Autor Tema: Subaru XV u otro por 12M  (Leído 2816 veces)

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Subaru XV u otro por 12M
« en: Junio 03, 2016, 07:34:43 am »
Vendí mi mz3 hace poco y voy por una actualización pendiente.....

Estuve mirando la XV y sus variantes, pero no he visto el color que me gusta, en negro o gris oscuro o grafito.

Pero debe tener máximo 40k kms

En la búsqueda también me atraen otros autos como el M6 GT, el Legacy GT, o el Volvo C30 R-design... pero quiero comprarme algo con garantía y poco kilometraje.

Tengo 12M como máximo incluída transferencia.

Hice una oferta al dueño de esta XV limited por 12M con transferencia incluída y quedó de pensarlo

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5246831

Que les parece? otras recomendaciones?

Me inclino por la XV porque tengo la impresión que tiene buena reventa.

saludoas
« Última modificación: Junio 03, 2016, 07:36:52 am por pancho »

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2016, 08:22:18 am »
ah!, por que no mencionarlo, si algun usuario conoce o vende un auto con las característcas señaladas estoy abierto a conversar

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2016, 09:06:50 am »
Estará corto de lucas si te acepta 12 con la transferencia incluida.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2016, 09:18:14 am »
1 palo menos? Yo creo que te está webiando que lo pensara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2016, 09:22:57 am »
Estará corto de lucas si te acepta 12 con la transferencia incluida.

Lo olvidaba, el vendedor me señaló grx8 que tuvo un pequeño detalle en la puerta del copiloto que repararon en LyV, me parece que es sólo pintura (desconozco si es un trabajo de calidad), además no es el color que me gusta, pero prefiero que sea la limited a la normal. Éste antecedente me desmotiva en cierto modo ya que debo verificar bien el trabajo. Por otra parte es año 2013 lo cual ya tiene a su haber 3 años por 12 millones. Preferiría que tuviera más kms pero que fuera más barata y del color preferido. Me demoré 2 meses en encontrar un auto en buen estado y ahora ojalá sea la excepción


1 palo menos? Yo creo que te está webiando que lo pensara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oferta/demanda, lleva 2 semanas publicado y considerando el antecedentes que puse arriba, quién sabe  :truestory:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2016, 12:23:38 pm »
Lo de los años lo veo poco relevante. El mío tiene 32.000 kms y dos años, si le tapo el kilometraje, te subes y te digo que tiene 6 meses lo creerías. Como he visto otros con 15.000 kms que dan arcadas.

Un topón bien arreglado en una puerta no es algo que me molestaría. Pero ese color no me gusta mucho.

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2016, 01:41:28 am »
Lo de los años lo veo poco relevante. El mío tiene 32.000 kms y dos años, si le tapo el kilometraje, te subes y te digo que tiene 6 meses lo creerías. Como he visto otros con 15.000 kms que dan arcadas.

Un topón bien arreglado en una puerta no es algo que me molestaría. Pero ese color no me gusta mucho.

Sí, el año en un subaru es poco relevante considerando que la garantía tiene 5 años de cobertura.

Hoy voy a mirar este

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5266874

Es conversable según el dueño, veremos que tal

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2016, 02:48:00 am »
Pero acuerdate que hay una tanda de los premiados con el consumo de aceite. Si el XV no es 2014 en adelante, no te vas a la segura.

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2016, 04:16:45 am »
Pero acuerdate que hay una tanda de los premiados con el consumo de aceite. Si el XV no es 2014 en adelante, no te vas a la segura.

sí, me desmotiva un poco ese tema porque para acceder a un 2014 con las características que prefiero subiría el presupuesto pero no sé si valdrá la pena.....

saludos

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2016, 21:22:50 pm »
sí, me desmotiva un poco ese tema porque para acceder a un 2014 con las características que prefiero subiría el presupuesto pero no sé si valdrá la pena.....

saludos

 Entonces, si optas por el XV en esas condiciones, debes asumir la lotería, y asegurarte que sí o sí tenga garantía vigente, para que luego de pelear 3 meses te dejen 2 semanas sin auto para hacerle una intervención mayor al motor (cambiar el bloque), pero al menos por cuenta de indumotora.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2016, 22:21:24 pm »
Se puede partir preguntando por la patente del auto que te interesa en algun servicio tecnico de la marca si está metido en las campañas por consumo de aceite anormal. Si te dicen que si, que es un auto al que se le rellena aceite con x frecuencia, lo descartas. Si te dicen que no y por el año ya tiene unos 50.000 kms, con bastante seguridad el dueño ya habría reclamado si le hubiera pasado, entonces puedes suponer que no es un auto afectado.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2016, 22:40:00 pm »
Entonces, si optas por el XV en esas condiciones, debes asumir la lotería, y asegurarte que sí o sí tenga garantía vigente, para que luego de pelear 3 meses te dejen 2 semanas sin auto para hacerle una intervención mayor al motor (cambiar el bloque), pero al menos por cuenta de indumotora.

ojo que sin auto no te dejan, te pasan un reemplazo, lo que si, tienes que alegar si te pasan un auto demasiado inferior (a mi intentaron pasarme un tiida basico 1AB, sin abs  ni nada) se los aguante un día y ahi me pasaron un cruze tope de gama, porque los subarus de reemplazo estaban ocupados
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2016, 23:19:14 pm »
ojo que sin auto no te dejan, te pasan un reemplazo, lo que si, tienes que alegar si te pasan un auto demasiado inferior (a mi intentaron pasarme un tiida basico 1AB, sin abs  ni nada) se los aguante un día y ahi me pasaron un cruze tope de gama, porque los subarus de reemplazo estaban ocupados

 Buen dato, yo tengo un colega que esta esperando que le ingresen el auto al taller (le confirmaran cuando llegue el bloque motor), claro que como estamos en Temuco no es Indumotora directamente, sino a través de Salazar Israel, ¿deberían aplicarle la misma política?.

 Otra pregunta, disculpando el off topic, y si pasaste por eso, ¿cuando hacen el cambio el problema efectivamente se soluciona?, está pensando en vender el auto y cambiarlo pero no quiere por que no lo tenía contemplado (lo compró recién el año pasa, usado pero con garantía vigente)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2016, 00:09:27 am »
Buen dato, yo tengo un colega que esta esperando que le ingresen el auto al taller (le confirmaran cuando llegue el bloque motor), claro que como estamos en Temuco no es Indumotora directamente, sino a través de Salazar Israel, ¿deberían aplicarle la misma política?.

 Otra pregunta, disculpando el off topic, y si pasaste por eso, ¿cuando hacen el cambio el problema efectivamente se soluciona?, está pensando en vender el auto y cambiarlo pero no quiere por que no lo tenía contemplado (lo compró recién el año pasa, usado pero con garantía vigente)

el mio era 2012 (de los primeros que llegaron) y después del arreglo lo cambié al tiro, por uno igualito pero 2014 0kms (ahi la kgue, porque depues me aburri del mismo auto), me hicieron una "retoma preferencial" asi que no se si habrá vuelto a fallar, pero no debería
« Última modificación: Junio 07, 2016, 00:18:31 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2016, 05:12:13 am »
Estimados, quiero agradecer a todos por sus comentarios, sin duda me quedan consejos y tips valiosos e interesantes no sólo para este compra puntual.

Les comento además que ayer fui a ver este mazda 6 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5266874
lamentablemente no me gustó el modelo por la ubicación del conductor, el escaso despeje del suelo, en general no me sentí cómodo.

Ésto implica que se ha acotado el target, principalmente el XV.





Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2016, 05:45:42 am »
Estimados, quiero agradecer a todos por sus comentarios, sin duda me quedan consejos y tips valiosos e interesantes no sólo para este compra puntual.

Les comento además que ayer fui a ver este mazda 6 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5266874
lamentablemente no me gustó el modelo por la ubicación del conductor, el escaso despeje del suelo, en general no me sentí cómodo.

Ésto implica que se ha acotado el target, principalmente el XV.
Como bien dicen "en gustos no hay nada escrito"  :sconf:

Si quieres un XV usado es prioridad que tenga garantía vigente. Hay harta probabilidad que te pueda tocar uno con problemas de consumo de aceite, y esa pega hacerla en un taller de marca de forma particular (cambio de ensamble de motor) te dejará pato.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2016, 09:36:34 am »
Como bien dicen "en gustos no hay nada escrito"  :sconf:

Si quieres un XV usado es prioridad que tenga garantía vigente. Hay harta probabilidad que te pueda tocar uno con problemas de consumo de aceite, y esa pega hacerla en un taller de marca de forma particular (cambio de ensamble de motor) te dejará pato.

Saludos.

en gistos colores, el que más me gusta es el legacy GT, el problema es que no he encontrado uno acá en la v región a la venta y estoy sin auto...

El xv limited tampoco lo he encontrado en el color que quiero.

Voy a hacer 2 consultas del XV:

1) desde que año ya no presentan problemas de aceite?
2) la garantía de subaru cubre cuando se trata de otro dueño que no sea el primero con todas sus mantenciones correspondientes?

saludos


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2016, 11:13:52 am »
en gistos colores, el que más me gusta es el legacy GT, el problema es que no he encontrado uno acá en la v región a la venta y estoy sin auto...

El xv limited tampoco lo he encontrado en el color que quiero.

Voy a hacer 2 consultas del XV:

1) desde que año ya no presentan problemas de aceite?
2) la garantía de subaru cubre cuando se trata de otro dueño que no sea el primero con todas sus mantenciones correspondientes?

saludos

1. no hay certeza pero desde año de FABRICACION 2014 ya no deberian tener problema
2. SI, incluso el libro de mtto tiene una pagina para eso
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru XV u otro por 12M
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2016, 07:49:43 am »
1. no hay certeza pero desde año de FABRICACION 2014 ya no deberian tener problema
2. SI, incluso el libro de mtto tiene una pagina para eso

muchas gracias don quelo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel