Autor Tema: Suv pequeño Diesel $10M  (Leído 13361 veces)

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Recien Registrado
Re: Suv pequeño Diesel $10M
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2024, 14:51:22 pm »
En base a sus comentarios voy ajustando la búsqueda. Definitivamente saqué el Captur porque tienen razón, es casi del mismo porte que mi c3 (3.941 de largo vs 4.122) y el maletero es casi igual (300lt el c3 vs 370 el captur). revisé como de recomendaron el 301 y el c-elysse y ahí si hay mucha más variación (ambos tiene un largo de 4.4 y maletas de como 500lt) así que como decían la impresión de guata era solo una ilusión generada por lo levantado del captur.

Uno que había mirado pero descarte es el bora. lo que no me gustó es que solo se vendió en versión diesel por 2 años (2017 y 2018) y eso siempre me da mala espina, asumo que después de un tiempo tendría problemas de repuestos.

Actualizando la lista, creo que mis opciones serían
301
C-Elysse
Korando
Tivoli
Captiva

de los que más información he logrado encontrar es del 301 y del C-elysse, pero no se que onda los dos Ssangyong y no cacho si la captiva merece la pena (sería lo más caro y a la vez lo más grande)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4186
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re: Suv pequeño Diesel $10M
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2024, 22:05:32 pm »
En base a sus comentarios voy ajustando la búsqueda. Definitivamente saqué el Captur porque tienen razón, es casi del mismo porte que mi c3 (3.941 de largo vs 4.122) y el maletero es casi igual (300lt el c3 vs 370 el captur). revisé como de recomendaron el 301 y el c-elysse y ahí si hay mucha más variación (ambos tiene un largo de 4.4 y maletas de como 500lt) así que como decían la impresión de guata era solo una ilusión generada por lo levantado del captur.

Uno que había mirado pero descarte es el bora. lo que no me gustó es que solo se vendió en versión diesel por 2 años (2017 y 2018) y eso siempre me da mala espina, asumo que después de un tiempo tendría problemas de repuestos.

Actualizando la lista, creo que mis opciones serían
301
C-Elysse
Korando
Tivoli
Captiva

de los que más información he logrado encontrar es del 301 y del C-elysse, pero no se que onda los dos Ssangyong y no cacho si la captiva merece la pena (sería lo más caro y a la vez lo más grande)

GM Korea diésel y confiabilidad no van de la mano (llámese Cruze, Captiva y Orlando diésel).

SSangYong, hasta hace algunos años, era una marca con repuestos caros (desconozco si actualmente aún es así)

301 - C-Elysée, aunque más espartanos, la mecánica HDI es a prueba de... sería la opción a elegir, dentro de las opciones que mencionas.

Saludos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1701
  • Recien Registrado
Re: Suv pequeño Diesel $10M
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2024, 15:29:23 pm »
En base a sus comentarios voy ajustando la búsqueda. Definitivamente saqué el Captur porque tienen razón, es casi del mismo porte que mi c3 (3.941 de largo vs 4.122) y el maletero es casi igual (300lt el c3 vs 370 el captur). revisé como de recomendaron el 301 y el c-elysse y ahí si hay mucha más variación (ambos tiene un largo de 4.4 y maletas de como 500lt) así que como decían la impresión de guata era solo una ilusión generada por lo levantado del captur.

Uno que había mirado pero descarte es el bora. lo que no me gustó es que solo se vendió en versión diesel por 2 años (2017 y 2018) y eso siempre me da mala espina, asumo que después de un tiempo tendría problemas de repuestos.

Actualizando la lista, creo que mis opciones serían
301
C-Elysse
Korando
Tivoli
Captiva

de los que más información he logrado encontrar es del 301 y del C-elysse, pero no se que onda los dos Ssangyong y no cacho si la captiva merece la pena (sería lo más caro y a la vez lo más grande)

depende pos compa

si tu objetivo es repuesto barato, facial de mantener, y no te importa andar en un sedan que parece taxi, el 301 o c elysee es lo ideal. Tienen  un interior espartano. Por ejemplo los botones para abrir las ventanas estan en el centro y no en las puertas, entre otros detalles toscos

yo buscaría un 2008 o una 3008, tiran mas pinta, son mas cómodas, mejores materiales e interior, pero repuestos mas caros
« Última modificación: Noviembre 20, 2024, 15:30:54 pm por Ro_rro »

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Recien Registrado
Re: Suv pequeño Diesel $10M
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2024, 18:28:07 pm »
depende pos compa

si tu objetivo es repuesto barato, facial de mantener, y no te importa andar en un sedan que parece taxi, el 301 o c elysee es lo ideal. Tienen  un interior espartano. Por ejemplo los botones para abrir las ventanas estan en el centro y no en las puertas, entre otros detalles toscos

yo buscaría un 2008 o una 3008, tiran mas pinta, son mas cómodas, mejores materiales e interior, pero repuestos mas caros
Pero con los 2008 y 3008 el problema es el cacho del adblue en los Diesel y en los bencineros son puretech con los cachos de esa correa húmeda

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1701
  • Recien Registrado
Re: Suv pequeño Diesel $10M
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2024, 21:56:48 pm »
Pero con los 2008 y 3008 el problema es el cacho del adblue en los Diesel y en los bencineros son puretech con los cachos de esa correa húmeda

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

el adblue compa no es un problema. Si quieres por interno lo hablamos.

Puretech si es un problema. Solo han puesto medidas parches. No se ve solución mientras sigan usando correa húmeda y no cadena

Desconectado padial

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re: Suv pequeño Diesel $10M
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2024, 16:58:57 pm »

Si bien es rico el rendimiento del Diesel, salvo que sea muy fundamental el bajo consumo (como yo  :-[) , me abriría a un bencinero donde hay muchas más opciones.

Toy buscando opciones dentro de ese presupuesto y no me cierro a los bencineros.

Qué opciones podría mirar de un vehículo similar a los de este post dentro de los 10palos???

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel