Autor Tema: 98-2005 opciones, Subaru o Grand Vitara?  (Leído 2163 veces)

Desconectado kingjoselo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
98-2005 opciones, Subaru o Grand Vitara?
« en: Abril 14, 2024, 10:09:45 am »
Estimada comunidad, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, quería preguntarles recomendaciones respecto a lo siguiente:

Tengo un Tercel y lo venderé, principalmente para que como familia estemos más cómodos y seguros. El auto en si me encanta, si no fuera por plata me lo quedaría para siempre.

Siendo esto así, he estado buscando opciones, cuento con 3.5 millones, se que no es mucho pero para lo que pretendo me alcanza.

Entre un legacy tipo 98-2000, una forester 98-2000 o un Impreza station wagon tipo 2003, que me recomiendan?

Ando buscando algo que tenga tracción AWD y que no sea tan brutalmente gastador, en ese sentido creo que por eso descarto la outback, al parecer es muy gastadora? O el consumo de los otros autos que mencioné anda por ahí?

También he pensado harto en un Grand Vitara 2002-03, son 4x4 (para salir a pasear en familia), vivo en un lugar de difícil acceso en invierno, al parecer el consumo de las 1.6 no es elevado, repuestos faciles de conseguir y no caros, por algo duran tantos años esos jeep?

No son muy entendido de autos, si me pudieran orientar les agradecería mucho. Saludos a todos

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: 98-2005 opciones, Subaru o Grand Vitara?
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2024, 10:13:27 am »
Hola, ya llegarán los expertos, siempre he escuchado que los Vitara 1.6 son igual de gastadores que los 2.4 ya que el motor le queda medio chico, solo lo he escuchado y desconozco que motores habían disponibles en esos años para el Vitara.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado kingjoselo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re: 98-2005 opciones, Subaru o Grand Vitara?
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2024, 17:06:19 pm »
También he visto unas rav4 2000 o 2002, 4x4, 2.0, una de dos puertas y otra de 4 puertas. Por ahí por los 4.000.000, quizás haciendo un esfuerzo y negociando podría acercarme a ese precio. Pero la pregunta importante, como son esos suv, valen la pena?

Repuestos, consumo, fiabilidad?

Quedo atento estimados 🙏🙏🙏

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re: 98-2005 opciones, Subaru o Grand Vitara?
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2024, 19:21:50 pm »
Son autos con más de 20 años, buscaría el con mejor estado, supongo será el GV.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel