Autor Tema: Subaru xv 2012  (Leído 2734 veces)

Desconectado Roschach

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • ???
Subaru xv 2012
« en: Marzo 09, 2015, 13:04:22 pm »
Buenas gente.

Sucede lo siguiente, estoy viendo la posibilidad de cómprame un auto que cumpla ciertas necesidades tanto para mi trabajo como para la familia. He optado por ver un Subaru xv, ya que he escuchado maravillas sobre este modelo y además me gusta mucho como es y su equipamiento. Pero antes de ver la posibilidad de compra en este caso de segunda mano, tengo algunas dudas, las cuales espero me puedan ayudar a solucionar:
 - estoy viendo la versión que es automática, 2.0, AWD, caja cvt y con cámara de retroceso, asientos de cuero entre otro. Pero tiene 60.000 kilómetros y todavía nonle han hecho la ultima mantención correspondiente. Alguien sabe que se le hace a la mantención de los 60.000 o si se hace mas adelante?
- un tiempo antes ley sobre una falla en el consumo de aceite del motor, en que modelos se aplicaba y como se podía dar cuenta uno?
- a ese kilometraje se le tendrá quebhcer algo a la caja automática?

Y por ultimo el precio de venta es de 10.4 millones, esta dentro del precio?
Si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho, saludos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Subaru xv 2012
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 13:59:02 pm »
La mantención de 60 mil en los Subaru NO CVT incluye cambio de aceite de caja y diferenciales. A los CVT no se les "debiera" cambiar el aceite salvo uso muy exigente (tirar un carro por ejemplo).

El precio suena bien, apretalo un poco más y con eso pagas la mantención.

Desconectado Ricochet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:Subaru xv 2012
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2015, 14:45:19 pm »
El papá de mi pareja tenía uno, pero no me acuerdo si tenía cámara de retroceso y eso. Pero si era el automático. Lo vendió con 22 mil km porque decía que consumía aceite y que tuvo que ir varias veces al servicio técnico y nunca le dieron respuesta. Según él se topó con 10 personas que les paso lo mismo, se asociaron para alegar, pero no paso nada  :yaoming: Asi que lo vendió y se compró un mazda.  :truestory:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Subaru xv 2012
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2015, 16:30:18 pm »
El papá de mi pareja tenía uno, pero no me acuerdo si tenía cámara de retroceso y eso. Pero si era el automático. Lo vendió con 22 mil km porque decía que consumía aceite y que tuvo que ir varias veces al servicio técnico y nunca le dieron respuesta. Según él se topó con 10 personas que les paso lo mismo, se asociaron para alegar, pero no paso nada  :yaoming: Asi que lo vendió y se compró un mazda.  :truestory:

Me hubiesen avisado, los habría patrocinado gratis, me dejó chato el auto de porquería ese.

P.S.1: Menos los XV de los foreros.
P.S.2: Aquí vamos nuevamente... :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subaru xv 2012
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2015, 18:04:42 pm »


P.S.1: Menos los XV de los foreros.
P.S.2: Aquí vamos nuevamente... :risa2:
Como que no? Si a mi me repararon y luego me "cambiaron" uno 2012 por el consumo de aceite


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Subaru xv 2012
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2015, 18:10:44 pm »
Como que no? Si a mi me repararon y luego me "cambiaron" uno 2012 por el consumo de aceite


Sent from Quelofono using Tapatalk

No me entendiste, dije que para mi el XV "es una porquería", "menos los XV de los foreros", y agrego ahora, "menos los de aquellos foreros que se lo han comprado DOS VECES"  :risa2:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel