Autor Tema: Subaru xv 2012  (Leído 2734 veces)

Desconectado Roschach

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • ???
Subaru xv 2012
« en: Marzo 09, 2015, 13:04:22 pm »
Buenas gente.

Sucede lo siguiente, estoy viendo la posibilidad de cómprame un auto que cumpla ciertas necesidades tanto para mi trabajo como para la familia. He optado por ver un Subaru xv, ya que he escuchado maravillas sobre este modelo y además me gusta mucho como es y su equipamiento. Pero antes de ver la posibilidad de compra en este caso de segunda mano, tengo algunas dudas, las cuales espero me puedan ayudar a solucionar:
 - estoy viendo la versión que es automática, 2.0, AWD, caja cvt y con cámara de retroceso, asientos de cuero entre otro. Pero tiene 60.000 kilómetros y todavía nonle han hecho la ultima mantención correspondiente. Alguien sabe que se le hace a la mantención de los 60.000 o si se hace mas adelante?
- un tiempo antes ley sobre una falla en el consumo de aceite del motor, en que modelos se aplicaba y como se podía dar cuenta uno?
- a ese kilometraje se le tendrá quebhcer algo a la caja automática?

Y por ultimo el precio de venta es de 10.4 millones, esta dentro del precio?
Si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho, saludos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Subaru xv 2012
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 13:59:02 pm »
La mantención de 60 mil en los Subaru NO CVT incluye cambio de aceite de caja y diferenciales. A los CVT no se les "debiera" cambiar el aceite salvo uso muy exigente (tirar un carro por ejemplo).

El precio suena bien, apretalo un poco más y con eso pagas la mantención.

Desconectado Ricochet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:Subaru xv 2012
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2015, 14:45:19 pm »