Autor Tema: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?  (Leído 4437 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« en: Julio 28, 2023, 11:00:56 am »
El martes fui a probar un WRX 2.4T el modelo TS (tunned by STI). Es el modelo full con suspensión adaptativa y la Lineartronic "deportiva"  :yaoming:

Puta el auto rico weón!, tiene mejor equipamiento que la Outback XT Touring. No solo es deportivo si no que la versión que me interesó (la station wagon) es MUY espaciosa (4.7 metros de largo). Quedas super cómodo en el puesto de conducción. El trabajo del chasis es fantástico se siente impresionantemente aplomado y rígido y acelera en forma muy lineal, sin explosiones ni tirones, sin turbo lag. Ya sé que el "verdadero WRX" es la versión sedán y que todo conductor de lomo plateado se compra el MT, pero me cargan esos plásticos negros que trae esa versión y el tamaño del SW le da un plus de practicidad que aporta valor y también creo que el equipamiento del TS es demasiado superior como para comprar el otro.

Me da vueltas en la cabeza comprarlo desde ese día que lo probé pero mi yo racional me frena mucho. Al mismo tiempo, mi otro yo me dice tírate a la piscina aunque sea una vez en la vida hay que darse el gusto.

Que opinan???
« Última modificación: Julio 28, 2023, 11:07:15 am por Bozon »

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2023, 11:10:04 am »
Compralooooooooo!!!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2023, 11:11:36 am »
juegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2023, 11:16:27 am »
No entendí bien, ¿es el WRX Wagon?

Si es así, de cabeza!!!!! jeje
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2023, 11:31:37 am »
Como no se trata de mi plata, ni tengo que darle explicaciones a tu señora y mucho menos, soportar sus reclamos (en caso que ella no esté de acuerdo con la compra), mi opinión es que lo compres no más... no sólo te gustó el auto y su manejo, tb te sirve para todo lo que se llama "utilitarismo" con esa carrocería... osea, satisface al "padre responsable" pero tb deja contento al "loco por los autos" que todos llevamos dentro... se puede pedir mejor final??  :freddie:
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2023, 12:06:46 pm »
La respuesta ya la tienes es un un win win, si buscas aprobación estás en el lugar correcto. Daleeeeee

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2023, 15:57:53 pm »
pero para que tanto color? tienes plata, el auto es muy práctico, con mucho espacio, con mucho equipamiento, con un chassis espectacular, y mas encima corre como enfermo

no es para nada una mala decision

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2023, 16:32:24 pm »
Compralo, después te vas arrepentir si no lo compras

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado michelknti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Subaru xv limited sp
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2023, 16:42:19 pm »
Voto que no se lo compra. No va para quienes viven en las condes

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2023, 17:47:29 pm »
Es posible que salga el negocio. Estoy esperando respuesta a la oferta de precio que realicé. El vendedor quedó de llamarme mañana ya que pidió la aprobación del precio.
Si no la aceptan no lo voy a comprar. Ya tengo a la ministra de finanzas en la parada que los que tienen esposa saben. Es ahora o no será nunca más.

BTW tienen montones de autos en stock así que están bien receptivos e interesados en vender. Bajé al subterraneo dónde tienen los autos 0 KM almacenados para vender ya que me mostraron el Outback XT Touring que había. Es realmente impresionante la cantidad de stock que manejan en esa sucursal de Av. Las Condes.
« Última modificación: Julio 28, 2023, 17:53:56 pm por Bozon »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2023, 18:35:49 pm »
Cuanto vale y cuanto ofreciste ?

Lo otro, con tanto stock están siendo cariñosos con la toma de vehículos o todo lo contrario?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Julio 28, 2023, 18:38:47 pm por GABRIEL »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2023, 19:12:25 pm »
Cuanto vale y cuanto ofreciste ?

Lo otro, con tanto stock están siendo cariñosos con la toma de vehículos o todo lo contrario?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Lo primero prefiero no comentarlo acá. Lo segundo todo lo contrario. Están tomando pésimo los usados. Yo no tengo que dejar usado, pero el vendedor poniéndose el parche antes de la herida me dijo que le daba vergüenza ya el tema de la toma porque la empresa por política de sobrestock de usados en este momento reciben a un 25% bajo el precio de Chileautos. Asimismo año mínimo que reciben es 2017.

Yo consulté para dejar en consignación una RAV4 de mi madre que la quiere cambiar y tampoco reciben en consignación actualmente.
« Última modificación: Julio 28, 2023, 19:16:19 pm por Bozon »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2023, 20:20:14 pm »
una de las mejoras cosas y más atractivas son las rancheras o sw 4x4 y potenciadas, lástima su despeje de 14 cms, pero que no es tema para tí

42 palos, si es un gustito bastante bueno y poco comun igual no más, si te lo venden más barato mejor aún


Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2023, 11:09:47 am »
Vo dale no mas !!!!! es ahora o nunca ajajajajaj

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2023, 16:34:46 pm »
yo maneje el tipico wrx cvt de los primeros que salieron, puta que me gusto el auto. Ahora el que tú hablas es una versión más nueva, mejor y con mayor espacio. La vida es una, mañana quizás sea demasiado tarde
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2023, 18:36:49 pm »
Aceptaron la oferta pero ahora estoy con drama con el estacionamiento. Me estoy consiguiendo uno para arrendar ya que la idea original era que mi madre se iba a quedar con el Mitsubishi pero ahora mi señora se lo quiere dejar. Por tanto, no tengo donde estacionar el WRX ahora.

Espero poder resolver el tema y cerrar la compra. De todas formas me dijo el vendedor hoy que no puede entregar antes del viernes porque están cambiando el sistema de facturación  :-X


« Última modificación: Julio 29, 2023, 18:38:46 pm por Bozon »

Desconectado John_Frink

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2023, 20:33:44 pm »
Dele nomas amigo. Yo a principios de año tuve el mismo dilema, pero al final opte por salvar el planeta y comprar un hibrido. Si compraba el WRX me iba a creer Colin McRae y me iba a matar a la semana. Ahora me creo Al Gore salvando al planeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2023, 21:03:22 pm »
Aceptaron la oferta pero ahora estoy con drama con el estacionamiento. Me estoy consiguiendo uno para arrendar ya que la idea original era que mi madre se iba a quedar con el Mitsubishi pero ahora mi señora se lo quiere dejar. Por tanto, no tengo donde estacionar el WRX ahora.

Espero poder resolver el tema y cerrar la compra. De todas formas me dijo el vendedor hoy que no puede entregar antes del viernes porque están cambiando el sistema de facturación  :-X
No busques más excusas y dale!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2023, 21:22:42 pm »
Vengo a decir lo mismo que te dijeron: dale nomás. Además, mi unpopular opinion: se ve más rico el WRX en versión sw que sedán.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: Subaru WRX 2023 me tiro a la piscina?
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2023, 21:43:49 pm »
Pucha amigos comencé a sumar los costos de comprar el auto (muuuucho impuesto, intereses que se dejan de percibir, mantenimiento, seguro y arriendo de estacionamiento) y llego a 5 millones fácil (solo el permiso de circulación está en 1.1 M al año mirando en la página del SII el modelo 2022) esto sin considerar la depreciación propiamente tal del auto y si bien es un sueño para mí. Con esa plata de gastos anexos puedo llevar de vacaciones a mi familia a todo pasto, por ejemplo.

Si no fuese la compra de un tercer auto si no el reemplazo de alguno de los vehículos que tenemos no sería tan significativo el costo adicional ya que sería solo el delta del nuevo vs el antiguo (la idea original cuando lo fuimos a ver era reemplazo del Mitsubishi de mi esposa, pero ella cambió de parecer y se lo quiere dejar. Me apoyaba igual en que lo comprase por que sabe cuánto me gustó)

La verdad para un vehículo que saldrá a dar una vuelta una vez a la semana, no se usará en el día a día ni en los viajes familiares (en esos viajes usamos la F150) simplemente no valía la pena el gasto, no importa lo fantástico que sea.

Lamento haberlos molestado con esto pero prefiero ser fiel a mi transparencia acá en el foro y contar la firme. Las lucas estaban para comprarlo pero los gastos adicionales son injustificables pensado que esa plata se puede aprovechar mucho más en otras cosas, lo digo con pesar pero es así.

Tal vez más adelante cuando dejemos ir alguno de los otros dos vehículos pueda ser... :truestory:
« Última modificación: Julio 30, 2023, 21:49:19 pm por Bozon »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel