Autor Tema: Subaru Forester Limited Sport Vs Mazda CX-5 GT 2.5 AWD (2016)  (Leído 11124 veces)

Desconectado james77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Subaru Forester Limited Sport Vs Mazda CX-5 GT 2.5 AWD (2016)
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2016, 04:22:48 am »
Estimado

Juto con saludar a los foreros, les escribo mi primer post y humilde opiion al respecto.
Estuve en la misma situacion  que el compañero  el año pasado conmi señora para cambiar nuestro querido korando bencinero que dicho sea de paso, se porto un 7, desde mediados del 2012 hasta el año pasado que lo cambiamos. Mi señora queria algo mas punchi  y mas grande ya que ahora tnemos una baby.

Estuvimos o estuve mejor dicho entre el mazga gt 2.5 y forester, pero no el limited sino el XT. Despues de haber reivsaod diria casi todos los videso y reviews de youtube, y habiendo probado el  ambos, nos quedamos con el subaru XT, especialmente por la potencia. Asi: PROS


El CX5:
- Diseño hermoso especialmente el negro la raja (korando era negro tb)
- MAs chiches, BOSE,
- cambio de pista
- punto ciego-
- Motor de 180 y algo, bueno, pero con 250 de torque (NM)
- AWD moderno y bueno

FXT: SEguridad fue lo que detono dicha compra

- AWD es muy superior al mazda, parecido al quatro audi segun distitnos reviews
- diseño no es feo el xt, no es  el cx5, pero a mi gusto salva
-espacio interior es mayor especialmente plazas traseras, pensando en meter huevo y gente alta
- Visibilidad para mi ñora es mucho mejor que el cx5 , vidrios traseros de cx5 se achican por eso mas aerodinamico
portamaleta de 504 lt creo que es un poco mas grande que el cx5
- lo ppal el motor de 2 litro 250 HP. Mismo motor del wrx pero con otra configuración, y de hecho otra configuración con el limited.
- Torque 350, en realidad esto fue gatillante por lo probe y es muy rapido(1 turbo en familia), no he hecho 0-100 aun pero debe rondar lo 6 seg 6.5 una bala para ser grande y familiar.

El asunto es que revies tb relamban por falta potencia de outback, por  que hay punto, sin pasajeros es una cosa, pero imaginadonos, con guagua, adultos y maletas,  para salir, o pasar un auto carretera neesitas ese empuje del torque. y este auto es muy rapido.

No es un wrx, ya que es familiar, mal alto y otra configuración,  pero para ser un suv, y prestaciones tiene  un motor de auto que ronda los 30 millones.

ASi que feliz hasta ahora. Yo iria por el gt mazda, en tu caso, confiables ambos, si fuese xt obvio mejor xt.
çpd. eso si consume como turbo antiguo, onda 8 y 12 aprox.

-

-

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel