Autor Tema: Ssangyong Korando 2012  (Leído 2059 veces)

Desconectado Carlos907

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Ssangyong Korando 2012
« en: Octubre 04, 2020, 10:42:46 am »
Hola muy buenas tardes, antes que nada me presento, mi nombre es Carlos Huggins, y tengo 23 años. El motivo de este post, es qué estoy pensando en comprar una Ssanyong Korando 2012, es de un Ex jefe mío, así que me inspira confianza, el modelo es el Mecánico bencinero, he leído en varios post opiniones sobre la petrolera automática, y he visto que da muchos problemas desde que sale de la agencia. Este modelo que me venden cuenta con 111mil KM, y según la persona que me la vende nunca ha tenido problemas, no creo que tenga motivos para mentirme ya que nos conocemos hace bastante tiempo, igual desconfió un poco por que he visto bastante malas referencias pero de la versión automática y petrolera. Que me podrían comentar ustedes sobre este modelo? El precio de venta es de 4.100.000, es mi segundo vehículo y el anterior lo vendí para renovar por un SUV, me ayudan con sus opiniones por favor?

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2020, 11:36:03 am »
Lo encuentro demasiado barato. Eso no mas se me ocurre.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2020, 12:17:41 pm »
Está baratísimo !!

 :ohhh:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Carlos907

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2020, 16:50:30 pm »
Lo encuentro demasiado barato. Eso no mas se me ocurre.

Ninguna referencia del vehículo al menos? No se que hacer :'( :'(

Desconectado Carlos907

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2020, 16:54:52 pm »
Está baratísimo !!

 :ohhh:

Saludos

Si, si no conociera a la persona, la verdad no lo compraría por lo barato que está pensaría que tiene algo, pero como en realidad al caballero lo conozco hace bastante tiempo, además de ser una persona que por su trabajo y su forma de ser, dudo mucho que quiera cagarme con el vehiculo, ademas de que me dijo que lo vendia en 4.8, yo solo para probar suerte le ofreci 4.1. Pero ahora me tiene con dudas el tema de las malas referencias del vehiculo. :velhopozo:

Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2020, 19:24:40 pm »
La marca ssangyong en general los mayores problemas son en los petroleros por el tema de lo delicado que son y las malas o nulas mantenciones que se le hacen.

Si buscando el modelo, esta muy por debajo del mercado y eso "de ocasión" rara vez ocurre y generalmente esconde algo. Lo que no significa que sea este el caso.

En general de la marca, se conocen mas las versiones petroleras que bencineras, puedes intentar buscar grupos sobre el vehículo donde recabar información sobre fallas recurrentes o en que fijarte.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2020, 20:36:26 pm »
Si, si no conociera a la persona, la verdad no lo compraría por lo barato que está pensaría que tiene algo, pero como en realidad al caballero lo conozco hace bastante tiempo, además de ser una persona que por su trabajo y su forma de ser, dudo mucho que quiera cagarme con el vehiculo, ademas de que me dijo que lo vendia en 4.8, yo solo para probar suerte le ofreci 4.1. Pero ahora me tiene con dudas el tema de las malas referencias del vehiculo. :velhopozo:

El denim ex tuvo algunas pifias pero nada grave. Si te da confianza cómpralo además es de alguien conocido. Lo anterior no implica que lo revises bien por todos lados, al menos un escaneo básico, etc.

Lo peor es comprar un auto caliente y sin revision.

Slds

Desconectado Carlos907

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2020, 20:42:23 pm »
El denim ex tuvo algunas pifias pero nada grave. Si te da confianza cómpralo además es de alguien conocido. Lo anterior no implica que lo revises bien por todos lados, al menos un escaneo básico, etc.

Lo peor es comprar un auto caliente y sin revision.

Slds

Si igual nos conocemos a tal grado que me dará las llaves para llevarlo a hacer revisión general de todo, scanner, motor, etc. Sin ir el conmigo por temas de pega no puede, asi que eso me inspiro mas confianza aún.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2020, 20:42:57 pm »
ademas de que me dijo que lo vendia en 4.8, yo solo para probar suerte le ofreci 4.1. Pero ahora me tiene con dudas el tema de las malas referencias del vehiculo. :velhopozo:
Ahora si sospecho mas, ¿para que tenerlo a 4.8 cuando puede venderlo a 6? Quizas esta presentando sintomas de alguna falla cara.

Desconectado Carlos907

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2020, 21:18:33 pm »
Ahora si sospecho mas, ¿para que tenerlo a 4.8 cuando puede venderlo a 6? Quizas esta presentando sintomas de alguna falla cara.

Mañana iré a hacerle la revisión completa, ojalá vaya bien todo, ya que sería muy buen negocio para mi. La verdad yo sospecharía si fuese el caso de un revendedor o un desconocido, yo creo que igual el precio esta bajo por que tiene un pequeño topón en el parachoques delantero (Aprox 150 arreglarlo), y también el tema del compresor de aire (como 300mil en arreglarlo). De resto lo probé y ningún sonido raro, el motor sequito, los cambios sin problemas. Mañana veré como me va en el mecánico con la revisión y allí se descartará si el precio es por alguna falla técnica.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ssangyong Korando 2012
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2020, 15:42:47 pm »
Yo igual ando mirando Korandos, es como el único suv para el que me alcanza sin irme a más de 120k kms

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel