brutal al menos en el caso del diesel  y tiene poca transmición de rodadura a la cabina gracias a sus neumaticos de perfil alto (que es lo que  me gusta); la cabina también esta bien insonorizada. En lo poco que a andado en ripio,tiene suspención firme pero a la vez se come bien las irregularidades del terreno.......Te diría que para uso diario en ciudad es una máquina de dimensiones un poco grande para quien no esta acostumbrado a vehículos de esas dimensiones, pero nosotros lo compramos para viajar y transitar en caminos ripiados......Por otra parte,de todo lo que lei en internet y averigue por fuera en talleres,no tiene fallos en cuanto a mecánica o que de problemas recurrentes o conocidos......El seguro es barato considerando el precio de la máquina al lado de otras marcas.


Excelente aporte...Conozco bien ese motor diesel, si no me equivoco es el mismo que equipa a la Santa Fe que tiene mi suegro, aunque en el modelo antiguo, parece que no cambió. Y es muy potente. La tuya es manual o AT?.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SORENTO 2014
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2014, 12:00:08 pm »
Es caja manual,y por lo que averigué  no tendría el problema con el rodamiento de empuje del embrague que presentaron las Santafe 2.2 hasta hace algunos años. El tacto de la caja es agradable y como en el caso del diesel  tira desde bien abajo, no hay que andar pasando muchos cambios en ciudad (en tercera, a 50 kms/hr va a 2000 rpm).  Si vives en ciudades con mucho taco (nosotros vivimos en provincia) yo iría por la automática la cual se supone aumenta el consumo en no mas de un 10% para el motor 2.2
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 12:01:59 pm por transpatagonico »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel