Autor Tema: ssangyong actyon sport u Otra similar  (Leído 1972 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
ssangyong actyon sport u Otra similar
« en: Julio 23, 2020, 13:07:46 pm »
Hola! como estan?, dentro de este tiempo que he estado en cuarentena trabajando remotamente desde mi casa, estaba mirando el segmento de camionetas que hay actualmente en el mercado, hasta que llegue a dar con la actyon sport e incluso estaba viendo la great wall wingle 7 y Jac t8 (No se que tal serán).
En relación a esto que les comentaba, alguien tiene alguna referencia de estos vehiculos??, hace tiempo leí que la actyon presentaba fallas en su motor, pero ahora me di cuenta que tiene un motor 2.2 nuevo.


Se agradece sus comentarios!


Saludos!

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:ssangyong actyon sport u Otra similar
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2020, 09:41:38 am »
No te puedo ayudar mucho, de las actyon algunos hablan maravillas y otros que les salió todo un bodrio, eso si, casi todos concuerdan lo suaves y rápidas que son.
La GW wingle 7 se ve bien. 6 AB si no me equivoco, un pick up mas largo con un interior mas SUV que camioneta, sin embargo, no sé como será la vejez de esos vehiculos. De hecho me gusta la wingle 7, pero al parecer son todas MT.

Gay algunos conducinos que han tenido ambas marcas de camionetas y pueden dar mas impresiones que yo, que he visto videos nomás
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado JotaHache23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:ssangyong actyon sport u Otra similar
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2020, 11:28:08 am »
En la empresa donde trabajo tenían una flota de actyon y la verdad eran una ruleta rusa, unas salieron buenisimas nada que decir pero 2 tuvieron varios problemas (una tuvo problemas con los inyectores y la otra problemas en la cadena de distribucion), las tuvieron desde el 2016 hasta diciembre 2019 mas de 10 camionetas y renovaron la flota por Mazda BT-50 2020, sobre la actyon anduve varias veces en algunas el interior es bastante decente, son picadoras suaves no te dabas ni cuenta y ya ibas a 140km/h en la autopista, la insonorizacion es decente y nunca tuve un problema en las que yo anduve y eran para viajes ni largos ni cortos ( Santiago-Quillota , Santiago- Talca).

De las otras camionetas que expones no las conozco nada la verdad, espero que otros foreros te puedan ayudar mas.
¿Por qué el temor a fracasar? si gracias al error y al dolor nos podemos superar.


Toyota Tercel 96'
Chevrolet Corsa 99'
Nissan V16 04'
Samsung SQ5 04'

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:ssangyong actyon sport u Otra similar
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2020, 15:15:44 pm »
Yo tuve una GW Wingle 5 2015, 4x2, y voy en la tercera Ss Actyon Sport.

De la Wingle te puedo contar que es dura como palo, el interior tiene lo justo y preciso, mucho menos chiches que las versiones posteriores que mencionas, pero full espartana. La tuvimos por aprox 45.000 kms en 3 años, apenas cumplio la garantia la pusimos en venta por miedo a alguna falla, pero la verdad es que la camioneta NUNCA dio ningun tipo de problema... al contrario. No tendría nada malo que decir de ella, salvo que es dura como palo, quizas la camioneta mas dura de las que he sido propietario.

De la Actyon, es mi camioneta de uso propio al día de hoy, he tenido 3, la primera fue 2013, la segunda 2015 y la de ahora es 2018... Con los mantenimientos y cuidados regulares/normales de todo auto diesel, no he tenido ningún problema. Con la primera, solamente me cago el rodamiento de empuje (se me quedo el pedal del embrague pegado al fondo) el cual fue super sencillo de cambiar, y original me costo aprox 200.000, y lo cambiamos en un par de horas... el resto, unicamente mantenimientos periodicos y segun la pauta de forma super rigurosa.
Mi mejor amigo tiene una Actyon 2012, punta de tiburon, que ya para los 350.000 kms... y solo mantenimientos, ni siquiera preventivos.
Esta debe ser la camioneta mas comoda que he tenido, mucho mas que otras mas grande por ejemplo, es un verdadero auto con pickup, y no se achica con carga encima... no se chupa, sigue tirando, en carretera es algo liviana de cola y hay que acostumbrarse a eso, pero en general yo muy feliz con ella.

Dudas mas especificas, pregunte no mas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel